viernes, 2 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 791

Actualizado a las 09.15 horas.
 

¿Subir los impuestos del alcohol...?, ¡Mariano...!, ¡TURURÚ!

-------------------
Amanece que no es poco:
"Los impuestos se establecen para financiar el gasto público. Y lo que no es gasto público."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que los de arriba estén muy satisfechos de lo bien que en teoría debería irles a los de abajo.
---------------
 
El Partido Popular anuncia subidas en los impuestos sobre el alcohol y el tabaco..., bueno, al menos ese disgusto se lo ahorró la pobre Rita...

Recuerdan cuando Sara Montiel cantaba lo de "Fumar es un placer genial, sensual..." bueno pues además va a costar un dineral.

El Gobierno niega que la nueva subida de impuestos sea una puñalada trapera por la espalda a la clase media española, porque eso sólo era así cuando los impuestos los subía Zapatero.

¿Clase media?, ¿qué clase media...?

A la clase media le pasa lo que a la chica de la curva, que todo el mundo habla de ella pero nadie la ha visto.

Que si en España hubiese clase media los distinguiríamos porque llevarían uniformes de los Últimos de Filipinas.

Y vas por la calle y no ves a nadie con sombrero de paja..., que en diciembre eso sería ir de primaveras.

Así que, tras vaciar el PP la hucha de las pensiones y volver a subir los impuestos, ya está listo para que le vuelvan a votar en masa otra vez.

Tras aprobar el Congreso una importante subida del salario mínimo con el voto en contra del PP, el PP pacta con el PSOE una discreta subida del salario mínimo. ¡Proletarios del mundo, votadles!, perdón, quería decir Lectores de El Mundo, que enseguida me sale la vena populista y se me va el oremus...

Y es que acaba de empezar la legislatura y ya se me está haciendo más larga que el mandato de Fidel Castro.

Pero a ver, que yo me entere, si los de PODEMOS, cuando decían que habría que subir los impuestos eran unos irresponsables y unos populistas, ahora que los va a subir el Partido Popular..., ¿son también unos irresponsables y unos populistas?, ¿cómo?, ¿que lo son?, ¿los del PP?, ah..., los de PODEMOS..., ya lo pillo, ya lo pillo...

Cultura: Continúa el boicot contra el director de cine que no se siente español por parte de los que votan a los políticos que sienten a España como su cortijo.

Tuit del día: "Según el último Estudio General de Medios, el anuncio de los problemas de erección sigue siendo lo más leído de la portada de ABC por quinto trimestre consecutivo." -Gerardo Tecé-

Última hora: Ya es oficial, el Gobierno anuncia que los datos del paro y afiliación a la Seguridad Social son los más mejores buenos datos malos menos peores desestacionalizados de toda la serie histórica en media ponderada.

Vamos..., que ha vuelto a subir el paro, ¿no?

Esto... En un mercado volátil de demanda cambiante sometida a una variabilidad sostenida podría afirmarse que...

¿Que ha subido el paro?

¡Populista!, ¡populistaaaa...!

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 5 de diciembre de 2016.

Vamos, digo yo, que el Gobierno parece decidido a emplearse a fondo contra la libertad de expresión en Internet. No en vano es de donde le llegan las críticas más duras, más imaginativas y más irónicas, por no decir desternillantes, poniendo en solfa sus políticas y moralinas habituales. No es extraño que quieran combatir esto, ya lo decía el monje malo de El Nombre de la Rosa, que no hay arma más peligrosa para atacar al orden establecido que la de la risa. Da igual que los ataques más duros a nuestra economía y sociedad provengan del Boletín Oficial del Estado. El objetivo serán los chistosos de Internet, que es lo que les duele..., a los que redactan ese mismo Boletín Oficial del Estado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario