martes, 5 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 693


Actualizado a las 07.25 horas.

 
“Y va el perroflautaloscojones y no me vota…” “Pedro, déjalo ya, por favor te lo pido, déjalo ya, ¿eh?, déjalo ya.”

----------
Amanece que no es poco
Europa. "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo." ¿Groucho Marx? o ¿España?
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que baje el paro en junio por la estacionalidad, o gracias al Gobierno según interese.
---------

Reconocen a Pedro Sánchez en un chiringuito de Mojácar justo cuando iba a denunciar públicamente que Pablo Iglesias no votó su investidura.

Desaparece Errejón una semana y menuda crisis interna tienen en PODEMOS. Desaparece Pedro Sánchez una semana y menuda crisis interna tienen en PODEMOS.

Otro gallo cantara a PODEMOS si hubiesen pillado a Errejón poniéndose de rabas hasta las cejas en un chiringuito de playa…

¡Pedazo de juerga!, gana las elecciones el PP y encuentran trabajo ciento veinticuatro mil camareros..., ¡pedazo de juerga!

Qué alegría ver bajar el paro en junio gracias al Partido Popular y qué decepción cuando suba en septiembre u octubre por culpa de PODEMOS...

Baja el paro, bajan los salarios, baja la duración de los contratos, qué más pueden pedir ellos...

Eso que miras "trabajo" en el Diccionario de la Real Academia y no terminas de entender la relación con lo que dicen los periódicos...

Rajoy ha vuelto a dar un palo a la "hucha de las pensiones", sí, pero por culpa de la herencia recibida..., de sí mismo.

Y mientras, en el autobús de jubilados que votaron al PP para tener aseguradas sus pensiones cantan "Mariaaano, Mariaaano, Mariano es cojonudoo coooomo Mariaaano, no hay ningunoo..."

Que lo mismo es que, como PODEMOS va a arruinar a los pensionistas, el PP quiere evitarlo arruinándolos de antemano para que así la chusma populista fracase en el intento...

O sea, que la hucha sin fondo de las pensiones, no es hucha pero sí tiene fondo…

Ante la necesidad de convertirse en un partido al uso, PODEMOS estudia rebautizarse “¿PODREMOS?”

Y el Guardiacivilazo de hoy ha recaído íntegramente en el "popular" ayuntamiento de Xátiva. Enhorabuena a los afortunados.

“Laaa Taaula, la Taaula la puta de la Taaaula, la madre que la parió, yoo tenía un negociete y Alfonso Rus la cagó.”

Y el Comisioneuropeazo de hoy ha estado muy repartido, en participaciones de Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Valencia, Athletic Club de Bilbao, Osasuna, Hércules de Alicante y Elche.

Que la mitad de las subvenciones recibidas ilegalmente por clubes de fútbol fuese para equipos de la Comunidad Valenciana resulta sorprendente porque…, porque…, porque…, porque la mitad ya es que parece hasta poco.

Vamos, digo yo..., que esto del fútbol iba antes de sentir los colores y ahora justo viene para que a cada rato no le saquen a algún equipo los colores.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario