viernes, 16 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 798

Actualizado a las 08.35 horas.

..., y eso..., que con PODEMOS corre peligro la democracia y tal y cual...
-------------------
Amanece que no es poco:
"Ofenderse por peatonalizar una calle y no por arruinar ocho autopistas. El español medio. Usos y costumbres."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Vivir en 2016 con mentalidad de 1956.
---------------
Que mucho meterse con los Reyes Magos de Carmena, pero los del PP de Alella parecen boticarios del siglo XV.

De "Los españoles de bien" a los que el PP de Alella desea feliz Navidad, ¿reside alguno en Soto del Real?, no, no me refiero al municipio...

El carné de "Español de bien", ¿lo da el ayuntamiento, la comunidad...?

En cualquier caso, Boletín Desinformativo de la Mañana desea muy felices fiestas a todos los españoles-de-bien-les-iría-hacérselo-mirar, a los españoles-bien-tocadas-andan-algunas-cabecicas y a los españoles-de-bien-poca-vergüenza-tienen-algunos.

El Tribunal Supremo no investigará a Fernández Díaz por las conversaciones para montar pruebas falsas contra los catalanistas porque en España la Justicia es independiente..., de lo gorda que pueda hacerla el pepero de turno.

El Partido Popular anuncia su intención de racionalizar la jornada laboral..., de los que tengan trabajo y tal.

Hablando de trabajo…

El diez por ciento de los trabajadores recibe el veinticinco por ciento de la masa salarial de España…, pero no sé qué pasa que aún no ha salido nadie a decir que esto es gracias a Rajoy y sus políticas laborales…, joer…, y para una vez que es cierto que algo es gracias a Rajoy y sus políticas laborales…, ¿cómo?, ¿que las diferencias salariales vergonzosas no cuentan?, ah, pues…, entonces…, Mo-ne-dero-di-mi-sión, ¿o qué?

De parte de la Unión Europea que la brecha laboral entre hombres y mujeres en España goza de buena salud y evoluciona (a peor) adecuadamente…, bueno…, pues ya si eso me quedo más tranquilo.

¿He dicho Monedero…?, un Monedero / el dos de febrero / tuvo una bronca por ahí / dijo no sé qué / a un “coletero” / que “errejonista” le llamó. / A PODEMOS hemos de ir / a ver más besos / a ver más besos, / a PODEMOS hemos de ir / que allí sí saben discutir. Riau, riau.

Eso que entran Iglesias y Errejón en el Congreso y les dice el ujier “¿Sirvo a sus señorías la decimosexta quiebra definitiva, al par que inevitable y sin remedio, del partido en el saloncito verde o en la sala azul?”

Hay que ver la fragilidad de estos populistas, que se les rompe el partido en cuanto a dos se les ocurre llevarse la contraria, no como a los del PP que se tiroteaban en León evidenciando la intensa cohesión interna y buen rollo imperante en general.

El Consejo de Televisión Española pregunta al director de Informe Semanal porqué no ha cubierto la información del abandono de la violencia por ETA y éste les acusa de “usar el lenguaje de ETA”…, y eso…, que ya si eso…, se va viendo el percal…, y tal…, y cual.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 19 de diciembre de 2016.

Vamos, digo yo, que indudablemente, cosas como el bodrio/felicitación del PP de Alella no dejan de ser la simpleza de algún simple y no tiene más recorrido que el de las risas que provoca. No obstante, ese partido tan popular tal vez debería meditar un poco si un puñado de ultravotantes ultrademócratas de ultracentro valen las constantes situaciones de ridículo que genera. Un voto es un voto y eso es lo que cuenta para llegar al poder..., pero es que les oigo hablar tan a menudo de principios, de ética, de moral que..., no sé..., tal vez..., una de dos, o no son tan ejemplares, o no son tan distintos de los que diseñan tales mamarrachadas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Marea y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario