miércoles, 13 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 699

Actualizado a las 08.45 horas.

 
Por tercera vez, jueces afines al PP llevan a Zapata ante la Audiencia Nacional.

----------
Amanece que no es poco
"Da igual todo. Todo da igual. Salga lo que salga. Aunque salga sin parar."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Ir al Leroy Merlin a enmarcar la foto con Obama..., cuando la publican dos días después de la de Rajoy.
---------
De Tierra y Libertad a Tuits y Libertad. Hemos avanzado, ¿eh?, hemos avanzado..., anda que...
Como salga otro caso aislado, al concejal Zapata lo van a querer juzgar por crímenes contra la Humanidad.
Ese barómetro del CIS poniendo al concejal Zapata por delante del paro y la corrupción en la lista de problemas de los españoles...
Pues como no esté muy enamorado, negro le veo yo el futuro al concejal Zapata, negro...
Servirse de los jueces para tratar de eliminar a un rival político por escribir en Twitter..., esto de Venezuela se está pasando ya de castaño oscuro. ¿Cómo?, España, ah, bueno, la independencia judicial y el respeto por el Estado de Derecho son la clave que sustenta la bóveda de nuestra ejemplar democracia y tal y cual...
Cuando dos jueces "populares" re-reabren el asunto de Zapata y Ciudadanos dice no sé qué de apoyar a un tal Mariano, empieza a intuirse que Twitter es la madre de todos los pactos..., o algo así...
Pues como haya un acuerdo de gobierno rápido, va a parecer que hemos dado sólidas muestras de independencia a Obama...
No es que las fotos de Rajoy con Obama se distribuyeran en el acto y las de los otros líderes hayan tardado dos días, es que a Albert Rivera no le han sacado abrazándole.
Se anuncia la subida del impuesto de sociedades. Señores autónomos: recuerden que lo suyo es votarles y callar.
El PP sube el impuesto de sociedades..., la herencia recibida será.
El PP sube los impuestos..., porque subir los impuestos es propio de populismos bolivarianos que aspiran a destruir la independencia de nuestra gran nación..., bueno, por eso no ha sido..., más bien porque se lo han debido mandar los liberal-conservadores de la Unión, claro.
La Federación de Asociaciones de Autónomos Por la Bajada de Impuestos emitirá hoy un contundente comunicado de prensa en contra de..., los tuits de Zapata.
El Tribunal de Cuentas detecta préstamos de cooperación española al desarrollo a fondos radicados en las Islas Caimán. No..., nada..., la canción del verano..., del combo PP y sus Margallos.
Tuit del día: "A mi que un tipo capaz de violar con otros 4 a una chica haya pasado el psicotécnico de la Guardia Civil me da mucha tranquilidad." -EclécticoAutodidacta-
Y cuando ya por fin se ha terminado el fútbol..., el Tour. Si esto no es una conspiración planetaria que baje Dios y lo vea.
Vamos, digo yo..., que si el admirado Papa Francisco I ha reconocido siete nuevos mártires de la Guerra Civil..., menudas bofetadas le van a llover desde la Gaceta, 13TV, el Gato al Agua y el PP en general por reabrir viejas heridas con rollos de memoria histórica..., ¿o eso no funciona así?
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País, 20 Minutos y el Huffington Post. La foto ha sido tomada del tuitero Els Quatre Gats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario