jueves, 29 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año IV, número 806

Actualizado a las 08.45 horas.


"..., y destrozaré el sistema de pensiones con mi perverso plan para que, al haber menos contaminación, la gente esté sana y viva más años, en lugar de palmarla a los sesenta como recomienda el Fondo Monetario Internacional..., JAJAJAJAJAJAAAA..."

-------------------
Amanece que no es poco:
“Diezmaban los romanos a sus legiones y era brutalidad. Diezman los gobiernos los derechos sociales y es progreso.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Fulminar a estimados compañeros de partido.
Bellas innovaciones españolas: Pedir perdón.
Bellas constantes de España: Sostenella y no enmendalla.
---------------

Hoy sólo se podrá juzgar a altos cargos del PP que hayan robado un número impar de millones…, o algo así han dicho…, yo qué mé sé…

Hay que ver…, tenemos al Partido Popular gobernando gracias al PSOE y Ciudadanos, y aún le queda humor a  la gente para buscar noticias absurdas en los diarios.

La mejor inocentada, la del PP, que han dicho que prefieren respirar veneno antes que dejar el coche un día o dos…, jajajajajaja…, pero si es que en el fondo son unos cachondos…, jajajajjjj…, ah…, que lo han dicho en serio…, pues…, entonces…, ya si eso, ná.

Carmena prohíbe hoy la circulación rodada en Madrid, excepto matrículas impares, servicio público, personas de movilidad reducida, casos urgentes, profesionales cuyo horario exceda el de la prohibición, vehículos de reparto y coches eléctricos, o de cero emisiones, o con tres o más ocupantes. Los catorce afectados por la medida ya han manifestado su más enérgica repulsa.

A partir de las nueve, Albert Rivera recorrerá las salidas de la M-30 para abrazar a cuantos automovilistas afectados por la prohibición lo necesiten.

PP y Ciudadanos estudian recurrir la prohibición de Carmena con la finalidad de defender el derecho a ponerse enfermo a base de respirar mierda.

“A ver…, los altos cargos del PP que casualmente tengan acceso a dos vehículos, uno con matrícula par y otro impar, que levanten el dedo…” “¡Populista…! ¡populista…!”

De parte del PP que “cof, cof, cof…, estos jodíos bolivarianos…, cof, cof, cof…, prohíben los coches…, cof, cof, cof…, por cuestiones ideológicas…, cof, cof, cof…”

Ese Luke Skywalker recorriendo la galaxia en bicicleta por las restricciones de Carmena...

Dos empresas del marido de Esperanza Aguirre reciben más de cinco millones de euros en subvenciones…, claro…, y por eso hay que combatir a Carmena y sus políticas anticoche…

“Laa maaamaanduurria, la mamanduurria, coomo me guusta la mamandú…”

PODEMOS baja su nivel de bronca. Sus dirigentes sólo podrán intercambiar tuits con un número impar de descalificaciones.

Hoy sólo podrán ser cesados errejonistas que obtuviesen un número impar de votos en las elecciones internas de PODEMOS.

Eso que eres errejonista, sacaste votos pares en las primarias e impares en las elecciones y no sabes si cortarte las venas o dejártelas largas.

Dirigente podemita habla de la unidad de la izquierda y todo el mundo se descojona porque es veintiocho de diciembre.

Donald Trump ha manifestado su desprecio hacia la ONU y su apoyo a Israel. ¿Porqué lo llaman populismo cuando quieren decir continuismo?

Vamos, digo yo, que se acusa al equipo de Ahora Madrid de escudarse en unos niveles de contaminación absolutamente insalubres, para exteriorizar su odio perroflautesco hacia los coches y su amor por las bicicletas. Y este es el nivel del debate político español: dar de lado al hecho de que es una medida de auténtico sentido común y tratar de indignar a las personas a las que pueda afectar, esperando así cosechar votos en el futuro. Si no fuese porque este tipo de irracionalidades funcionan efectivamente y producen votos, sería una broma de lo más adecuada para el día de los Inocentes… Siempre y cuando olvidemos que quienes lanzan el infundio y quienes lo secundan son cualquier cosa, menos inocentes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario