jueves, 22 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 802

Actualizado a las 08.55 horas.

“Ya tenemos senteencia de la Unión…” “A devolveer la paasta…” “Ya tenemos senteencia de la Unión…” “A devolveer la paasta…” “Ya tenemos senteencia de la Unión…” “A deevoolveeer la paaaastaaa…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Asco. Asquerosos políticos. No todos pero le falta poco. Asquerosos periodistas. Algunos menos, pero casi todos. Asqueroso potentados. Aunque fueran pocos son tan poderosos, que son demasiados. Y luego uno, que no da una a derechas. Una invasión pacífica. Una Democracia decente. Ríanse, rianse conmigo niños. ¿Son verdad las ingles?"


El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que si el estafador es muy grande, pague la estafa el estafado.
---------------

Campaña APADRINA UN BANCO POR NAVIDAD. Envía ya un SMS con el texto AESTARONDAINVITOYO al 55555555

22 de diciembre: Día Mundial de los Bancos que ponen nuevas comisiones para que los clientes paguen el estropicio.

Y los desahucios que hayan ocasionado las dichosas cláusulas, ¿también se van a echar atrás?, ah, ya, que la seguridad del tráfico jurídico y mercantil no lo permite para no desconcertar a los mercados provocando una volatilidad de los activos y eso…, ya…, ya…, qué casualidad, justo lo que iba a decir yo…

Y ahora unas camisetas de “Je suis le Banco Popular”, ¿o qué?

La bolsa española cae por efecto de la sentencia que obliga a los bancos a devolver lo estafado a sus deudores hipotecarios…, eso es una definición perfecta de Capitalismo y no las chorradas que se enseñan en las universidades.

Hasta el momento, el número de bancos que ha anunciado su disposición a reintegrar el dinero de las cláusulas suelo junto con una compensación a modo de intereses, asciende ya a…, cero.

Hasta el momento, el número de bancos que ha anunciado su disposición a reintegrar el dinero de las cláusulas suelo, asciende ya a…, cero.

Hasta el momento, el número de bancos que ha anunciado…, ¿cómo?, ¿que si pienso llenar el Boletín Desinformativo de hoy con más obviedades que de costumbre…?, pero…, ¿cómo pueden pensar ustedes eso de mí…?

Joer, qué pillada.

A ver qué ha pasado por el mundo…, o por El Mundo…, que no es lo mismo pero para el caso…

PP y PSOE pactan que ningún español se morirá de frío…, cuando haga buen tiempo.

Los dos partidos tradicionales acuerdan combatir la pobreza energética, pero ahora no…, mañana.

Que para marzo, si sigue haciendo frío, que ya si eso irá saliendo un reglamento para que haga calor…, gracias a las presiones de Ciudadanos, por supuesto.

De parte del ministro que nuestros emigrantes se marchan en busca de oportunidades…, no como los que vienen de fuera que son una invasión y tal y cual…

Sobre los males de la emigración de nuestros jóvenes al extranjero dice Dastis que nastis…, vamos que en este Gobierno no han aprendido…, que no aprenden y que no tienen previsto aprender…, ni emigrar.

Que el ministro también tuvo que irse fuera, ¿eh?, de representante…, ¿de productos de limpieza?, no…, de representante permanente ante la Unión Europea…, ná, cuatro perras más que si hubiese estado de camarero o reponedor…

Rajoy dice que Jorge Luis Borges se llamaba José Luis. Entre los patinazos de este hombre y los chistes de Matías Prats, al final vamos a emigrar todos, pero para no oírlos.

Tras el tuit de Percival Manglano dando por sentado que el culpable de la mantanza era un refugiado paquistaní, el Alto Comisariado de las Naciones Unidas para los Refugiados le ha respondido que “Es peligroso e injusto vincular la comisión de delitos a si alguien es o no refugiado; generaliza, estigmatiza y provoca miedo.” Que dicho así no tiene gracia, pero qué les puedo decir…, yo aún me estoy partiendo de risa a cuenta del “popular” Manglano…

Me arrea a mí el ACTUR un soplamocos como el que le ha arreado a Manglano, me escondo debajo de una piedra y no me vuelve a ver el pelo ni la familia…, pero tranquilos, que Manglano es mucho Manglano y el próximo tuit esperpéntico debe estar al caer.

“Entonces, señor Rector de la Universidad Juan Carlos I, cuando usted afirma categóricamente en su tesis que en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua rocín flaco y galgo corredor…, ¿lo hace de manera absolutamente original?” “Oiga, a mí no me ponga usted en duda, ¿eh?”

Vamos, digo yo, que el banco más antiguo del mundo, el cinco veces centenario Monte dei Paschi, anda en caída libre por no sé qué de una, digamos, creatividad contable. Y que por lo visto no es el único caso en la banca italiana. Se ha habilitado un rescate de veinte mil millones, para ese y otros bancos, a cargo de la Hacienda de Italia para no tener que pedírselo a la Unión, peeeeero…, estas cosas siempre suelen tener un pero…, algunos analistas calculan que el problema es dieciocho veces mayor que el rescate. Y entonces me viene a la cabeza que hará cinco o seis años, la economía y banca de Italia iban bastante peor que las de España…, recuerden, cuando los “test de esfuerzo de la banca” y las primas de riesgo eran noticia cada quince minutos…, en aquellos tiempos de tardozapaterismo, hoy neosusanismo… Y de repente, casi de la noche a la mañana, Italia empezó a mejorar sin razón aparente mientras que España empeoraba sin motivo alguno…, ¿se acuerdan?, ¿les viene a la memoria cómo los “socialistas” se vinieron abajo pese a venderse con el mayor descaro al liberalismo hasta el extremo de constitucionalizarlo?, y mientras, Italia, salvándose de la quema…, hasta hoy…, que empieza a notarse lo evidente…, que, una de tres…, o nos mintieron a todos con el mayor descaro sobre sus cuentas, o formaron parte de una maniobra para desmontar un creciente Estado Social, implantando el reaccionarismo del que seguimos “disfrutando” a fecha de hoy, o una mezcla de las dos anteriores. ¿Lo investigará alguien?, ¿se harán averiguaciones sobre porqué le está pasando esto hoy a Italia y no cuando le tenía que haber pasado?, ya…, ya…, que todo eso no son sino conspiranoias mías de demagogo populista y bolivariano…, claro…, claro…, va a ser eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario