jueves, 30 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 690


Actualizado a las 08.15 horas.

 
Esperanza Aguirre entregó setenta mil euros a Ausbanc para que dejara de haber subvenciones, subsidios y mamandurrias..., o algo así...

----------
Amanece que no es poco
"Sede del PSOE. Diógenes con un candil: busco un socialista, no lo encuentro."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que las líneas rojas de los demás te ayuden a disimular las tuyas.
---------

Rajoy dialogará con todos los partidos menos con PODEMOS, porque en el PP no quieren líneas rojas..., perdón..., hordas rojas, quería decir hordas rojas.

El PP mejoró notablemente sus resultados en Cataluña tras el escándalo conspiratorio de Fernández Díaz. Unas terceras elecciones y ya le dan la vuelta a la tortilla.

Otro día más sin que Maduro me diga cómo puedo contribuir a la destrucción del capitalismo, la civilización occidental, la Tierra y la galaxia en general..., esto es un sinvivir.

Primera elecciones: Venezuela al borde del colapso. Segundas elecciones: No hay problemas en Venezuela. Terceras elecciones: Venezuela preside el G-8.

Albert..., Albert..., mira, que la oposición democrática venezolana necesita un abrazo..., Albert, colega..., Albeeert...

Y es que parece que fue ayer cuando Albert Rivera abrazaba niños sirios, y ya han pasado dos o tres semanas por lo menos...

PODEMOS continúa analizando los resultados y empieza a señalar como culpable a Izquierda Unida..., joer, pudiendo echarle la culpa a Maduro,como todos, que el hombre ya está acostumbrado...

UNIDOS PODEMOS DISCUTIR A LA PRIMERA DE CAMBIO. Posible marca de la coalición para unas eventuales terceras elecciones.

Alberto Garzón: “La confluencia ha sido buena idea.” Me gusta este tío, no sólo es buena gente, sino que también es de buen conformar.

Iglesias y Errejón van codo con codo…, clavándoselo mutuamente en las costillas, pero ir, lo que se dice ir, van.

El Parlament de Cataluña destituye a De Alfonso. ¿Se sentirá defraudado por la decisión?

Rajoy ha derrotado a Pedro Sánchez. Pedro Sánchez ha derrotado a Susana Díaz. Albert Rivera ha derrotado al populismo bolivariano antiespañol…, o eso dice. PODEMOS se ha derrotado a sí mismo. Satisfacción generalizada por la acumulación de éxitos.

Se aleja la posibilidad de un Partido Susanista Obrero Español.

Para evitar nuevas intentonas, el PSOE cambiará sus siglas por PSAE: Pedro Sánchez Autónomo Encubierto.

Rajoy no desea que Escocia se separe y permanezca en la Unión…, porque es un europeísta de bien…, de bien me lo tengo que montar para que nunca voten los catalanes.

Según los politólogos de Boletín Desinformativo de la Mañana, el reingreso del Reino Unido pasaría por las siguientes fases: 1. Independencia de Escocia; 2. Escocia conquista Irlanda del Norte; 3. Escocia conquista el País de Gales; 4. Escocia conquista Inglaterra; 5. Escocia se cambia el nombre y pasa a denominarse Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte 1.0 Reloaded; 6. Se reingresa en la Unión; 7. A Puigdemont le da un algo; 8. Rajoy está satisfecho.

D. Pedro López Quesada Fernández Urrutia regularizó un millón de euros procedentes de Suiza y las Islas Vírgenes satisfaciendo una multa de mil doscientos euros..., y organizó la despedida de soltero de Felipe VI. No.., nada..., una nueva sección del Boletín: el Amigazo de hoy.

La Federación de Asociaciones de Cuñados de España que No Entienden el Rollo ese del Orgullo Gay, propone un Día del Orgullo Heterosexual para…, para…, para…, parabarachúmbarabá.

Vamos, digo yo..., que si el Ministerio de Industria propone una subida del recibo de la luz con carácter retroactivo desde abril de 2014, será porque, ya que ha ganado el Partido Popular, algo tendrán que ganar también los patrocinadores.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post. La ilustración ha sido sustraída al señor Dolbach Penigenciágite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario