jueves, 28 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 710

Actualizado a las 08.30 horas.
 
Notición: España evita ser multada por  la Unión con cien millones a cambio de recortarnos a todos..., diez mil millones más..., c´mon everybody!: Mariaano, Mariaano, Mariano es cojonudo, cóóómo Mariano no hay niinguno.

----------
Amanece que no es poco
"El PP procesado. ¡Que dimita Echenique!"
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Recurrir cualquier avance al Tribunal Constitucional.
---------
Última semana de julio y el Rey de España trabajando. Cosas veredes...
El PP estudia recurrir ante el Constitucional la ley de transexualidad aprobada por la Comunidad de Madrid..., pero qué mal se ha tomado la Khaleesi que no la invitaran al Día del Orgullo..., claro, que lo mismo no es por eso..., que lo mismo es por joder, como de costumbre...
Con lo gay que suena Madre de Dragones y el poco aprecio que le hace al título la señora Cifuentes...
El señor García Pozuelo (Constructora Hispánica) reconoce haber entregado treinta mil euros al PP para la campaña electoral de 2003..., y el caso es que venezolano no es...
Monedero sigue sin dar explicaciones sobre la financiación ilegal del PP..., y Echenique tampoco ha arrojado luz sobre el tema.
Echenique sigue sin presentar la dimisión por el asistente al que pagó de su bolsillo cuando lo echaron de la empresa de asistentes, en lugar de pagarlo con dinero público como manda una "popular" tradición española muy arraigada.
Tuit del día: "El informático del PP detecta un virus en el ordenador y le pega dos tiros para que no sufra." -Segundo premio-
Sólo porque el PP destruyó a martillazos los discos duros que contenían las pruebas de su financiación ilegal, ya va por ahí la chusma populista diciendo que el PP destruyó a martillazos los discos duros que contenían las pruebas de su financiación ilegal.
Pues si limpiar un disco duro treintaypico veces seguidas no es indicativo del gusto por tener limpio el partido...
El Partido Popular niega categóricamente haber criticado la resolución judicial de procesar al partido, lo que critica es que un primo de la jueza sea de Izquierda Unida. Que conste.
Prevaricar es emitir una resolución que afecta al PP a sabiendas de que se tiene un primo en Izquierda Unida.
Interpretar correctamente la ley es emitir resoluciones a favor del PP a sabiendas de que se ha estado cobrando de FAES.
Los que han entrado en el domicilio del fiscal anticorrupción de Murcia y le han robado el ordenador con datos de sus investigaciones sobre el PP..., ¿tendrán algún primo en Izquierda Unida...?, imagínate tú que no...
Parlamento catalán: Catalunya si que es pot dice que no es pot pero a Junts pel Si no le CUPo duda de que si es pot y PoreSOE no diu res. Poco más o menos.
Inventan el mini-dron para selfies, porque si de algo carece el consumismo es de sentido común.
Vamos, digo yo..., que Hillary Clinton ya es la candidata a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, por lo que ya podemos todos los rojetes de las Españas empezar a decir lo bien que nos cae esta señora, porque es lo más izquierdoso que tienen en Estados Unidos, aunque lo cierto es que es más facha que Aznar y sólo parece progresista por contraste con el dinosaurio ese de Trump. Pero aquí somos así de estupendos.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, La Vanguardia, Cadena SER y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario