jueves, 15 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 797

Actualizado a las 08.55 horas.

“¿Y usted a qué se dedica?” “Yo, recojo cartoones con la flagoneeta, ¿yusté?” “Yo soy concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid.” “¡Ay, pobricapaaaaya...!”

-------------------
Amanece que no es poco:
"España. La finca es buena. Pero hay cada vecino..."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que la clase política padezca de hidrocele…, vamos, que se les ponen los huevos como balones de baloncesto.
---------------

Desde la estación espacial, los astronautas pueden distinguir a simple vista, la Pirámide de Keops, la Muralla China y el Cinismo de Esperanza Aguirre.

Esa Esperanza Aguirre con el bolso lleno de piruletas del Imaginarium y lápices del Ikea…

En el nuevo disco Grandes Éxitos de la Copla Española, “La bien pagá”, pasa a titularse “La mal pagá”, como homenaje a Esperanza Aguirre.

De parte de la señora que con lo que yo gano en cinco o seis años justo le viene para comprar en el Primark, que le votéis, que la vida está muy achuchada.

Esa Esperanza Aguirre cortando el pasillo de los calzoncillos en el Primark para protestar contra Manuela Carmena…

Pero, lo que tenía Esperanza Aguirre en el vaso cuando dijo lo de las estrecheces que pasa con su sueldito…, ¿seguro que era agua?

Doña Esperanza…, el litio…, la pastillica…, que no se la ha tomado…

Tuit del día: “Miles de políticos viven en la pobreza y no tienen ni para ropa. Apadrina un político, envía MAMANDURRIA al 7777.” –El Jueves–

Mariano Rajoy: “A mí nunca she me ha quejado nadie de la ley de sheguridad ciudadana.” “Ya…, ¿y de la ley mordaza?” “Eshtooo…”

Delito de injurias a la Corona…, vaaale.

Delito de contrariar a diputado en la vía pública…, vaaale.

Delito de querer definir a votos el país que se definió a cañonazo limpio…, vaaale.

¿Y el delito de construcción temeraria de autopista ruinosa con reincidencia ocho veces seguidas…?, ah…, ya…, que no…, que legislar eso sería populismo bolivariano…, vaaale…, vaaale.

Pablo de Dios, de improviso, sorprende a Íñigo Oswaldo y le planta un beso en la boca, ante la mirada atónita de María de las Bases, que ya no entiende un chiplote de qué va esta vaina. ¿Cuál será la reacción del mayoral de la Hacienda Doble P (Podemos Poder), Pablo Aragón, ante este inesperado giro de los acontecimientos?, ¿complacerá o irritará a la misteriosa visitante Carolina Gladys el cambio de posiciones de los dos hombres? No se pierda hoy el capítulo 753 de..., Pasiónnn de Populistaaas.

El Tribunal Constitucional decreta el fin de la Edad Media en Tordesillas…, bueno, no lo ha dicho así, pero para el caso…

Nueva agresión a la cultura: en adelante ningún tío bruto podrá alancear un toro hasta la muerte con la finalidad de cortarle los huevos y ser paseado a hombros.

Qué golpe a nuestra identidad como pueblo que ha llevado la civilización y tal y cual a medio mundo…, qué golpe…

Que es la tradicional descoordinación española, que implantas el castellano, el catolicismo, el arte, el colonialismo y todas esas zarandajas a lo largo y ancho del Imperio y se te olvida implantarlo en Tordesillas.

Banda de chapuceros…

Rafael Catalá, ministro de Justicia: “Hay que seguir trabajando en mejorar nuestro sistema de corrupción.” Sí, maño, sí, porque os están pillando a pares…

Vamos, digo yo, que una de las falacias habituales del conservadurismo liberal es la de afirmar que la economía de un país funciona como la de una familia. Personalmente no he visto nunca a los vecinos del cuarto emitir bonos garantizados a largo plazo, y no me imagino al presidente de la comunidad recibiendo las cartas credenciales del embajador del portal de al lado, que viene a no sé qué de las bajantes que se obstruyen…, eso sí, impagable sería ver a la gente vitoreando al portero desde las ventanas, mientras desfila por el patio de luces con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, demos por buena la milonga y admitamos que existe un paralelismo claro entre construir un Palacio de Exposiciones y Congresos y recargar la tarjeta del autobús…, aceptemos pulpo…, vale…, pues entonces, podemos concluir más allá de toda duda que la señora Esperanza Aguirre, que no es capaz de administrar de manera viable su sueldo ni su domicilio, daría un brazo por poder administrar España entera. Y olé. Y es que, si algo está claro en el anecdotario chusco con que cada día nos obsequian los políticos del Partido Popular es que, cuanto más se ríen de nosotros, más les votan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La foto ha sido robada al tuitero Don Arfonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario