martes, 20 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 800

Actualizado a las 08.55 horas.

“Votadme y os bajaré las estrellas…” “Pero si eso es un foco en un palo…” “Oye, compañero, con mi presupuesto me gustaría verte haciendo campaña, joer…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Europeizar España…, quiá… Españolizar el Fondo Monetario Internacional."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que en todas partes cuezan habas.
---------------

Que dice Zapatero…, ya saben el tío del que nadie quería saber ni una palabra hace cinco años…, que ¡Viva Susana Díaz!, y ahora vais y le hacéis caso y tal…

La señora Lagarde, condenada por administración negligente, seguirá al frente del Fondo Monetario Internacional…, que bien mirado…, tiene lógica.

Total, ¿qué son cuatrocientos millones de euros comparados con la inmensidad del universo?, otra cosa sería pillarla no pagando cien euros de IVA al fontanero.

El Vaquilla…, qué gran gerente del FMI si no se hubiese dado a la mala vida…

Esos Blesa, Díaz Ferrán y Urdangarín, que ya estaban sacando el currículum en la impresora para optar al puesto…, decepciones de la vida.

De parte de Rodrigo Rato, que si hace falta que vaya al FMI a echar una mano, que él va, ¿eh?, con toda confianza.

Tuit del día (1): “Lo llamaron Fondo Monetario Internacional porque El Coño de la Bernarda ya estaba pillado” –Fer Novato–

De parte de la “Popular” Andrea Levy, que esto es un choque de civilizaciones. Entonces, ¿vendemos carros de combate a los países islamicos…, para que haya algo contra lo que chocar, o qué?

Tuit del Partido Popular: “Es un choque de civilizaciones: quieren imponer su escala de valores mediante la violencia y el terror.” El Partido Popular…, ya saben…, el que fundaron unos ministros de un señor que de violencia y terror sabía un rato…, ese mismo partido.

Pobres “populares”…, se les ha borrado accidentalmente el tuit…, menos mal que ya se lo han recuperado y pegado en su cuenta para que no se les vuelva a perder. Y luego van diciendo que los rojos son mala gente…

Que con todo lo que está pasando, el problema no es que pueda empezar la IIIª Guerra Mundial, el problema es que a los nuestros los manda la Cospedal.

Una masacre…, especial de Al Rojo Vivo.

Una sentencia…, especial de Al Rojo Vivo.

Un gato que no puede bajar de un árbol…, especial de Al Rojo Vivo.

Pues como empiece la IIIª Guerra Mundial, a La Sexta la van a llamar FerrerasTV.

Tuit del día (2): “Interrumpimos este especial de Al Rojo Vivo para dar paso a un especial de Al Rojo Vivo…” “¿Pero qué dices, Ferreras?” “Yo qué sé ya…” –Anacleto Panceto–

“Mirad, mirad, un político metiéndose con una periodista.” “No pasa nada, ¿no ves que es de Ciudadanos?”

El “ciudadano” Girauta se mete con una periodista…, menos mal que el hombre no es de PODEMOS, que de lo contrario, menudo atentado a la libertad de prensa…

El “ciudadano” Girauta, autor de “La extrema izquierda ha convertido Twitter en un vertedero”, publica un meme de hace dos años con una noticia falsa sobre la supuesta fortuna de la hija de Hugo Chávez…, porque ahora le toca a la extrema derecha convertir Twitter en un vertedero.

Vamos, digo yo, que esto de los choques de civilizaciones, además de metiendo en la cárcel a toda la gente pasada de vueltas que pulula por ahí, a lo mejor se arreglaría cortando los flujos de dinero, y de armas, que también pululan por ahí. Y esto último, aunque no faltan ingenieros financieros ni traficantes clandestinos, es algo que hacen los gobiernos (legítimos) y las fábricas de armas (legales). Suponiendo que se pueda llamar legítimo y legal a quien realiza cierto tipo de comercio monetario y armamentístico…, por muchas leyes y tratados que lo bendigan. Tal vez habría que empezar por ahí, y con el tiempo quizás empezásemos a ver resultados positivos, en lugar de pistoleros y camiones aplastando gente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La fotografía ha sido robada al tuitero Aureal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario