martes, 13 de diciembre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 795

Actualizado a las 08.45 horas.

"En ese carril bus de la Gran Vía, aparqué yo." El espeluznante caso de la Vicepresidenta de la Curva, esta noche en IV Milenio.

-------------------
Amanece que no es poco:
"Pasajeros de primera clase, a los botes. Pasajeros de segunda clase, un poco de paciencia, por favor. El Titanic. Experimento de referencia para la política económica española."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Nacionalizar la pérdida. Porque los ricos también lloran.
---------------

La Vicepresidenta Primera del Gobierno estaciona su vehículo oficial en el carril bus de la Gran Vía de Madrid para mirar unas ofertas en el Primark…, y luego el demagogo populista es el Coletas que se compra la ropa en el Carrefour, claro…, claaaaro.

Esa Soraya Sáenz de Santamaría subida al techo de su coche oficial gritando: “¡Venid a buscarme, pitufos, que os voy a dar las que no os dio la rubia…!”

Debido a que no hubo intervención policial, es poco probable que haya que volver a reformar el Código Penal para que todo quede en agua de borrajas como hubo que hacer en el caso de la Lideresa.

Ese Rafael Hernando haciéndose un lío y diciendo que Soraya no tiene narices de aparcar en una mezquita…

AC/DC Grandes Éxitos: “Autopista al Infierno.”

AC/PP Grandes Éxitos: “Las autopistas se van al Infierno.”

Rescatamos las autopistas quebradas por las grandes empresas, porque el Heavy Metal bien entendido empieza por uno mismo. Vota AC/PP.

Pagar cara una obra pública. Aguardar a que el gestor privado la lleve a la ruina. Rescatar al gestor privado. Reflotar la obra en quiebra. Venderla por cuatro perras a algún amiguete. Aguardar a que el amiguete la lleve a la ruina. Un salto, dos palmadas y volvemos a empezar.

Eso que sales un sábado por la noche con los amigos del curro, empezáis a desfasar y acabáis tirados en una autopista en el quinto carajo…

Eso que sales un sábado por la noche con los subsecretarios del ministerio, empezáis a desfasar y acabáis nacionalizando una autopista que va al quinto carajo…

Al cierre de la presente edición, el número de responsables políticos del Partido Popular que han admitido haberse equivocado en el tema de las autopistas de peaje que han quebrado, asciende ya a…, ninguno.

Y Monedero sigue sin dar explicaciones sobre la quiebra de las autopistas de peaje. ¿Cómo?, ¿que eso no lo ha dicho ningún medio?, tiempo al tiempo…, tiempo al tiempo…

Parece que fue ayer que salían aplaudiendo en la inauguración de las autopistas R-3 y R-5, Esperanza, Cascos, Aznar y Gallardón…, y ya ha pasado..., pufff..., el tiempo justo para llevarlas a la quiebra y tenerlas que nacionalizar.

“Dee los cuatro peeperoos, dee los cuatro peeperoos, de los cuatro peeperos, mamitaa mía, que aplaudían, que aplaudíaaan. No saalido niingunoo, no ha saalido niingunoo, no ha salido niinguno, mamitaa mía, a dar laa cara, a dar laa caraa.”

“A mí me vas a decir tú, las autopistas ruinosas que tengo que adjudicar yo…” José María Aznar, borrador de memorias, texto descartado.

De parte del señor Cebrián que sus negocios en paraísos fiscales y su gran fortuna no son de interés para la población. Evidenciando así que para el señor Cebrián, por no ser, no somos ni población.

Tuit del día: Cebrían: “No recuerdo haber ganado trece millones”. Qué bonito debe ser perder la cuenta. –Cristina Pardo-

Vamos, digo yo, que nacionalizar la pérdida del rico y malvender la ganancia al rico, contrasta un poco –en estas fechas tan señaladas, que diría D. Emérito I-, con prometer reducciones de impuestos para sufragar servicios sociales a la baja y que millones de Españoles tengan que intentar parchear el destrozo repartiendo voluntariosamente paquetes de legumbres, pasta o conservas en recogidas de colegio, trabajo, operaciones kilo e iniciativas de oenegé. Contrasta un poco, ya lo creo, un pueblo tan grande con un gobierno tan pequeño. “Dios, qué buen vasallo si oviesse buen señore”, decían del de Vivar…, y mil años después…, qué poco ha cambiado el cantar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario