lunes, 4 de julio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 692


Actualizado a las 07.45 horas.

 
Ya ves tú, antes los curas se cabreaban porque los gays no se tomaban la vida en serio y ahora se cabrean porque los gays no se toman a los curas en serio. Con lo mal que van los cabreos para la tensión…

----------
Amanece que no es poco
"Las deudas se pagan. Eso dicen cuando desde PODEMOS se ha hablado de la deuda con Europa, de si es legítima, de gestionarla, de racionalizar el pago. Las deudas se pagan. ¿Y lo que se le debe a España? ¿Lo que se nos debe a todos? ¿Todo lo defraudado? ¿Se paga? ¿A qué partido votan los deudores? Me parece a mí que algunos tienen un cuajo..."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que muchos les pique un acto de genuina liberación personal y social como el Orgullo Gay.
---------

El partido que intentó por todos los medios que los homosexuales no pudieran casarse ni adoptar, no ha sido bienvenido en la fiesta del Orgullo Gay..., pero qué orgullosos son estos gays...

De parte de González, Fernández Vara y Borrell, que el PSOE tiene que dejar gobernar a Mariano, no sea que haya terceras elecciones y Pedro Sánchez consiga sobrepasar a PODEMOS, pero en pérdidas.

Que lo mismo hay terceras elecciones..., porque no han sacado los últimos dos años de grabaciones a Fernández Díaz en su propio despacho y los quieren usar para garantizar el triunfo "popular".

Que cuando a un ministro conspirador le vota más gente, te entra la duda de si es porque aprueban la conspiración o porque aprueban que se deje grabar en su propio despacho...

El Investigazo de hoy ha caído íntegramente en el PPPalma de Mallorca. Felicidades.

El Partido Popular de Palma de Mallorca se halla inmerso en acusaciones de extorsión "en especie" a bares de alterne con colaboración policial porque, de lo contrario, cómo iban a ganar las elecciones...

Y, ¿para cuándo un Día del Orgullo "Popular" Metido en Rollos Raros con Bares de Alterne?

Consultado el equipo de politólogos de Boletín Desinformativo de la Mañana, han llegado a la conclusión de que PODEMOS necesita organizar una trama de conspiraciones políticas en puticlubs, si realmente aspira a ganar las elecciones. El PP mismamente..., y ahí lo tienen..., de lujo le va.

El PP ha retirado ocho mil setecientos millones de la "hucha de las pensiones" en julio porque..., total..., paqué...

Que qué tendrá de malo vaciar la “hucha de las pensiones”, con la de…, emprendedores…, que debe haber por ahí aguardando que les cedan la gestión…

Venezuela..., Venezueeelaaa..., ¿estás ahí, Venezuela...?, joer..., a ver si les ha pasado algo...

Sábado 2 de julio, La Sexta, 23 horas 10 minutos, Eduardo Inda dice "Venezuela". Se recupera al fin el equilibrio del cosmos.

Con el gobierno en funciones, sin parlamento y con Obama de camino, venga, a sacar las mantillas y los sombreros cordobeses…

Eurocopa: Francia, el país en el que los socialistas parecen del PP, ha eliminado a Islandia, el país que encarceló a los banqueros…, ¿fútbol o advertencia?

Espectáculos: Paolo Vasile: “Nadie tiene nuestras pelotas para hacer Sálvame”…, a Dios gracias.

Vamos, digo yo..., que cada vez que se perpetra una matanza en Irak, debería acudir algún periodista al domicilio del señor Aznar a preguntar que, ya que no han aparecido las armas de destrucción masiva, ¿cuándo va a aparecer la democracia esa que se iba a implantar para el bien de todos los iraquíes?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario