viernes, 1 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 691


Actualizado a las 08.30 horas.


"¡Gracias...!, ¡gracias a todos por vuestro apoyo...!, y para celebrarlo, ¡vamos a subir el recibo de la luz!" "Yooo soy espaañol, espaañol, español, español..., yooo soy espaañool, españool, españool, español!"

----------
Amanece que no es poco
"Actos y consecuencias. Lo que somos ahora es el resultado de las condiciones de nuestro pasado. Lo que seremos en el futuro estará determinado por las condiciones del presente y uno de los factores determinantes principales de lo que seremos en el futuro es nuestro comportamiento actual. Ejemplo: Gana el PP, sube la luz."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Hacer una lista de morosos y que parezca el índice anual de “popularidad”.
---------

El PP publica la lista de morosos a Hacienda justo después de las elecciones, porque les daba un poco de apuro sacar mayoría absoluta tal y como está el patio...

Y ahora entra la duda, ¿teníamos que trabajar más y ganar menos, o los de la lista tenían que tributar más y saquear menos?

Los de siempre deben a Hacienda el doble del recorte que nos exige la Unión Europea..., pero es que si pagaran ya no serían los de siempre.

Empresarios famosos, deportistas de élite, moralistas bancarios, hasta comunidades autónomas conservadoras aparecen en la lista de morosos a Hacienda…, ahora bien, perroflautas, lo que se dice perroflautas…

Por cierto, que la Fiscalía no ve caso en las septuagésimo novenas acusaciones de financiación ilegal de PODEMOS…, ahora que ya hemos votado.

“Oye, el rollo este de la financiación de PODEMOS…” “No hay nada raro.” “¿Entonces?, ¿lo guardo y te lo traigo otra vez si hay terceras elecciones?” “Psé…, tú mismo.”

Archivan el informe contra PODEMOS, guardan a Inda en la nevera, empiezan a deshinchar a Marhuenda…, ¡es el verano…!

Archivada…, ayer…, no la semana pasada, ¿eh?…, ayer…, la denuncia contra un cartel del Orgullo Gay en el que se veía a dos imágenes de la Virgen, una blanca y otra negra, besándose, porque el juez ya no ve tan claro que eso incite al odio y la violencia.

Los titiriteros, los podemitas, los gays…, la de balas que se están guardando a toda prisa en la recámara por si acaso hay que volver a la carga…

De parte de Rajoy, que Escocia no puede continuar en la Unión aunque sus habitantes hayan votado a favor de la permanencia, por no sé qué de los valores democráticos y tal y cual…

Que la derecha española y la inglesa se alíen contra el europeísmo escocés para que así no puedan reclamar una votación los catalanes, se llama, altura de miras, defensa de la Unión y entrega a la causa de la democracia…, según las derechas española e inglesa, obviamente.

Cuando alguien quiere quedarse y se le obliga a marcharse, ¿ya no se le llama expulsión?

Imaginen. Referéndum en Cataluña. Gana la independencia en todas partes menos en la provincia de Lérida. Ese Rajoy diciendo que toda Cataluña tiene que irse de España y que los de Lérida también, que a la calle con ellos, que no se pueden quedar…, ¿se lo imaginan?, ya…, que imaginar eso es mucho imaginar…

Hay que ver el revuelo que se ha montado por poner en duda la honestidad de Fernández Díaz a la hora de dirigir el escrutinio y lo poco que ha importado a sus votantes que le grabaran conspirando en su propio despacho.

Mira que si la gente no ha votado a PODEMOS porque el programa venía sin llave de allen y así resultaba irrealizable…

Una brillante operación policial culmina con el desahucio de una familia con siete hijos…, menos mal que gracias a la clara victoria del PP las cosas ya van volviendo a la normalidad.

Televisión Española echa a Mariló Montero. Si esto no acaba con Twitter, nada lo hará.

Sale Mariló Montero y entra Javier Cárdenas…, las gallinas que entran por las que van saliendo, que diría José Mota…

Pues si en España, a base de corruptos han ganado, ya verás tú en Estados Unidos con Donald Trump proponiendo torturar gente…, lo va a petar, lo va a petar.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 4 de julio de 2016.

Vamos, digo yo..., que si el “agradezco a usted los servicios prestados” que se va a materializar en una nueva subida de la luz, se produce después de instaurar el impuesto al sol para proteger a las eléctricas…, si se les llega a recortar ingresos adaptando nuestros horarios a los que se corresponden con nuestra situación geográfica, ¿qué habría que hacer?, ¿ir al Registro de la Propiedad y poner directamente España a nombre de Endesa?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario