miércoles, 5 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 872


Actualizado a las 08.55 horas.


¿Trump y su fascismo…?, ¿El Assad y sus crímenes…?, ¿Kim Jong-un y sus cohetes…?, ¡no!, Ramón Espinar y sus cocacolas.

----------------
Amanece que no es poco:
“Una Coca-Cola. Una sonrisa. La vida se ilumina. Y si son dos. Se ilumina PODEMOS.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Dar la nota…, como en el bolero…, sin motivo y sin razón.
---------------

¿A que hora empieza la comparecencia de Rafael Hernando para decir que Ramón Espinar no tiene huevos de beberse las cocacolas en una mezquita?

Ramón Espinar pide prohibir las cocacolas en el Senado y se bebe dos botellines porque…, porque…, porque estamos resueltos a acabar con la casta aunque para ello la tengamos que matar de risa.

Que está mal lo de Espinar, ¿eh?, que no lo justifico, que no tenía que haberse tomado las bebidas que aspira a prohibir…, pero…, pero…, joer…, no me negarán que lo hizo con coherencia: al menos el tío se puso morado.

¿Que vaya birria de chiste…?, no, si ya…, pero yo es que por las mañanas, hasta que no me tomo una cocacola no soy persona…

Oigan, que la Coca-Cola, en su origen tenía carácter medicinal, que lo mismo está malito el chaval y nosotros aquí criticando sin saber…

Ramón Espinar se tomó ayer dos botellines de la única bebida que engorda y no quita la sed…, no horchata, no, quería decir la única bebida que engorda, da gases y no quita la sed. Esa, esa.

Tuit del día: “Última hora: la fiscalía investigará si Ramón Espinar se coló en una fiesta con Ana Torroja.” –Anacleto Panceto–

Bueno, pues ya hemos dejado de hablar de los corruptos del PP. Lo que no ha logrado el pifostio de Venezuela ni la amenaza de guerra de los ingleses, lo ha conseguido Espinar con dos simples cocacolas.

Enhorabuena, Ramón.
 
Ya tiene Inda titulares hasta que se jubile…, su nieto.

Dentro de lo malo, con la cagada de Ramón Espinar, no va a hacer falta detener a algún tuitero para que no se hable de la dimisión del Presidente imputado de Murcia.

Al señor de la DGT le dieron un piso en la Guardia Civil, vale, pero ni bebe cocacolas y ni tuitea cosas raras. Que ya valdrá de hacer sangre, ¿eh?, ya valdrá de hacer sangre…

Pedro Sánchez…, Pedro Antonio Sánchez…, a ver si va a ser por el nombre lo de que te obliguen a dimitir…

La Asociación Nacional de Personas que se Llaman Pedro y se Apellidan Sánchez ha solicitado al Registro Civil la declaración de zona catastrófica.

Dimite Pedro Antonio Sánchez “por las presiones de Ciudadanos”, no como Pedro Sánchez, que dimitió por las presiones de ciudadana.

Martínez Maíllo logra la dimisión de Pedro Antonio Sánchez porque hablando de imputado a imputado se entiende la gente.

Profundos cambios en el PP de Murcia, quitan a un señor calvo y ponen a otro con barba y mucho pelo. Eso es regeneración…, no, democrática no…, capilar.

Nada más bajar el paro en España, empezó a subir en Murcia…, qué poco dura la alegría en la casa del pobre…

Magníficas cifras de paro desde que “trabajo” es sinónimo de cualquier cosa.

En el PSOE los susanistas llaman hijoputas a los sanchistas porque a diferencia de los tíos raros esos de PODEMOS, ellos no tienen crisis interna.

En el PSOE los susanistas se inventan reuniones con partidos y sindicatos…, porque para llegar a gobernar hay que usar la imaginación.

Aznar va a ir al programa de Bertín Osborne y nadie aclara qué hemos hecho para merecer tamaño castigo.

Vamos, digo yo, que Si por hacer un chiste de Carrero Blanco se puede procesar y condenar, poniéndole su vida patas arriba, a la tuitera Cassandra…, entonces…, por inventar los chistes sobre Carrero Blanco (“No hay mal que por bien no venga”, dijo Franco al enterarse de su muerte), ¿se podría procesar y condenar al franquismo?, lo mismo es ese el camino..., a Al Capone le pillaron por impuestos..., a lo mejor entrándole por las coñas...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario