lunes, 19 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 799

Actualizado a las 08.35 horas.

La Impufanta quiere salir de España..., pues de erasmus no me la imagino yo...

-------------------
Amanece que no es poco:
"Las empresas familiares son la base de nuestra economía. Qué malos rollos en Nochebuena si alguno ha sacado los pies del tiesto, ¿no, Majestad?"
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que se vaya un Borbón..., para que no tenga problemas el resto.
---------------

Adióóós con eel corazóóón, que cooon el aalma no puedooo, que en Paalmaa los del juzgaoooo aún no te han diicho hasta luegooo.

Querer marcharse de España..., total, porque a la gente le ha dado la ventolera de no aplaudirte por sistema..., si es que...

Tuit del día (1): "Continúa la fuga de cerebros." -Quique Peinado-

Que luego está el tema de salir de España, no sea que no te dejen salir de Soto del Real..., no..., no..., lo de Real no va con segundas..., bueno..., un poquico..., tal vez...

"La princesa está triste / ¿qué tendra la princesa? / un sumario de veinte tomos / en su boca de fresa."

A los Borbones hay que juzgarlos porque no sufren..., ¿o eran los toros los que no sufrían?, el caso..., es que..., nunca he visto juzgar a un toro...

Se queja Su Alteza de que la miran mal en la que siempre fue su casa. Es lo malo de poner en peligro el negocio familiar, que siempre hay alguno que te pone mala cara.

El rollo ese que se llevan las derechas con felicitar las fiestas a "los españoles de bien", ¿abarcará también a los españoles de Borbón?

De parte de la "ciudadana" Begoña Villacís, que ayer domingo hubieran sido las terceras elecciones que su partido consiguió evitar..., apoyando al PP. A ver..., ¿algún masoquista con ganas de aplaudir en la sala?

Manolo. Votó al PP. Manolo se ha salvado del ERE perdiendo trescientos euros al mes. Enhorabuena, Manolo. Manolo. Votó a Ciudadanos. Ciudadanos ha apoyado al PP. Manolo ha capeado el ERE convirtiéndose en autónomo subcontratado. Gana doscientos euros menos y se tiene que pagar la Seguridad Social. Felicidades, Manolo, eres un auténtico gilip..., perdón..., emprendedor.

España es el país en el que votar es malo y que gobiernen los caciques es bueno. Pero cuánta razón tenía Fraga, que España es diferente, pero cuánta razón tenía Fraga...

Reflexión sin gracia, vamos, como todas las demás..., si, como decía Erik Fromm, el miedo a la libertad es la antesala del fascismo..., entonces..., el pánico que existe en España a votar, ¿de qué es antesala?

Casi mejor, no lo pensemos, que estas cosas cortan el rollo de qué manera...

Autopistas en quiebra..., sabiendo que todos los caminos conducen a Roma, hay que tener ganas de hacer una autopista a Madrid.

Tuit del día (2): "Apadrina una autopista." -Pablo Tilox-

Los sindicatos anuncian una era de movilizaciones…, claro, tantos años a verlas venir, ahora a la gran sequía la gran remojada.

A ver…, los de las mareas esas de colores…, apartarsus que viene el Séptimo de Sindicalería.

Los sindicatos preparan movilizaciones en todos los temas en los que las mareas llevan años cosechando éxitos porque…, porque…, porque alguien tendrá que anotarse esos goles, ¿o qué?

Se ha muerto Sasagabór…, Sancha Gabón…, Sansa Stark Dragón…, Zsa Zsa Gabor…, día negro para los que tan de cerca tratamos a Sasagabór…, esto…

Vamos, digo yo, que allá por junio, un periodista de El Mundo cazó a Su Alteza doña Cristina, comentando que en cuanto termine todo no volverá a poner los pies en este país. Así, como suena. Dejo de lado el hecho de que el comentario, especialmente lo de “este país”, así sin citar siquiera el nombre, suene un tanto extraño en una persona cuya familia lleva tres siglos a mesa y manteles a cuenta de todos. Lo dejo de lado porque si algo caracteriza a su Real Familia, como dijo Borrás, es su incapacidad de aprender y su capacidad de olvidar. Lo que me resulta llamativo es que hayan pasado seis meses de silencio informativo sobre una anécdota tan significativa…, seis meses en los que los medios de comunicación han estado “demostrando” cómo ha desaparecido ese famoso acuerdo tácito de no criticar a la familia Borbón…, pues si cuando no los protegen son capaces de ocultar una noticia de junio a diciembre…, qué nos habrán estado ocultando durante las décadas en que los protegieron en serio…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario