lunes, 12 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 794

Actualizado a las 07.55 horas.

"Los dioses del socialismo y de la política la cubren (a Susana Díaz) con un manto más poderoso del que la cubrían hace un año." Javier Lambán..., de Aragón el Namberguán..., y eso...

-------------------
Amanece que no es poco:
"Hombres pequeños, grandes chorradas."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Hacer la rosca como si no hubiera mañana.
---------------

Eso que entras un día al Pilar y ves que le han puesto a la Virgen el Manto de los Dioses del Socialismo.

Del Manto de la Virgen del Pilar al Manto de los Dioses del Socialismo. Con dos cojones. Y muchas ganicas de hablar.

Y los Dioses del Socialismo..., ¿qué dicen?

A partir de ahora, a Felipe González se le puede llamar el Divino Felipe.

Ahora sólo falta que salga Rafael Hernando diciendo que Lambán no se atreve a hablar de los Dioses del Socialismo en una mezquita.

Partido Susanista Devoto Español.

En mi libro "¡Viva la madre que te parió!, ¡guapa!, ¡guapa!, ¡guapa!" expongo criterios metodológicos de análisis desapasionado en materia de liderazgo político.

Propuesta actualizadora 1: "Los Dioses del Socialismo dicen / que no quieren ser franceses / que quieren ser de Susana / antes que aragoneses."

Propuesta actualizadora 2: "El Ebro guarda silencio / al pasar junto a Lambán / los Dioses del Socialismo están dormidos / no los quiere despertar.

Propuesta actualizadora 3: "Aragón la más famosa / es del PSOE y sus federaciones / Aragón la más famosa / que es abrir Lambán la boca / y soltar menudas cosas / y soltar menudas cosas / es del PSOE y sus federaciones / ¡Que viva el PSOE! ¡Lejos de Aragón!"

Tuit del día: "A Javier Lambán se le ha aparecido la cara de Susana Díaz en un jamón." -Anacleto Panceto-

Tras mencionar a los Dioses del Socialismo, el señor Lambán dijo que Susana Díaz pronto tendrá que "parar, templar y mandar" (tiempos básicos para el inicio de una faena taurina). Devotos de Frascuelo y de María del mundo, ¡Uníos!

Que yo siempre recuerdo a todo el que se me pone delante que Aragón es nombre de río, de Casa, de Reino y de Corona..., y entonces alguien le da a Lambán un micrófono y convierte Aragon en un "apaga y vámonos".

Con Al-Moctadir* vivíamos mejor.

(Y luego los lectores se extrañan de que siendo aragonés yo hable poco de Aragón..., si es que esto está pa irse...)

De parte del señor Cebrián, que machacar periodisticamente a Pedro Sánchez no tiene nada que ver con El País, con el PSOE..., ni con Pedro Sánchez.

Cebrián se llevó por delante a Pedro Sánchez tras votarle dos veces porque quién bien te quiere, te hará llorar y tal...

"El Consejero Delegado del Grupo PRISA por el que usted me pregunta..." "Pero..., señor Cebrián..." "Mira, Évole, no me seas stablishment, no me seas stablishment..."

Televisión Española encarga la Gala de Nochevieja a José Luis Moreno..., otra vez. Para que luego digan que el PP no es partidario del gasto social.

El Partido Popular abre una línea de ayudas para que gente sin recursos pueda poner sus cuentas en orden..., empezando por José Luis Moreno y acabando por José Luis Moreno.

De parte de Cristina Cifuentes, que después de reducir los servicios sociales, toca reducir los impuestos con que se financian los servicios sociales porque así todo irá mejor y tal y cual.

Es ver gente votando entusiasmada a quien se llena la boca con la unidad de España y luego propone contribuir con menos impuestos al esfuerzo común..., y ponerme a buscar la cámara oculta.

Tuit del "popular" Percival Manglano: "Los que creen que hay pobres porque hay ricos deberían explicar quién fue el rico que hizo pobres a todos los Neardentales." Hombre..., si eran near-dentales, obviamente el rico que los empobreció tuvo que ser dentista.

Que si no sabes escribir Neandertal..., lo mismo es que eres un poquico cromañón.

Que al presidente autonómico que se fotografía con narcotraficantes le hayan estando regalando los empresarios botellas de Vega Sicilia en los peores años de la crisis, le parece normal al fiscal porque…, porque…, porque aquí lo raro sería lo contrario.

A mí ya me parece normal todo, lo de Feijóo, lo del fiscal…, total ya…

La Unión Europea legislará para dignificar el salario de las limpiadoras de hoteles porque, como somos el paraíso de los derechos sociales, esto de tener mano de obra semiesclava al final como que canta un poco.

Menos mal que denunció el abuso el hostelero famoso ese…, que si tenemos que esperar a que algún eurodiputado se le ocurriera interesarse por la situación de la señora que le limpia la habitación en el hotel de cinco estrellas que le pagamos entre todos…

Vamos, digo yo, que José Luis Moreno tiene dos empresas que deben casi tres millones y medio a Hacienda, lo cual les impide contratar con el sector público. Pero tiene una tercera empresa que no debe nada a Hacienda y es a través de ella que José Luis Moreno volverá a producir la Gala de Nochevieja de Televisión Española. Y yo ya no sé si es que...
a) Se nos ríen.
b) Se nos burlan.
c) Se nos descojonan.
d) Las tres respuestas anteriores son ciertas.

*Al Moctadir: Abu Jafar Ahmed ibn Sulaimán al Moctadir Bilah, de la casa de los banu Hud, Emir de la Taifa de Saracusta (Zaragoza) entre 1047 y 1081.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Español, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario