lunes, 25 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 707

Actualizado a las 08.55 horas.



"Huala" Lumpur lo será tu puta madre. -Leticia Sabater- Geoestratega..., por lo menos.

----------
Amanece que no es poco
"Así son las cosas y así nos las vamos tragando."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Variación I: "Así no son las cosas, pero así se las hemos contado."
Variación II: "La de cosas que nos cuentan para que no veamos lo que pasa."

Bellas tradiciones españolas: Rebuznar, con fuerza y convicción.

---------
Dedican un video a "los fans de Leticia Sabater en Kuala Lumpur" (que hay gente pa tó...), se entera ella y responde en Twitter que "Huala" Lumpur lo será su puta madre. Sí..., bueno..., es que en la última semana de julio a ver de dónde saco yo noticias..., como  no las pinte..., ya..., que es lo que hago normalmente..., estooo...
Albert Rivera viaja en estos momentos a Kuala Lumpur para abrazar a las madres de los fans de Leticia Sabater que hayan podido sentirse ultrajadas.
Tuit del día: "Quid pro quo." "Quid pro quo lo será tu puta madre." "¿Todavía escuchas la Salchipapa por las noches, Clarice?" -Anacleto Panceto-
Bono pide la abstención del PSOE para facilitar la investidura de Rajoy. Lea su documentado editorial en el diario El Eco de González.
El PP lleva casi una semana sin arrearle un palo a la hucha de las pensiones, confirmándose así que el peligro son los perroflautas del Coletas.
Manos Limpias denunció a Rajoy en febrero de haber cargado tres facturas del dentista a Telefónica a través del seguro de su mujer..., ¿A dónde vaan los sumarios que no impulsaamos que archivaamoos...?
Rajoy, hará una semana: "Si no soy investido antes de agosto nacerán niños con dos cabezas."
Rajoy, hará una semana: "Si no soy investido antes de agosto se acercará el invierno."
Rajoy, hará una semana: "Si no soy investido antes de agosto subirá el IVA de las chuches de los niños con dos cabezas."
A una semana de agosto, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, andan mirando webs de alquiler de caballos, que están carísimos todo sea dicho.
Alejandro Sanz acusa a Pablo Iglesias de no haber estado en Venezuela. Dos ambulancias provistas de desfibrilador han sido enviadas ya a los domicilios de los señores Inda y Marhuenda.
"¿A dónde vas Melania?" "A cazar pokemons, Donald." "Joer, les buscáis cada mote raro a los inmigrantes..."
Santoral: Santiago el Mayor, Patrón de Cierra España y yo ya me entiendo.
Que no se les olvide en día tan principal ir a misa y almorzar, pero si tienen mucha prisa, almorzar y no ir a misa.
Vamos, digo yo..., que el tal Erdogan ha cerrado treinta y cinco hospitales, quince universidades y un millar de colegios, no sé a qué están esperando en el PP para ofrecerle el Ministerio de Sanidad, o el de Educación, porque otra cosa no, pero yo a este hombre lo veo preparadísimo para integrarse en lo más "popular" de la sociedad española. ¿O qué?
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El Confidencial Digital, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario