viernes, 23 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 803

Actualizado a las 08.35 horas.

“A esto me he quedado, a esto.” “¿De que te tocara el Gordo?” “De que le tocase yo las narices a Pablo…, a esto…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Última hora: La inmensa mayoría de los españoles, decepcionados. No, no es por el Gobierno, eso ya lo tienen asumido. Hoy han sido los niños de San Ildefonso. No esperes nada, de nada ni de nadie; evitarás decepciones. La paz sea con vosotros."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que no te toque la lotería y encima te salga un flemón para ir por ahí diciendo “al menof tenemof saluf”.
---------------

La propuesta de Iglesias vence por la mínima a la de Errejón. Y eso, que PODEMOS está acabado…, no como en los partidos serios en que los congresos se hacen con todo aprobado de antemano.

Si serán extremistas los perroflautas esos, que pretenden arreglar sus diferencias votando.

Franco nombra a Fraga, Fraga nombra a Aznar, Aznar nombra a Rajoy…, joer, democracia pata negra. A ver si aprenden los populistas esos a hacer las cosas como Dios manda.

Matías: no le ha tocado ni el reintegro; de salud anda en lista de espera hace ocho meses; le han subido dos euros la pensión; ya está listo para volver a votar al PP.

“¿No te ha tocado la Lotería de Navidad?, prueba suerte con…” “¿La Lotería del Niño?” “No, hombre no, con el Maletín Que Se Olvida el del Ikea en el Altillo.

Ha caído el Gordo en Madrid…, debe ser la regeneración democrática porque antes le caía siempre a un señor de Castellón…

La sede “socialista” de Ferraz reparte varios millones en la Lotería de Navidad…, es la justicia del Gordo, que siempre cae tras una declaración de zona catastrófica.

Notición: Pedrea en Ferraz y no están implicados ni Pedro ni Susana. Ah, no, que no eran piedras, que era otra cosa.

Los décimos agraciados del PSOE eran regalados y no se repartieron equitativamente entre el personal de la casa…, joer con la gestora…, joer con la gestora…

Refrán del día en Ferraz: “Otro vendrá que bueno te hará…, Pedrito.”

A Espe y a Soraya no les ha tocado nada…, en fin…, vuelta al Primark.

Cuenta la leyenda que los Inmortales llegaron a serlo a base de acumular salud en los sorteos de Navidad.

Tuit del día: “Pues si tan comunista eres, reparte el premio.” “Pues si tan de derechas eres, ven a robarme el boleto.” –Gerardo Tecé–

Qué cosas la televisión: una sola pasada de cámara sobre la cantidad de gente estrafalaria que acude al sorteo de Navidad, y ya no me extrañan los resultados electorales.

Parece que fue ayer cuando repentinamente se dejó de hablar en los medios del derecho a recuperar el dinero estafado por los bancos…, y…, sí…, fue ayer.

Donald Trump anuncia que va a incrementar el arsenal nuclear de los Estados Unidos…, rápido, que alguien escriba una patochada sobre Kim Jong-un para que ya no se hable de otra cosa…

“¿Lotería no premiada?” “Reciclada.” “¿Cuñados con ganas de polémica familiar?” “Repasando los últimos debates de La Sexta.” “¿Sillas para sentarse a oír las Reales Obviedades de Nochebuena mientras se pasa de fuego la comida?” “Listos.” “¡Que empiecen las Navidades!”

Con la finalidad de poder escuchar y meditar en profundidad el siempre trascendental Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey, asistir a la Misa del Gallo y practicar otras edificantes devociones, durante este puente no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el martes 27 de diciembre de 2016.

Vamos, digo yo, que ayer se pudo leer por esos tuiteos que los comunistas de Pinos Puentes a los que les ha tocado la lotería, deberían repartir las ganancias entre los pobres, porque para eso son comunistas. Yo, como no soy comunista, la verdad es que no tengo un conocimiento suficientemente profundo de las obras de Marx para saber si lo de repartir la lotería viene en El Capital, en La Crítica del Programa de Gotha, en la correspondencia privada con Engels o quizás en el Dieciocho Brumario de Luis Bonaparte..., ni idea, damas y caballeros…, donde sí me suena haber leído algo en esa línea es en el Evangelio según San Mateo…, un auténtico best seller en las parroquias españolas…, no sé qué de venderlo todo, repartir el dinero entre los pobres y seguir a Jesucristo…, a la cruz, a los altares o a donde quiera que fuese el individuo. Es curioso, y clarificador en cuanto al nivel de necedad del debate político pardo español, que nunca se lea un comentario sobre a ver cuándo va a repartir algún católico el Gordo entre los pobres…, y eso que la desgravación que se obtiene para el IRPF es razonablemente jugosa…, y en lugar de eso se siguen escribiendo incansablemente las mismas memeces sobre comunistas que hace cincuenta, setenta o noventa años…, generalmente por parte de quienes se supone que practican a todas horas la caridad cristiana.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario