viernes, 30 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año IV, número 807

Actualizado a las 08.40 horas.


“Mordor, Mordor, Moordooor, pedazo de la España en que nacííí, por al-go tehí-zo-Diooos, la ciudad del atasco y del PePééé…”

-------------------
Amanece que no es poco:
“Españoles nivel: salir a la calle molestos por no tener la matrícula adecuada y no porque el aire esté envenenado.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Negar la contaminación comprando antihistamínicos.
---------------

Ahora Madrid se suma a la política totalitaria, bolivariana y antisistema característica de los ayuntamientos populistas y perroflautas de…, París, Londres, Roma, Milán, Copenhague, Berlín…

Se supo que era un “popular” de pro porque era capaz de respirar únicamente las partículas más saludables del aire de Madrid, desechando las otras.

Esos “populares” saliendo a la puerta de Génova a “respirar ostensiblemente”, comentando a grandes voces lo sano que es el aire de Madrid…

Mira que si lo de votar al PP a todas horas es un síntoma de que el aire tiene muchas partículas tóxicas…

Se echa de menos a Rafael Hernando diciendo que Carmena no tiene narices de instalar los medidores de contaminación en una mezquita.

Que lo mismo Carmena quiere transformar el aire de Madrid para que se parezca, yo qué sé…, al de Caracas.

Tuit del día: Hay gente que cree en dios, por ejemplo, pero no cree que haya contaminación en Madrid "porque no se ve". El ser humano es fascinante. –Quique Peinado–

El PP denuncia que la restricción del tráfico es ideológica…, porque los de Ahora Madrid ya no saben que hacer para que los del PP les sigan llamando de todo sin motivo.

El País ha avisado de que la policía ya está poniendo multas a los conductores que infringen las normas…, vamos, como todos los días, pero en plan trágico.

Ayer fue la jornada más negra para el tráfico en Madrid desde el año en que pusieron una multa a Sor Citröen.

“Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio…” “…, y lleva matrícula par.” “Y llevo matrícula par.” “Estacione en el arcén, que vamos a proceder a notificarle la sanción.”

Mucho descojonarse del Marichalar cuando se compró el Segway, pero ahora…

¿Ya han ido los GEOS a liberar a Esperanza Aguirre de su forzosa reclusión domiciliaria?

En fin, que por culpa de Carmena y sus restricciones, nos vamos a quedar sin hablar en el Boletín Desinformativo de la Mañana de las mamandurrias del marido de Esperanza Aguirre hasta el próximo número, el día tres de enero de 2017.

Si serán sinvergüenzas los de PODEMOS, que el Ayuntamiento de Getafe pagó de más por en la nómina a dos de sus concejales por error contable y luego se lo ha tenido que descontar…, y eso…, y tal…, y cual…

“Y seguimos en Getafe, donde le ha tocado el Investigazo al recto e intachable concejal del PP que rasgó la foto de Bárcenas para demostrar su repudio a la corrupción…” “Pero, oiga, que a dos de PODEMOS les han pagado de más y se lo han tenido que descontar…” “Y eso…, que enhorabuena al afortunado.”

El Tribunal Supremo procesará a Francesc Homs porque parece que está bajando el número de independentistas y algo habrá que hacer...

Vamos, digo yo, que cerramos el año, igual que lo empezamos, éste y los anteriores, hablando de corrupción en el partido más votado. De algo tiene que ser síntoma que se vote al fraude, que se respalde la negación de lo evidente, que la conciencia ciudadana no pase de ser en un preocupante porcentaje de población una constante exhibición de eso que se ha dado en llamar cuñadismo político. Que roben, que contaminen, que mientan, que retuerzan la ley y que se les mantenga al frente de las instituciones con el voto de quienes dicen representar la esencia pura de la España…, y el caso es que esencia pura no es…, pero eterna…, joer…, ahí ya me va entrando la duda.

En fin…, Feliz Año 2107 a todos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario