lunes, 11 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 697

Actualizado a las 06.40 horas.
 
Rajoy regala a Obama un jamón..., algún homenaje a Berlanga será...

----------
Amanece que no es poco
"Veo veo..., un Tamayazo en lontananza. Y su reino no tendrá fin."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: La charanga y la pandereta.
---------
Y esa Soraya con abanico..., "Arsa, Barak, no me seas desaborío..."
No he visto a la De Cospedal con teja pero apostaría...
Con lo bien que le salían las reverencias al ministro Piqué cuando vino Bush, y no le han invitado.
Se ha echado de menos al coro de la FP de Banderillero interpretando Asturias Patria querida.
Un tío raro el tal Obama..., un guiri de los Estados Unidos que va a Sevilla en Sanfermines..., si Hemingway levantara la cabeza...
España quiere una España "fuerte y unida" porque es lo que pone en el papelico que le ha pasado el señor de la barba y el jamón.
Perniles, abanicos y declaraciones de Perogrullo: ¿era Obama o el turista un millón?
PODEMOS hace autocrítica: "entre que los menos rojos no fueron a votar y los más rojos se quedaron en casa, bien que nos han jodido los muy..." Bueno, la frase no la dijeron exactamente así...
La cal viva de Felipe González pasa factura a PODEMOS..., en lugar de a Felipe González..., que no deja de tener su coña el asunto...
PODEMOS crea un cargo específico para el teniente general Rodríguez porque, para un militar que se apunta...
Pablo Iglesias pide que no haya una guerra de bandos en el partido porque, bastantes topicazos hemos tenido ya durante el fin de semana con la visita del amigo americano.
Profundizando en la demoscopia. Hoy, El País: "Si la única forma de que no se repitieran las elecciones fuera que el PSOE se abstuviera a cambio de una serie de reformas, ¿qué preferías?" A) Que el PSOE se abstenga. B) Que se repitan las elecciones. C) Que te pongas la mantilla blanca. D) Que te pongas la mantilla azul. E) Que te pongas la recolorada. F) Que te pongas la que sabes tú.
Cristiano Ronaldo levanta la Eurocopa al frente del equipo tras la final en la que no jugó porque ser vecinos de España es lo que tiene, que se pega todo menos la hermosura.
Satisfacción entre los aficionados españoles porque parecía que iban a ganar nuestros vecinos y finalmente han ganado nuestros vecinos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario