viernes, 29 de julio de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IV, número 711

Actualizado a las 09.00 horas.
 
A ver si en lugar de acabarse el mundo hemos viajado al pasado...

----------
Amanece que no es poco
"¿Y Erdogan, qué? Una lástima que no sea venezolano."
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Tropezar dos veces en la misma incapacidad para el diálogo.
---------
"Lo que he hablado con el Rey es todo lo que le he dicho, salvo lo que no le he dicho." "¿Don Santiago Ramón y Cajal?" "No exactamente..."
Rajoy ha dicho al Rey lo que le ha dicho pero no le ha dicho lo que no le ha dicho..., y pese a ello le ha encargado formar gobierno..., joer, pues no estará tan Preparao el tío...
El Rey a quien nadie ha votado encarga formar gobierno al señor a quien nadie reconoce haber votado. Normalidad institucional lo llaman.
Al menos Rajoy no tiene un primo en Izquierda Unida.
Aunque más le valdría después de lo del primo meteorólogo.
No está previsto en la Constitución que Rajoy no acuda a la investidura tras aceptar el encargo del Rey. Y ahora va el informático del PP la formatea treinta y cinco veces.
Que lo malo no es que sea inconstitucional que Rajoy no se presente a la investidura, lo malo es que aún no han encontrado la manera de echarle la culpa a PODEMOS.
Ese Mariano Rajoy mirando el reloj, inquieto, y pensando "no shólo no she acaba el mundo shino que ademásh voy a tener que ir a la dichosha inveshtidura..., manda carallo..."
¿A qué hora irá Albert Rivera a dar un abrazo a Rajoy?
Ese Albert Rivera cantándole al oído a Felipe VI: "Yo no te pido la luuuunaaaa, tan sólo quiero un acueerdooooo, yo quiero esa investiduura con Pedro y Mariano muy dentro de ti aaaah..."
Tuit del día: "Para ahorrar costes, el gobierno del PP podría dejar la Moncloa e instalarse en la Audiencia Nacional." -Anacleto Panceto-
El paro desciende al 20%, lo que viene siendo el doble que en el resto de Europa, poco más o menos..., alegría desatada y golpes de pecho en el PP..., se ignora el motivo.
El paro desciende en doscientas dieciséis mil personas, convirtiendo a España en la principal productora de camareros de todo el mundo.
Los datos del paro son los mejores de la serie histórica desde que los tesoreros del PP empezaron a hacer cosas raras.
Mariló Montero se querella contra el Coletas por decir que le haría..., vamos..., lo que millones de españoles, así a ojo...
Al fin, una querella por un comentario pasado de vueltas que no ha escrito el concejal Zapata.
"Un Monedeero, dos Echeniiques, tres Coleetas, cuatro Errejón, cinco quereellas, seis titulaares y Mariano sin investir."
Si no fuese Ministro del Interior alguien tan honesto y fiable a carta cabal como Fernández Díaz, casi podría pensarse en que esto es una especie de conspiración/pataleta para desviar la atención respecto a la incapacidad de Rajoy para recabar apoyos.
Vamos, digo yo..., que han sancionado a Monedero porque su dedicación exclusiva a la universidad no era compatible con el informe sobre la implantación de una moneda común en Hispanoamérica que le fue encargado por los gobiernos de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, cuyos honorarios no dedicó al lucro personal. Con el Derecho Administrativo en la mano, apuesto a que la sanción es impecable. Ahora, el hecho en sí de que en España -donde las universidades son por comparación con las del resto del mundo centros educativos de segunda fila desde hace SIGLOS-, se persiga a un profesor seleccionado por cinco países para recibir un encargo académico..., eso..., bueno..., eso define lo que decanato, rectorado y Ministerio de Educación opinan realmente del saber y de la investigación.
Debido al desequilibro sobrevenido entre el tráfico consumido y la cuota contratada, se ha producido una disfunción en la conectividad, -vamos, que me he fundido la wifi del móvil con la que doy "internete" al ordenador-, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana durante una semana. Próximo número el viernes 5 de agosto de 2016. Salvo que el tío Mariano haga una de las suyas y no me quede otra que pagar una ampliación de la cuota para sacar un especial, que esperemos que no.
Boletín Desinformativo de la Mañana les desea feliz veraneo.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público, El Mundo, El Diario y el Huffington Post. La imagen ha sido tomada del tuitero Agustín Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario