miércoles, 20 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 704

Actualizado a las 08.25 horas.


La ocho y pico de la mañana y Eduardo Inda aún no ha dicho que a la Presidenta del Congreso le pagan el móvil los iraníes.

----------
Amanece que no es poco
"Caspa. ¿He dicho caspa? No es que no la haya, pero está claro lo que todos estos son: casta."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: el gatopardismo, venir a cambiarlo todo para que nada cambie.
---------
Convergencia, PNV y la Esquerra se abstienen en la votación y diez de sus diputados "se equivocan" votando a Ana Pastor. Si es que un despiste cualquiera lo tiene..., si se le estimula como es debido.
Diez "diputados anónimos", probablemente de Convergencia y PNV, votan al PP para que Ana Pastor presida el Congreso..., lo de anónimos será porque lo que han hecho no tiene nombre, ¿o qué?
Tras la votación, tal y como manda la costumbre parlamentaria, un ujier procedió a retirar a la diputada de coalición canaria, trasladándola a su despacho hasta que vuelvan a hacer falta.
Voto cosas en las que no creo, pero lo estoy dejando..., me he apuntado a Diputados Anónimos.
Eso que acaba la votación, salta a la tribuna Isabel Gemio y diez diputados del PNV y Convergencia gritan "¡Sorpresa sorpresaaaa...!"
Que vaya a presidir las Cortes la ministra que se negó a someterse al control de las Cortes, muestra claramente el decidido compromiso de los "populares" con la regeneración democrática y tal y cual...
La Razón. Libro de Estilo. Fe de Erratas: Donde pone "separatistas radicales embarcados en el designio fanático de romper España en un delirio sin sentido de inspiración venezolana que sólo conduce a la exclusión de la Unión Europea y la miseria económica y moral", debe decir "partidos nacionalistas moderados con notable visión de Estado, sentido del bien común y sana responsabilidad democrática."
Pero, ¿qué ha ocurrido?, pues según el equipo de politólogos de Boletín Desinformativo de la Mañana (Sebastián el fumeta y un señor de Cintruénigo que pasaba por ahí), PODEMOS no ha conseguido vender España a los separatistas porque el Partido Popular ha comprado a los separatistas..., a todos.
No olvidemos que es época de rebajas...
Supimos que España era un país más avanzado que Venezuela porque allí aún no han montado un numerito de compraventa de escaños y aquí ya es un clásico.
Y ahora que Ciudadanos ya ha "regenerado" la Mesa del Congreso, ¿qué nuevos retos deberá afrontar Albert Regenereitor Rivera?
Sólo porque Albert Rivera ha ayudado al PP a cambio de dos asientos en la Mesa del Congreso, ya va por ahí la chusma bolivariana diciendo que Albert Rivera ha ayudado al PP a cambio de dos asientos en la Mesa del Congreso.
El "Cambio sensato" se está quedando en el "Cambio retribuido".
Parece que fue ayer cuando Albert Rivera puso en Twitter "Unos preferimos hablar y negociar reformas democráticas, sociales y económicas y otros lo primero que piden son sillones de gobierno", refiriéndose a PODEMOS..., y mira tú, ya han pasado seis meses.
Tuit del día: "Yo, por la mañana, hasta que me tomo el café y Albert Rivera cambia cinco veces de opinión, no soy persona." -Señor Rembrandt-
Cartelera: Tras los éxitos de "Un franco, catorce pesetas" y "Dos francos, cuarenta pesetas", no se pierda "Dos poltronas, treinta y dos votos".
PODEMOS se queda solo y acaba apoyando al PSOE..., ná..., hoy por ti, mañana por mí, y en cuatro días está Pedro Sánchez haciendo piña con el Coletas..., ¿que no?, ya..., ya..., que no.
Ni con el apoyo de PODEMOS logra Pedro Sánchez ser nombrado Mister Congreso de los Diputados 2016.
Y mientras, Patxi López, recogiendo los setenta y siete mil euros que le corresponden como indemnización por haber presidido el Congreso de los Diputados durante la mini legislatura que no sirvió para nada. Es que me da una lástima este hombre...
Y Celia Villalobos se queda sin sitio para jugar con la tableta sin que le vean, justo ahora que viene arrasando el Pokemon Go.
Vamos, digo yo..., que un sano conservadurismo político, económico y social, debe saber anteponer un buen negocio a un mal enfrentamiento de índole patriótica, por lo tanto a nadie debería extrañar que cuatro partidos de derechas, como son Ciudadanos, PNV, Convergencia, Coalición Canaria y el PP, se olviden de esas banderas que tanto les gusta enarbolar y colaboren en un equitativo, y es de suponer que bien retribuido, reparto de la tarta parlamentaria. No es nada personal..., son negocios.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario