jueves, 21 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 705

Actualizado a las 08.30horas.

 
"¿Enrique Iglesias?"

"En la radio, dando la brasa a todas horas."

"¿Las segundas rebajas?"

"En El Corte Inglés."

"¿Los guiris?"

"Requemaos en los chiringuitos."

"¿El submarino nuclear británico averiado?"

"Atracando en Gibraltar."

"Entonces..., ¡ahora sí que sí...!, ¡ESTAMOS EN VERANOOOOO...!"

----------
Amanece que no es poco
"Nada por aquí. Nada por allá. Emito los votos mágicos y..., alehop, Convergencia tendrá grupo parlamentario propio. ¿Aplausos?"
                                -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: interpretar el Reglamento del Congreso según quién vote la presidencia de la cámara.
---------
Ya verás tú, ya, cuando se entere Margallo de que un submarino nuclear británico averiado acaba de atracar en Gibraltar..., menuda bronca le va a caer a Zapatero.
Joer..., parece que fue ayer cuando era culpa de Zapatero que hubiese submarinos atómicos ingleses estropeados en Gibraltar y, mira tú..., seguro que en 13TV ya le han echado la culpa.
"Un submarino nuclear inglés averiado atraca en Gibraltar, ¿le echamos la culpa a la debilidad del Gobierno, al BREXIT?" "A la Alianza de Civilizaciones." "Oído cocina."
Si PODEMOS pacta con los independentistas, vamos a la destrucción de España. Si PP y Ciudadanos pactan con los independentistas, entonces ya no. Y eso...
Y ahora que los independentistas son buena gente que apoya al PP..., España..., ¿se rompe?, ¿no se rompe?, joer..., qué incertidumbre...
Sólo Albert Rivera se opone a que Convergencia tenga grupo parlamentario propio. Ahora. Por la tarde ya veremos.
Albert Rivera se abstendrá si Rajoy pacta con los nacionalistas, llueve en Cuenca el viernes y un belga queda tercero en el Tour.
Tuit del día: "No descartemos que Mariano se presente a la sesión de investidura con la camiseta del Barça." -Apróstata-
¿Pagar las devoluciones de IRPF?, mil millones de la hucha de las pensiones. ¿Que las derechas se repartan las instituciones?, no tiene precio..., bueno..., lo tiene pero vete a saber... Para todo lo demás, Partido Popular.
¿Inquietante...?, ¿Trump...?, qué va, nada comparado con Maduro...
PODEMOS protesta por la votación secreta..., ahora que no tiene remedio. A ver si controlamos los tiempos, a ver si controlamos los tiempos, que no todo va a ser núcleo irradiador...
Agredir sexualmente a una mujer en los Sanfermines de 2014, un año de condena y tres mil euros de indemnización. Ser el novio de la mujer y arrearle una hostia al que la está agrediendo, nueve meses de condena y ciento cuarenta y cinco mil euros en indemnizaciones al agresor y gastos del hospital que le atendió. Bien, ¿no?, vamos bien..., vamos..., de lujo, ¿eh?, de lujo.
Ah..., que el bueno del agresor iba borracho y eso le reduce la condena..., bien..., bien..., un Código Penal bien pensado, ya lo creo yo que sí..., con dos cojones.
Eso que te metes en la web de Noticias Jurídicas a investigar las reformas del Código Penal y luego en el Boletín Oficial del Estado y el Diario de Sesiones del Congreso, y el del Senado, a ver qué partidos las propusieron, cuáles las enmendaron y quiénes las votaron y tomar nota para las próximas elecciones..., joeeer..., qué pereza..., ¡jefe, aquí otra caña!
La fiscalía recurrirá al Supremo la absolución del cantante César Strawberry, de Def Con Dos, por ofensas a las víctimas de ETA..., ¿también han votado las víctimas la presidencia de Ana Pastor?
Es bueno que haya fiscales dispuestos a quemar hasta el último cartucho para defender a las víctimas de ETA (se den por ofendidas o no), lo del que defendió a una mujer agredida sexualmente ya...
Vamos, digo yo..., que para hacer chistes viene bien esto de los cambios de opinión constantes de Albert Rivera, diciendo "Diego" donde decía "digo", pero lo grave del asunto, lo que verdaderamente debería preocupar es la prácticamente nula repercusión electoral de estos compadreos, porque a la hora de la verdad, los conservadores pasarán por encima de todas esas consideraciones (si es que no están ya poco menos que olvidadas) y cuando toque volverán a votar al conservadurismo..., españolista, catalanista, vasquista, en última instancia no deja de ser una cuestión de matiz, el fondo es el que es y ahí se encuentra quiz de la cuestión.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, 20 Minutos y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario