jueves, 20 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 881


Actualizado a las 08.45 horas.

¡EL CAASO AISLADOOO...!, ¡HA SALIDO EL CASO AISLADO DEL PP...!, ¡EL CAASO AISLADOOO...!, ¡HA SALIDO EL CASO AISLADOOO...!

----------------
Amanece que no es poco:
“Pobre PP. Siempre lleno de gente que hace cosas feas y nada tiene que ver con el PP. Pobres próceres del PP. Con lo majos que son.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tener que dar una conferencia sobre presunción de inocencia…, e implicarse a fondo.
---------------

Sólo porque han detenido a un señor que desde ayer por la tarde no tiene nada que ver con el PP, ya va por ahí la chusma populista diciendo que han detenido a un señor que desde ayer por la tarde no tiene nada que ver con el PP.

La que tiene que haber montada, que hasta han hablado de Ignacio González y Marhuenda en las noticias de Radio Nacional.

Preguntado por la detención de Ignacio González, el portavoz del PP ha mostrado su más profunda preocupación por Venezuela.

Rato acusado de blanquear dinero en el Gobierno Aznar, Rajoy citado a declarar por la financiación ilegal del PP, Marhuenda investigado por presionar a Cifuentes, Ignacio González durmiendo en el calabozo y el PP preocupado por Venezuela. Lo que viene siendo el orden natural de las cosas.

Ese Rafael Hernando diciendo que el juez no tiene huevos de detener a Ignacio González en una mezquita…

Que ya lo sé…, que están hasta las narices de que todos los días les haga el chiste moñas de la mezquita…, pero es que me puede…, me puede…, yo…, es que es salir Rafael Hernando por la tele y ponerme a pensar en mezquitas…, qué le voy a hacer…

Ignacio González, ¿ha empezado ya a componer apasionados poemas de amor?

Tuit del día (1): “Esto no lo tapa ni Espinar comiendo arroz con bogavante con Maduro en Gibraltar.” –Anacleto Panceto–

Marhuenda podría haber intentado coaccionar a Cristina Cifuentes para que ésta renunciase a destruir la carrera política de Esperanza Aguirre mediante denuncias por corrupción a sus colaboradores…, y eso, que hay que ver lo roto que está PODEMOS con el rollo aquel del Coletas y Errejón…

Que lo que pasa en realidad es que Marhuenda iba a dar una conferencia sobre “Periodismo y presunción de inocencia” y ha preferido impartir mejor un caso práctico…, y tal…, y cual…

El comisario honorífico Marhuenda…, que lo mismo es que le dieron el premio para que se confiara y pillarlo…, que lo mismo fue por eso y nosotros aquí criticando sin saber…

“Eshe periodishta comishario honorífico por el que ushted me pregunta…”
Y La Razón…, ¿qué dice?, pues en la web, dos noticias sobre Venezuela, una llamando chapucera a Carmena, otra sobre un señor que sabe fabricar células y una exposición sobre la obra de Max Aub…, y luego ya no sé qué de un detenido…

NOTA DE LA REDACCIÓN: Boletín Desinformativo de la Mañana desea dejar claro que, ironías políticas aparte, respeta la presunción de inocencia de cuantos detenidos e imputados van saliendo estos días en Partido Popular y su entorno. Está por encima de toda duda que se trata de ciudadanos merecedores de la máxima consideración y a los que han de asistir cuantos derechos y garantías procesales ofrece el Ordenamiento Jurídico español…, joer…, no me los vayan a confundir con el Zapata, la Cassandra y los titiriteros aquellos…

Que si votar a PODEMOS es estar de acuerdo con Maduro y votar a Bildu es estar de acuerdo con la ETA…, votar al PP es estar de acuerdo, ¿con qué…?

Porque…, algo tendrá que significar votar a un partido con un índice de criminalidad peor que el de una película de pandilleros neoyorquinos...

Debido a la citación de Rajoy, la investigación a Marhuenda y la detención de Ignacio González, el número de afiliados, concejales, diputados y altos cargos del PP que, hartos de todo, han roto el carné y se han dado de baja fulminantemente del partido asciende ya a…

…, un momento, que un recuento de estas características resulta especialmente complejo y laborioso…

…, ¡ya está!: cero, asciende ya a cero.

Tuit del día (2): “En La Sexta Noche, sillas vacías y carteles de No Estamos Todos, Faltan Los Presos.” –Els quatre gats–

En cualquier caso los datos sobre personas de la calle Génova que no conocen de nada a Ignacio González son los mejores de toda la serie histórica.

El PP podrá seguir gobernando en Madrid…, gracias a las presiones de Ciudadanos…, joer…, qué casualidad, igualico que en Murcia…

La señora que va a coser el PSOE, el guaperas que mejor imagen da al PSOE y el vasco que sabe lo que necesita el PSOE, no se dirigieron la palabra en el homenaje a Carme Chacón que representaba lo mejor del PSOE.

Que cuando lo mejor de un partido está criando malvas en el camposanto…, no sé yo…

Vamos, digo yo, que yo no sé qué le pasa a las derechas españolas desde hace setenta u ochenta años, que es ver una acequia, una charca, un río, un canal…, y perder el oremus. En el país de las sequías el agua produce ríos, sí, pero de dinero y para que no vayan “a dar en el mar / que es el morir”, se lo quedan ellos…, y es eso en lo que consiste para nuestras élites de toda la vida una conciencia ecológica bien entendida. Porque otra explicación no se me ocurre…

ENCUENTROS CON LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA ESPAÑOLA: “¿Dimitirá Esperanza?, ¡la muerte al que esto diga!
Esperanza no dimite. Reducirán su equipo a polvo, de su histórico poderío no quedará ladrillo sobre ladrillos, caerán sus cien colaboradores, la Audiencia se abrirá vomitando sumarios y, lanzadas al aire las imputaciones, los investigados caerán al estanque de las ranas. Pero entre los tertulianos y entre los opinadores, siempre habrá una lengua viva para decir que Esperanza destapó la Gürtel…, o que no se rinde…, o que no dimite…, o yo qué me sé ya…” –Episodios Nacionales y Mucho Nacionales de Boletín Desinformativo de la Mañana–

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario