miércoles, 28 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año IV, número 805

Actualizado a las 08.35 horas.


“¡POODEEEEEEER DE LA VARAAAAAAA…! ¡SUS VOY ADJUDICAR A TOOOOS…!”

-------------------
Amanece que no es poco:
“Inocentes. Las hormigas. Las ratas. Los virus. Pero esos a los que votamos y que hacen contra nosotros, no. Ellos no son inocentes. Y esa es la broma cruel de cada día.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Entrar al Senado gritando ¡CHUUFAAAA!
---------------

Que es lo que tiene la vara, que te da poder, hasta que de repente aparece un auditor preguntando que qué has podido concretamente…

“El senador que fue alcalde de la localidad por la que usted me pregunta...”

“Teaatrooo, lo tuyo es puuro teaatrooo…” “Señor Soler, cuando este Tribunal le pide que nos cante lo del teatro, no nos referimos a eso.”

¿Que el alcalde “popular” de Getafe pudo haber amañando contratos para la construcción de un teatro y que por eso lo hicieron senador?, hombre, por eso no sería…, que lo mismo fue sólo para aforarlo.

Eso de amañar un contrato, ¿qué será?, ¿ponerle cachirulo?

En tal caso…, no sería un contrato, sino un cóntrátó…, vamos de toda la vida…

“Adjudícame la obra, Domiiinga, que vengo de Fraanciaaa…” Demos tiempo a OK Diario y habrá sido culpa de Echenique, demos tiempo a OK Diario.

Resumiendo, que el Imputazo de ayer estuvo repartido, mitad en el Senado, mitad en Getafe.

Eeel caamiino que va a Picassent / potopotóm-potopotóm / baja al contrato que el alcalde amañó / potopotóm-potopotóm / los maagistraados quieren ver que pasó / potopotóm-potopotóm / porquee noo cuadra naada al interventor / ropotopóm-ropotopóm-pom / Se va a armar en la Audiencia Nacional / potopotóm-potopotóm / la de Sandiós. / potopóm-potopóm-chispón.

Detectadas seis ráfagas de ondas de radio procedentes de la constelación del Auriga a tres mil millones de años luz de distancia. Pablistas y Errejonistas, Sanchistas y Susanistas, Cospedalistas y Sorayistas sostienen que podría tratarse de mensajes de apoyo a sus respectivos proyectos.

Vamos camino de las nueve de la mañana y Esperanza Aguirre todavía no ha dicho que fue ella la que destapó lo de las ráfagas de radio de la constelación del Auriga.

Que alguien la llame a ver si está bien, no le haya pasado algo.

Odón Elorza pedirá a Pedro Sánchez que se presente a las primarias del PSOE…, por si al hombre no se le había ocurrido y tal…

¡Va Pedro…, cagonsósss…, aupa…, preséntate lahostiapues…! (Odón Elorza pidiendo a Pedro Sánchez que se presente)

Los sociaatas del guapeeras se dirigen a Ferraz, para ver si haacen primaarias y si laas pueden ganar. Y Susaana en el pesebree…, eh…, corten…, esto…, ejem…, perdón, en la Presidencia de la Junta de Andalucía, se rííe porque está aleegre.

Los afines a Pedro Sánchez se han reunido tan secretamente para pedirle que se presente a las primarias, que se ha enterado toda EspCientíficos del CERN anuncian que pronto estará a pleno rendimiento el colisionador de barones del PSOEaña…, menos Pedro Sánchez.

Tuit del día: “Científicos del CERN anuncian que pronto estará a pleno rendimiento el colisionador de barones del PSOE.” –Anacleto Panceto–

Sí porque el de PODEMOS va ya que hasta echa humo.

El Partido Popular anuncia su designio inquebrantable de combatir en la corrupción en todos los frentes, comenzando en su propio seno, y recuperar la Memoria Histórica para alcanzar una verdadera reconciliación nacional.

Albert Rivera se declara dispuesto a dialogar abiertamente y sin líneas rojas con la CUP…, de líneas naranja ya no ha dicho nada y eso…

Sí…, y los del PSOE han dicho que son de izquierdas.

Iglesias y Errejón anuncian un cese temporal de la convivencia. Ah…, no…, que esto sí que es verdad…, que no lo han dicho así pero para el caso…

Las dos noticias anteriores sobre el PP y Albert Rivera son falsas, como toca en este día de los Inocentes…, lo del PSOE…, hombre…, decir que son de izquierdas…, el caso es que lo dicen…

Vamos, digo yo, que se va perdiendo en España la costumbre de sembrar de noticias falsas las páginas de los periódicos con motivo del día de los Santos Inocentes…, y el caso es que, si se toma la costumbre de echar un vistazo general a la prensa diariamente, a uno le entra la duda de si la cosa va cayendo en desuso por una elemental cuestión de ética periodística o si se trata del hecho evidente de que, al haber tantas noticias manipuladas o directamente inventadas al cabo del año, la broma ha perdido gracia por saturación.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario