viernes, 8 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 696


Actualizado a las 07.55 horas.

 
"¿Sabes lo que hacemos en España con los chivatos, Tony...?" "Hombre..., Chema..., yo..." "Sonríe y calla..., sonríe y calla, que ya verás cuando se vaya el tío de la cámara, ya..."

----------
Amanece que no es poco
"Del universo y del PP, sabemos cada vez más pero lo seguimos ignorando casi todo. "
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que al final todo acabe por saberse…, tarde y mal.
---------

Ese Aznar bajo la ventana de Blair: "¿Cómo pudiiiste haceerme esto a míí?, yo que te hubieese queriido hasta el fiiinn. Sé que te arrepentiráás."

Sólo porque ya no hay duda de que el Presidente de Honor del PP inició una guerra sin motivo, ya va por ahí la chusma populista diciendo que el Presidente de Honor del PP inició una guerra sin motivo.

Pues, después de esto, como haya terceras elecciones va a haber más votos al PP que votantes.

"El mejor Presidente de la Democracia por el que usted me pregunta..."

"El Presidente Honorífico del Partido Popular por el que usted me pregunta..."

Ahora sólo falta que salga Eduardo Inda diciendo que no aparecieron las armas de destrucción masiva porque las escondió Monedero en Venezuela.

La educación en España es una vergüenza, no sólo no estamos entre las cien mejores universidades del mundo sino que, encima, si quieres aprender a empezar guerras sin motivo tienes que irte a Georgetown.

¿Se imaginan a los alumnos de Georgetown pidiendo que les devuelvan el dinero de la matrícula de las clases de Mr. Aznar?, ah…, que no se lo imaginan…, vamos, como yo…

La Unión Europea dice que el accidente del Alvia no se investigó de manera independiente. Ya…, ya..., pero…, ¿cuál es concretamente la noticia?

¿Recuerdan a Don Alfonso XII diciendo aquello de "que gobierne Cánovas" y luego "que gobierne Sagasta"?, bueno pues ese negociado ahora lo lleva Felipe González.

Tuit del día (1): "A mí del PP, el que más me gusta es Felipe González." -Gabriel Rufián-

Tuit del día (2): "Felipe González ha estado tanto tiempo en su yate que le ha cogido cariño a las gaviotas." -Dios-

Albert Rivera, el que no quería sillones, negociará con Rajoy, porque lo que quiere es un despacho completo.

Qué avanzados son en Pamplona pidiendo a las chicas que no enseñen los pechos, en lugar de pedir a los chicos que no se los manoseen sin permiso... ¡Es el futuro...!

Y en cinco años, en el Chupinazo, las tías echándose el kalimotxo por encima del burka, ¿o qué?

La moral no es ocultar las ondulaciones de la naturaleza, sino asumir que verlas no da derecho a nada. Sí, concejal, lo dijo no sé si "Dostoyeski"..., "Niuton", Kunta Kinte, el Chavo del Ocho..., o "Bodelér"..., uno de esos.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 11 de julio de 2016.

Vamos, digo yo..., que si el referente de la “socialdemocracia” española durante décadas, va por ahí pidiendo que se den facilidades a Rajoy para que pueda formar gobierno…, o vamos redefiniendo la palabra socialdemocracia, o podemos acabar todos (lo de abajo), muy malamente…, tiempo al tiempo, damas y caballeros, tiempo al tiempo…, que hemos llegado a un punto en que mucha gente no parece capaz de distinguir entre los Marx…, concretamente entre Karl y Groucho.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario