miércoles, 19 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 880


Actualizado a las 08.10 horas.

“Mariano, sé fuerte.” –Boletín Desinformativo de la Mañana / Doce Meses, Doce Causas–
----------------
Amanece que no es poco:
“Siempre se había hecho así, y así se seguía haciendo. ¿Por qué? Porque siempre se había hecho así,  y así se seguía haciendo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Decir que se colabora con la causa de la Justicia…, porque la Justicia te ha citado a…, colaborar.
---------------

Causas…, procesales digo.

Rajoy deberá declarar como testigo ante la Audiencia Nacional en el caso Gürtel…, joer…, a eso le pasa lo que a la Cerámica de Talavera, que no es cosa menor…, ¿o qué?

Pobre Rajoy, las citaciones le caen del cielo sin que nadie sepa porqué.

El testigo es el que los magistrados quieren que sea Presidente del Gobierno el testigo…, o algo así…

Todo el PP sale en bloque a poner de vuelta y media a la Audiencia Nacional por citar a Rajoy como testigo…, porque si algo le gusta al PP es colaborar con la Justicia…, cuando se juzga a algún perroflauta tuitero.

Joer, que si en la Audiencia Nacional se quieren agenciar una tele de plasma grandota, que lo digan claramente…

Lo de que no hay huevos de citar a declarar a Rajoy en una mezquita…, vaaaaale…, vaaaale…, demasiado visto…, ya me caaaaallo.

A la puerta de la Audiencia Nacional, podemitas coreando “sí-se-puede, sí-se-puede” y peperos voceando “no-me-conta, no-me-consta”.

Ese Mariano Rajoy jurando decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, con la mano puesta sobre el “Marca”.

Ese diario “Marca” preparando un cuadernillo especial para defender a un suscriptor acosado por los árbitros…, digo, los jueces…

Como de verdad vaya a declarar y luego se le ocurra convocar elecciones, va a sacar Rajoy más porcentaje de votos que Kim Jong-un.

Hay que ver la suerte que tienen en el PP, al ser Rajoy el primer presidente citado a declarar, su comparecencia ante la Audiencia Nacional va a ser la mejor de toda la serie histórica.

Van a dar las nueve y Albert Rivera aún no ha dicho que la Audiencia Nacional ha citado a Rajoy gracias a las presiones de Ciudadanos…, por favor, que alguien le llame a ver si está bien, no le haya pasado algo.

Real Pantuflo 1 – F.C. Coletas 0. Gol del juzgado por toda la escuadra.

De parte del juzgado, que si Eduardo Inda observó los métodos periodísticos habituales en el manejo de los datos disponibles en ese momento, no se produce intromisión en el honor de Pablo Iglesias…, que la noticia resulte no ser cierta, ya tal.

Que dentro de lo malo, me alegro, porque eso significa que los ámbitos de libertad de expresión siguen vigentes…, al menos para la derecha digo.

En el fondo, Pablo Iglesias se lo ha ganado a pulso…, mira que meterse con un periodista de la derecha…, anda que…, angelico…

Melania Trump ha dado un codazo a su marido y éste no le ha tirado ningún misil…, si ya se ve que no es tan fiero el león como lo pintan…

La Primera Ministra del Reino Unido adelantará tres años las elecciones para asegurarse la mayoría aprovechando que la oposición laborista está en horas bajas…, ¿como Erdogan?, joer…, lo que se aprende de la democracia más antigua del mundo…

El Gobierno reconoce en sede parlamentaria que no cuenta con protocolos de defensa frente a un eventual apocalipsis zombi…, si es que tienen el país manga por hombro…, tienen el país manga por hombro…

El Gobierno responde con mayor rigor y extensión las preguntas sarcásticas que le dirige la oposición, porque las que le formulan en serio, para qué va a molestarse en tomárselas en serio.

El Gobierno afirma que ante un apocalipsis zombi "poco se puede hacer", en cambio, como sea una votación de catalanes..., joer..., ahí tienen planes, planos y estrategias como para una boda.

VOX anuncia que próximamente fletará un autobús porque…, porque éramos pocos y parió la abuela.

Como si lo viera…, en septiembre “Autobuses de Colección”, con el fascículo 1, Hazteoír, gratis el dos, PODEMOS, y con el fascículo dos las tapas y una rueda del autobús del Wyoming.

Vamos, digo yo, que no deja de ser llamativo que se cite a Rajoy porque…, una de dos…, o no sabe nada, de donde se deduciría una gravísima negligencia en el control de su propio equipo de colaboradores del partido…, o sabe algo, en cuyo caso el asunto podría ser mucho peor. Aunque claro, en un país en el que todos nos hemos creído que Felipe González no sabía de qué palo iba Barrionuevo y que Trillo ignoraba en qué condiciones viajaban las tropas bajo su mando, tampoco iba a pasar nada porque a Rajoy no le conste de dónde salía la pasta de sus campañas electorales…, si algo tenemos los españoles es unas tragaderas dignas de un récord Guinness así que…, hala, cántenoslo, don Mariano, que en media hora estaremos hablando de Maduro y todos contentos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario