viernes, 22 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 706

Actualizado a las 08.55 horas.
 
"El seeñor Aalfonso Rus."

"Cien cajas de adjudiiicacionees."

"El seeñor Aalfonso Rus."

"Cien cajas de adjudiiicacionees."

"El seeeñoor Aaalfonso Rus."

"Cien caajaas de aadjudiiiicacioooooneees."

"Han obtenido premio de cien cajas de adjudicaciones irregulares todas las series de los números acabados en Rus."

----------
Amanece que no es poco
"Curiosa especie la nuestra, capaz de llegar a la Luna y de..., observen el Congreso de los Diputados."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: el intercambio de cromos..., y de lo que no son cromos.
---------
Las adjudicaciones estaban escondidas en un psiquiátrico porque había que estar loco para dejar pasar esas oportunidades de negocio.
Treinta mil muertos cobran pensión, según el Tribunal de Cuentas. Luego está lo de los vivos que adjudican contratos, pero de eso aún no hay recuento oficial.
Pérez Reverte "in concert": cede el paso a una señora a la entrada de una librería, ésta le comenta que esa es una actitud machista y él le dedica un artículo plagado de insultos en una revista que leen millones de personas porque es un auténtico caballero español..., o algo así debe pensarse él.
Patente de Corso, se titula su sección..., visto el uso que hace de ella, el título le viene al pelo..., aunque un corsario nunca fue un caballero.
Que dice el guardia civil detenido por violación en los Sanfermines que él no hizo nada, que se limitó a grabar la escena..., pues nada, ya nos quedamos todos más tranquilos, ¿o qué?
Muy lejos no llegará en el cuerpo este hombre, porque me da en la nariz que muy listo no es..., o lo mismo lo hacen general..., que hay cierta tradición de ascenso a delincuentes en el Benemérito Instituto Armado...
El señor Manglano, don Percival, de los Manglano del PP toda la vida, que acusaba en enero al PSOE de ceder cuatro senadores a Convergencia para que pueda formar grupo propio..., ¿qué cuenta?
La colaboración entre las derechas nacionalistas y el PP no rompe España..., pero a los españoles nos van crujir a base de bien.
Convergencia, PSOE y PP llevan meses intercambiando escaños para repartirse las instituciones y las subvenciones públicas, porque los pactos bien entendidos empiezan por uno mismo.
Esa Ana Pastor abriendo la sesión con un "..., y estaaamoos taan a gustiitooooo..."
El submarino nuclear británico averiado (chocó con un mercante al emerger..., olé la pericia de sus oficiales), fue destacado a Gibraltar tras el BREXIT..., no, nada, por si alguno aún no sabía lo que piensan de nosotros los ingleses...
El gobierno de Cameron envió un submarino nuclear a gibraltar por si atacábamos el Peñón..., acojonadicos les tiene el gachó ese de VOX, acojonadicos.
Cameron envía un submarino atómico en secreto para repeler una inminente invasión española sobre Gibraltar y se empotra en un mercante a la vista de todos..., ¿Hay en el Reino Unido algún director equivalente a Berlanga?, lo digo porque sale un guión cojonudo...
García Margallo ha recibido explicaciones de los ingleses con cara muy seria y tal...
Morenés..., no ha dicho nada..., es que lleva veinticuatro horas cantando eso del "Ardor guerreeroooo vibra en nuestras vooceeees, de amor paatrio henchido el corazóóóónnn, entoneemos el himno sacrosaaantoo del deber, de la patria y del honor, honooooooor...", y en eso anda el hombre.
¿Y el ex-ministro Soria?, al Banco Mundial, a ver si escarmienta.
Erdogan anuncia que Turquía no aplica la Convención de Derechos Humanos..., ah, pero de eso hará ya muchos años, ¿no?
Entonces, Erdogan, ¿no tiene derechos humanos?, ¿o el tema no va así?
Tuit del día: "La Unión Europea y Felipe González vigilarán que Erdogan no encarcele a ningún opositor venezolano." -Anacleto Panceto-
Las excavadoras ya están derribando la villa-factoría Averly en Zaragoza..., única en su género..., y en eso se nota que estamos en julio.
El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 25 de julio de 2016..., Santiago, Patrón Guerrero de España..., lo mismo Mariano ordena invadir Gibraltar ahora que tienen el submarino empotrao en un mercante...
Vamos, digo yo..., que el tal Trump pretende construir un muro que separe Estados Unidos de México..., como nuestras vallas en Ceuta y Melilla, pero en plan más sólido..., y ahora viene cuando los que insisten en votar a los partidos que las levantaron y las han mantenido erizándolas de cuchillas se sienten moralmente superiores al dinosaurio yanqui ese. ¿No?
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El Confidencial Digital, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario