jueves, 1 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 790

Actualizado a las 08.25 horas.


“Hoy Girauta estará en la FNAC de Callao de 19,00 a 20,00 horas gritando qué cosas son ETA.” –Gerardo Tecé–

-------------------
Amanece que no es poco:
“Comienza el día. Una nueva oportunidad para rectificar que será nuevamente desaprovechada por los de siempre.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Creerte que otros países son como tú has leído que son…, en La Razón…, en la Gaceta…, en el programa de Carlos Herrera...
---------------

De parte de Rajoy, que si la señora Merkel le manda algo a Pablo Iglesias, que se lo diga, que ya irá él a llamarle la atención…, y luego dicen que es el Coletas el que va por la vida en plan macho alfa…

La Cadena SER rectifica la información que recortó para dar la impresión de que Pablo Iglesias había proferido comentarios machistas…, la noticia sería que rectificaran todos los ultramedios ultrademócratas de ultracentro que han realizado esa misma manipulación pero…

…, pero como sus lectores todavía están aplaudiendo…

Es lo que tiene la realidad, que se puede prescindir de ella para gozar de un titular.

Onanismo se le llamaba antes…, y era pecado, creo recordar…

El señor Junker alaba la reforma laboral española…, porque cuando ganas una pasta gansa y mandas un montón, no concibes que a alguien pueda irle mal con seiscientos euros…

Las altas instancias del Poder es lo que tienen, bonitos despachos climatizados, restaurantes de lujo pagados por el contribuyente, una realidad paralela desde a que proferir toda clase de necedades…

Eso sí, luego, cuando estallan las revoluciones o aparecen unos exaltados poniendo bombas, se les queda una cara así como de “Je ne comprend pas…” de lo más entrañable.

El “ciudadano” Girauta compara a Jordi Évole con la ETA porque…, porque…, porque cuando has estado en el PSOE, en el PP y en Ciudadanos ya se pierde todo contacto con la realidad.

La "realidad" mediática..., la "realidad" del Poder..., la "realidad" que le salga de los huevos a Girauta..., no, si por realidades que no quede...

“Caaaama cama cama cama cama camiliooooooon…, milito aquííí, milito allííí…, ya no sé si soy naraanja, rojo o azuuuul…, y de etarraaa acuso a to dioooooos…”

Tuit del día: “Girauta es el Rafael Hernando de Hacendado.” –Quique Peinado–

Vota Ciudadanos, el exabrupto sensato.

Se constituye hoy la Asociación Nacional de Don Nadies a la que se puede ingresar sin otro requisito que Girauta no te haya llamado aún etarra.

Carlos Herrera y sus contertulianos entrevistan a un escritor disidente cubano y profieren una cantidad tal de despropósitos que el disidente acaba defendiendo los logros del Castrismo…, la ejemplar moderación del conservadurismo español y tal y cual…

Carlos Herrera intenta cortar una entrevista a un disidente cubano que no se muestra lo suficientemente crítico para su gusto con el régimen castrista y el disidente le contesta: “Pero…, ¿me vas a cortar como me cortaron en Venezuela cuando no dije lo que esperaban que dijera…?”

¡Zas…!, en toda la COPE…, perdón…, en toda la boca.

Y es que una cosa es ser crítico con Fidel Castro y desear una serie de cambios para Cuba y otra bien distinta lo que desean Edurne Uriarte, Gloria Lomana, Inocencio Arias o Carlos Herrera…, que ya es otro nivel de mejor no imaginarse qué.

Eduardo Mendoza gana el Premio Cervantes…, por haber sabido reír por no llorar será.
 
Vamos, digo yo, que en esta sección me repito más que el ajo. No sé cuántas veces les habré contado ya la anécdota del señor Conde de Romanones cuando presidió el Gobierno de España en minoría... Bueno, pues le preguntaron qué pensaba hacer dado que la mayoría de las Cortes estaba en su contra, y el señor conde contesto: “Que las Cortes hagan las leyes, que ya haré yo los reglamentos.” Que tratándose de un conde con mentalidad decimonónica y caciquil no dejaba de tener, dentro de lo impresentable, cierta lógica…, nobiliaria, elitista. Pero es que ayer por la tarde, el señor Rajoy, que no es conde, que no nació en el siglo XIX aunque a ratos lo parezca y que no posee latifundios en Guadalajara, se expresó en términos bastante similares, cuando afirmó que aceptaría de las iniciativas de las Cortes lo que no le quedara más remedio que aceptar y que el resto pues ya tal. Y eso es lo que ya no resulta tan lógico ni tan presentable, que en pleno siglo XXI siga habiendo al frente de las instituciones quien entienda el poder como en tiempos de Maricastaña…, y mucho me temo que no es por casualidad que rime tan bien con España..

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario