martes, 26 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 708

Actualizado a las 08.45 horas.
 
Esto de encontrar noticias en la última semana de julio está cada vez más complicado...

----------
Amanece que no es poco
"No es por alarmar, pero el milenarismo va a llegar."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Tener un exorcista de cabecera para que no se te olvide lo supersticioso que puedes llegar a ser.
---------
De parte del exorcista Fortea (el de 13TV), que tranquilos, que el vídeo ese que circula por Youtube anunciando el fin del mundo para este viernes, 29 de julio, no tiene base bíblica alguna.
Menos mal porque yo ya llevaba una inquietud bíblica en el cuerpo...
No sólo no hay base bíblica para decir que se va a acabar el mundo, sino que tampoco hay indicios evangélicos de que se vaya a acabar El Mundo.
El fin de mundo sería horroroso: morir todos sin saber si Rivera apoyará a Rajoy o habrá terceras elecciones ni en qué rollos anda Maduro en Venezuela.
Menos mal que Erdogan ha montado un autogolpe el Turquía, que lo llega a montar en Venezuela y no veas el cabreo que se habría pillado Felipe González.
"Albert, ¿piensas viajar pronto a Turquía para abrazar a los miles de jueces y profesores detenidos por Erdogan?" "Qué casualidad, me he dejado la agenda en casa y no sabría decirte..."
Tuit del día (1): "Última hora: Europa exige a Erdogan una democracia como la de España y éste cede y detiene a cuarenta y dos periodistas." -Anacleto Panceto-
El Partido Demócrata de Estados Unidos lanza el programa político más progresista de su historia..., vamos, que a su lado Esperanza Aguirre parece bolivariana. Pero aquí toda la izquierda simpatizará automáticamente con ellos. Las cosas del querer..., no ver.
Los otros, los de Trump, ya...
Es la ventaja de ser norteamericano, puedes ser lo que quieras, de derechas, de extrema derecha..., lo que quieras.
Felipe VI, inicia la ronda de contactos para la investidura. En invierno le fastidiaron Baqueira, en verano le fastidian Marivent..., lo que sufre este hombre no está en los escritos.
Tribus urbanas: bandas de cazadores de pokémons quedan para inflarse a leches con bandas de distribuidores de vídeos de gatitos en wasap.
Si los que hoy afirman que los jóvenes que cazan pokémons están atontados son los que se pasaron su juventud oyendo que estaban atontados con la televisión (en blanco y negro), ¿hemos aprendido algo?
Siete millones novecientos mil usuarios de Pokémon Go gritando: "¡Te elijo a ti, Rajoymon...!"
Visto así, preocupante sí que es, ¿eh?
Mediante el uso de drones, Hacienda descubre un millón seiscientos noventa mil inmuebles ilegales. ¿Ya han dicho en 13TV que son todos del Gran Wyoming?
Un millón seiscientos noventa mil inmuebles ilegales, a ver si al final lo de los políticos corruptos no va a ser para tanto...
Eso que vacías un millón seiscientas noventa mil piscinas ilegales en España, sube el agua tres palmos en Venecia y desaparecen dos archipiélagos en el Índico...
Drones al servicio de Hacienda descubren dos mil quinientos chalés ilegales en Menorca. Pues habrá que legalizarlos para que los dueños puedan seguir votando al PP, ¿o qué?
El "popular" ayuntamiento de Málaga instala un parque para perros sobre la mayor fosa común de España de represaliados por el Franquismo, para no reabrir heridas y eso...
El ayuntamiento "popular" de Málaga ha aclarado que los dueños de los perros deberán recoger las heces..., todo un detalle..., lo de los pises ya...
¿Se imaginan una encuesta electoral entre los ciudadanos malagueños que llevan al perro a que haga pis sobre una fosa común de asesinados por el Franquismo?
Y puestos a imaginar, ¿se imaginan a esos mismos concejales "populares" de Málaga y usuarios del lugar si se instalara un parque para perros en Paracuellos?
Tuit del día (2): "McDonalds desarrolla la primera hamburguesa dedicada al Nacionalsocialismo y la Extrema Derecha. La McArio. Pensada para ellos." -Agente Smint-
Vamos, digo yo..., que cuando se convierte un lugar en el que yacen más de dos mil ochocientas personas asesinadas por los franquistas en un parque canino, tal vez deberíamos ir planteándonos, cuánto queda en pie del fascismo en las mentes de ciertos concejales, y hasta qué punto está sana una sociedad civil que consiente un despropósito de esas características.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El Mundo, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario