miércoles, 6 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 694


Actualizado a las 08.40 horas.


“Buenos días. Guardia Civil. ¿No sabe que no se puede fumar en el ayuntamiento?” "Ah..., ¿que no vienen por lo de las facturas...?"

----------
Amanece que no es poco
"Qué buenos son los Padres Populares, qué buenos son que nos bajan la pensión."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: A Rapa das Bestas..., O Registro dos Ayuntamientos..., y quien dice dos, dice veintitrés.
---------

Efectivos de la Guardia Civil registran veintitrés ayuntamientos y no hallan ni rastro de…, Venezuela.

Y el Guardiacivilazo de hoy ha caído en…, joeeeeeer…, repartido…, muy repartido.


Que lees la noticia de los registros en ayuntamientos y no sabes si es una operación fraudulenta o si están redactando un atlas.

Lo que son las puertas giratorias…, doce ex–alcaldes…, y de la noche a la mañana los doce con “cargos”.

Y no veas la de gente convergente que convergió ayer en los juzgados…, joer…, llega a ser en campaña y lo mismo los confunden con un mitin del PP.

Lo que es la Justicia parece que fue ayer cuando el escándalo salpicó de nuevo al PP, en Xátiva, y el caso es que fue ayer.

Vistas sus políticas y sus comportamientos, al final la única diferencia entre Convergencia y el PP va a ser la bandera.

Veintitrés casos aislados…, al menos contarán como sarpullido…, ¿cómo?, ah…, que no. Vale, vale…

Y Pedro Sánchez, ¿qué dice?, eh…, otra de gambas…

Pamplona aplicará un repelente de orina en las fachadas durante los Sanfermines. Pues un repelente de corruptos en los ayuntamientos durante todo el año también sería buena medida…

Quejas en PODEMOS porque Celia Villalobos les ha llamado soberbios…, joer…, pues si se quejan por eso, el pobre Manolo tendría que ir pegando voces por las calles…

Entre los que no han votado el BREXIT y los que no han votado al PP podrían formar un partido político y no votarle..., algo así como en España.

Ayer cumplió doscientos cinco años Venezuela..., y ni el "Cumpleaños Feliz" le cantaron los "populares" "ciudadanos" españoles.

El Yeti, la chica de la curva, el monstruo del Lago Ness, enigmáticos personajes que aparecen brevemente y vuelven a desaparecer envueltos en la bruma del misterio..., esta noche, en Cuarto Milenio...: Coalición Canaria.

Tras Coalición Canaria, Mariano Rajoy se entrevistará con los independentistas desalmados que quieren convertir parte de España en su taifa particular…, vamos, lo que viene siendo el PNV cuando no les viene bien a los “genoveses”.

Rajoy citará a Sánchez en la Moncloa con una condición. ¿Qué lleve unas gambas de Garrucha?, ah, que tenga ganas de negociar…, electrizante desafío…, esta noche lo mismo ya no dormimos ninguno aguardando la respuesta.

Vamos, digo yo..., que la diferencia entre ir de tapas por Mojácar y entrevistarse con Coalición Canaria en la Moncloa es…, ah…, ya…, que ustedes tampoco ven que la cosa sea particularmente distinta…, es lo que tiene la creatividad política española, es lo que tiene…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario