lunes, 18 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 702

Actualizado a las 08.40 horas
 
Tuit del día: "El juego de moda en Madrid." -Anacleto Panceto-

----------
Amanece que no es poco
"Y, ¿en este revuelto río?, ¿qué pescador gana?"
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Repartir dividendos..., a tu costa.
---------
Erdogan detiene a miles de jueces en Turquía, porque como aún no tienen una democracia avanzada como la española donde los puedes poner a dedo...
Tras la intentona golpista, Erdogan estudia profundizar en el respeto a los Derechos Humanos implantando el Derecho Inalienable a Ser Ejecutado.
Bankia, Unicaja, Liberbank y otras entidades rescatadas con dinero público reparten entre sus accionistas mil millones de euros en dividendos..., lo de devolver la pasta de todos..., dicen que lo tienen muy presente..., apuntado en un post-it y todo.
La mitad de las compañías del Ibex35 no pagan absolutamente nada por el Impuesto de Sociedades..., y bueno..., que ahora con la subida van a pagar..., absolutamente eso.
"Mamá, la tributación de las empresas del Ibex35 no es de verdad." "Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás te lo perdonaré."
Pues si no pagan los del Ibex, lo mismo va a ser que se lo van a cobrar a los autónomos que les han votado...
Matías, autónomo: Votó en 2011 al PP para que le bajara los impuestos. Ha votado de nuevo al PP en 2015 y 2016 para que le baje los impuestos. El PP le sube los impuestos. Enhorabuena, Matías.
El PP cuenta con millones de ciudadanos dispuestos a que les suban los impuestos, con tal que no se los suban los de PODEMOS porque eso sería populismo.
Ciudadanos quiere que Patxi López presida el Congreso y PODEMOS no. ¡Toma ya inesperada exclusiva...!
PODEMOS quiere que Xavier Domènech presida el Congreso y los otros tres partidos no. ¡Quién lo iba a imaginar...!
Críticas a PODEMOS por no apoyar al PSOE en lo que sea porque eso redunda en beneficio del PP. Que el PSOE no apoye en nada a PODEMOS ya tal y cual y eso...
Si Convergencia y la Esquerra apoyan a Domènech, PODEMOS superaría al PSOE y se colaría en la segunda vuelta frente al PP, dando a Pedro Sánchez la posibilidad de demostrar que verdaderamente es de izquierdbjjjjmmmshsh..., perdón..., anti Rajoyjmjmjmjmfrfrsh..., es que me entra la risa tonta y...
El PP baraja la posibilidad de pedir la Presidencia del Congreso para Dolores de Cospedal, porque entre un parlamento y el Club de la Comedia la diferencia no es tan grande...
El PP baraja la posibilidad de pedir la Presidencia del Congreso para Fernández Díaz, porque con el ángel Marcelo se ahorran las vicepresidencias.
Efemérides: tal día como hoy hace ochenta años se armó una bien gorda porque la derecha, la banca y la Iglesia estaban hartas de los tuits del concejal Zapata.
Efemérides: tal día como hoy hace ochenta años, comenzó la Guerra Civil española porque iba Franco tan tranquilo por la calle, vio a unos rojos jugando con el móvil al Pokemon Go y no lo pudo soportar.
Efemérides: tal día como hoy hace ochenta años, se sublevaron los militares porque estaban dispuestos a todo con tal de poner las bases de la ejemplar Transición Española.
Efemérides: tal día como hoy hace ochenta años, tomaron la armas las gentes "de orden" y no veas lo que se puede llegar a conseguir con una buena línea de maquillaje.
Y mientras tanto, en Venezuela...
Vamos, digo yo..., que en Estados Unidos un individuo ha tiroteado a unos chicos que jugaban con su móvil a Pokemon Go y, al correr la noticia, se ha puesto a jugar tanta gente, que la avalancha de usuarios ha petado el servidor del juego. El día que la gente reaccione de ese modo en pro de algo útil, a lo mejor podemos empezar a pensar que el ser humano no es tan gilipuertas como parece.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, InfoLibre, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario