miércoles, 22 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 684
 

Actualizado a las 10.10 horas.



El malo de El Nombre de la Rosa se solidariza con el PP y exige igualmente el cierre de El Mundo Today porque "la risa acaba con el miedo; porque sin miedo no hay fe; porque sin miedo al Coletas no se necesita al PP..., digo a Dios..."
----------
Amanece que no es poco
* Debido a su extensión, esta sección se desplaza hoy al final del Boletín.
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Defender no la libertad de expresión, sino tu libertad de expresión. La de los otros ya...
---------

El PP exige el cierre del satírico El Mundo Today porque cita frases de Rajoy y eso resulta denigrante. Petición delirante..., motivo certero.

Los señores que aforan sospechosos y destruyen pruebas exigen la inmediata tutela de los tribunales frente a una revista satírica digital.

El PP quiere cerrar las revistas satíricas porque así los totalitarios de PODEMOS no podrán acabar con la libertad de expresión.

Cerrar medios que critican ácidamente al gobierno..., el chavismo cada vez está cayendo más bajo. ¿Cómo...?, ¿España...?, ¿el PP...?, ah, bueno, pues entonces bien, ¿no?

Pues si el problema es el de poner en ridículo al Gobierno, lo raro es que el PP no haya pedido aún el cierre de Carlos Floriano y Rafael Hernando...

Descubren a Fernández Díaz conspirando contra dos partidos políticos rivales..., hala, a ver qué periódico cierran hoy...

Portada de ABC: PODEMOS, el fútbol, Villar Mir, Venezuela..., y ni rastro de Fernández Díaz. Pues no, no va a ser ABC el periódico que cierren...

Portada de El País: Pedro Sánchez, Albert Rivera, el BREXIT, una nueva inmobiliaria dispuesta a hacer lo de siempre y un anuncio de vino. Nada sobre Fernández Díaz. Otro periódico que se salva.

Refrán de día: Cuando las barbas de El Mundo Today veas rapar, pon las de la prensa de izquierdas a remojar.

Fernández Díaz no entiende que se investigue al PP coincidiendo con las elecciones, sobre todo considerando que el había dado orden de que se investigara a otros…

Pues si Fernández Díaz conspira para encarcelar a sus rivales políticos y luego despotrica de Venezuela…, “cri-cri-cri-cri-cri-cri-cri-cri-cri”…, no…, nada, nada…, ha pasado un ángel…, Marcelo será.

Sólo porque Fernández Díaz ha estado intentando amañar pruebas contra otros partidos, ya van por ahí los perroflautas diciendo que Fernández Díaz ha estado intentando amañar pruebas contra otros partidos.

En mi libro “Consejos vendo pero para mí no tengo”, expongo las técnicas más…, populares…, para hacer en España lo que dicen que se hace en Venezuela.

Juan Carlos Monedero sigue sin dar explicaciones sobre cómo Fernández Díaz conspiró contra Convergencia y la Esquerra.

“¿Cómo nos calzamos al hermano de Junqueras? / dices fijando en mi pupila tu pupila azul. / ¿Cómo nos calzamos a Roger Junqueras?, / pues yo qué me sé…, pregúntale al ángel Marcelo o al jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña, tú.”

¿Debe dimitir Fernández Díaz por de su cargo al frente de la seguridad del Estado para conspirar?, joer…, si hubiese escrito unos tuits burros o exhibido un sujetador en una capilla, sin duda…, pero por conspirar valiéndose de su cargo al frente de la seguridad del Estado…, no exageremos, ¿eh?, no exageremos.

Millones presupuestados para combatir la crisis, invertidos en montar un torneo de golf en Castellón…, desde luego, estos de El Mundo Today son unos cachondos…, ah, no, que es de verdad…, pues…, vota PP y tal, ¿eh?

Dineros para reactivar la economía de la gente, malbaratados por los peperos en torneos de golf…, porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo…, o siempre por los mismos.

¿Pedro Sánchez ya ha dicho que nos ha ganado Croacia porque Pablo Iglesias no apoyó su investidura?

Festividad de Santo Tomás Moro y en VOX no saben si rezarle o exigir su inmediata expulsión al otro lado de la valla.

Vamos, digo yo..., que si veintiuno de los soldados norteamericanos que limpiaron Palomares padecieron cáncer, según el New York Times, nueve de ellos han muerto y varios reconocen haber efectuado mediciones ante los habitantes del lugar con los aparatos apagados, está claro que lo mejor que podemos hacer es seguir poniendo verde a Maduro porque lo de confiar ciegamente, y a pesar de todo, en el amigo y aliado americano mucho me temo que no tiene remedio.
 
Amanece que no es poco.

Discurso honesto del PP: Nuestro proyecto se basa en favorecer al Capital porque pensamos que es ahí donde florece la riqueza. Las personas, pensamos, han de estar al servicio de este fin, pues consideramos que de ser a la inversa, el Sistema no puede funcionar. Las personas son, en definitiva, números contables. Las grandes fortunas han de ser mimadas para que los capitales no huyan del país. Educación, sanidad, energía, pensiones y un largo etc. pueden y deben ser negocios privados que favorezcan la creación de empresas con pingües beneficios. Los trabajadores no tienen porqué tener más derechos que las propias máquinas, pues en definitiva son herramientas al igual que lo son estas. Sustituibles sin mayor problema. Importa la Unidad de la Patria, no por sus habitantes, sino por la propia Idea. Algo así como aquello de. "Unidad de destino en lo universal". No importa demasiado, o nada, que los habitantes de esa Unidad estén a gusto o a disgusto. La corrupción es inherente y si no robamos nosotros van a robar otros. Tontería es cambiar de ladrones. Y poco más, que tampoco hay que meterse mucho en política. -El III Barón d'Holbach (Textos extendidos)-

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario