miércoles, 14 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 796


Actualizado a las 09.30 horas.

“Gandalf, el PP dice que no piensa aplicar los abusos que pide el Fondo Monetario Internacional…” “¡Corred, insensatos!”

-------------------
Amanece que no es poco:
"El crecimiento económico que asombra a Europa con tu sangre entra."
El III Barón d'Holbach (Aforismos para gobernar)

Bellas tradiciones españolas: Que quien más hable sea el que más tiene que callar.
---------------

Celia Villalobos denuncia que la jornada laboral es tan larga porque los trabajadores españoles pierden el tiempo hablando de fútbol o motos…, en lugar de profundizar, como ella, en el Candy Crush.

Lo malo del delito de injurias a la Corona es que te ponen la misma pena aunque tengas razón.

Tuit del día: “El delito de injurias a la Corona con el rey anterior se llamaba Injudias a la Codona.” –Anacleto Panceto-

Que ya ves tú…, maltratar a los toros es bueno para su especie, pero criticar al Rey no es bueno para la Monarquía…, qué cosas…

Meterse con Felipe VI…, ¡errooooor…!, construir autopistas ruinosas…, ¡aciertoooo…!

Que lo de nacionalizar las autopistas en quiebra no nos va a costar un duro, dice el ministro…, claro, como ahora pagamos en euros…

El ministro ha declarado que la nacionalización de las autopistas en quiebra no supondrá gasto alguno para el Erario Público, añadiendo a continuación que por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas.

Tralará.

Que, al paso que vamos, además de las autopistas, va a haber que nacionalizar al Gobierno…, y al PSOE.

Ya es casualidad que entre los constructores de las autopistas fallidas haya empresas investigadas por financiar al PP…, si es que el mundo es un pañuelo…

La amistad forjada durante años entre Íñigo Oswaldo y Pablo de Dios puede empezar a resquebrajarse por la competensia por el ammol de María de las Bases. El tiempo de las palabras se acerca a su fin inexorable en la Hacienda Doble P (Podemos Poder), y ni el mayoral Pablo Aragón, ni la misteriosa visitante Carolina Gladys consiguen atemperar los ánimos enfrentados. No se pierda hoy el nuevo capítulo de “PP”…, sí…, bueno…, “PP”…, ya saben…, Pasiónnn dee Populistaaas.

De el autor de “hay más hombres violados que mujeres, y de eso no se habla”, que no, que no, que no se expresó bien y tal y cual.

Que ya verás tú como se enteren en Ciudadanos, ya verás tú como se enteren en Ciudadanos la bronca que le meten…, ¿o no?

Es lo que tiene soltar una burrada y que se entere todo el mundo…, que o no te entendieron o no quisiste decir…, vamos, lo habitual.

Salvo si eres del PP, que entonces, ya si eso, te ratificas y das una vuelta de tuerca, claro.

Vamos, digo yo, que la Fundación Francisco Franco ha decidido entregar sus galardones anuales a tres responsables municipales del Partido Popular en sendas localidades de la Provincia de Badajoz, para premiar su reiterado incumplimiento de la normativa sobre Memoria Histórica. Eso debería suscitar tres reflexiones, a saber: primera, cómo es posible que a estas alturas de la película continúe existiendo una entidad de clara vocación fascista; segunda, qué clase de partido es el que admite y promociona a personas que adquieren relevancia pública por desobedecer las leyes; y tercera, que argumentario político es ese que pide la cárcel para quien hace alguna sandez con una foto o una bandera y mira para otro lado cuando se desoye la ley, pero se calcula que ello servirá para captar o mantener el voto de un sector, más bien cerril, del electorado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario