jueves, 9 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 675


Actualizado a las 09.20 horas.


Sí…, bueno…, es que los bonsáis, en socialdemocracia ya están muy vistos…

----------
Amanece que no es poco

“El error. Robar poco. Defraudar poco.”

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: .
---------

Muébles rápidos de montar, partidos rápidos en progresar…, blanco y en botella.

Sí se puede, cambiar España o, al menos, montar la silla modelo "BĂNKETĂ".

Sánchez advierte al Coletas que la socialdemocracia no se vende en un catálogo…, es mucho mejor venderla colgado de un aerogenerador en el programa del aventurero Calleja.

Ikea financia a PODEMOS…, Ikea será ETA en cinco…, cuatro…, tres…

El Partido Popular estudia querellarse contra Ikea por el cartel de “sacamos de casa tus muebles de toda la vida y los echamos al vertedero más próximo”.

La conexión PODEMOS - Venezuela - Irán - Ikea demuestra que los podemitas quieren convertir a España en una franquicia del chavismo, convertir a la población al Islam y obligar a todos a subsistir fabricando muebles baratos en cadena.

Nuevo choque en la cúpula de PODEMOS: Íñigo Errejón se ha negado a posar en el cuarto de los juguetes jugando con los clicks.

Rosa Díez ya ha exigido a Ikea que se disuelva, pida disculpas y entregue todas las estanterías ĂRMARIØ.

El programa del PP tendrá un formato similar al de PODEMOS, pero incidiendo en el mueble colonial y alpino.

El programa del PSOE tendrá un formato similar al de PODEMOS, pero en plan revista del corazón, con Pedro Sánchez posando en la playa, en el monte, en la calle, en el parque…

El programa de Ciudadanos tendrá un formato similar al de PODEMOS, pero en plan tienda de instalaciones de aire acondicionado.

Ciudadanos exige que se investigue la presunta implicación de Jordi Évole en el calentamiento global.

Que como haya que repetir las elecciones y a Albert Rivera no le quede otra que dar mítines en julio, lo mismo propone derogar el verano.

Polémica en Valencia sobre si los carteles tienen que estar en castellano o en valenciano…, porque discutir sobre cómo algunos se han llevado hasta las roscas de las bombillas es mucho menos glamuroso.

A Lilian Tintori le preguntaron en La Razón, delante de las cámaras y toda la plana mayor del PP, que cómo explicó a sus hijos de siete y tres años que a su padre se lo llevaban preso los chavistas por razones políticas…, y luego dicen que los populistas son los del Coletas...

Tuit del día: “Cuando los del DAESH encuentran una escultura de Calatrava, la restauran.”

Que mucho quejarse la gente de lo caro que es montar unas elecciones, y cuando hicieron el referéndum de monarquía o república no fue nadie…

Puigdemont anuncia que se someterá a una cuestión de confianza, pero en septiembre, a ver si para entonces ya vuelven a confiar en él.

Vamos, digo yo..., que cuando el lugarteniente de Pedro Sánchez se cachondea del programa-catálogo de Ikea de PODEMOS diciendo que el que la socialdemocracia naciera en Suecia no convierte a los podemitas en socialdemócratas..., ignorando (el lugarteniente de Pedro Sánchez) que la socialdemocracia no está claro si la inventaron los alemanes o los franceses, pero en ningún caso los suecos..., podemos hacernos una idea de lo socialdemócratas de postal que son los líderes del PSOE. Para ilustrar más el equipaje político del individuo (lugarteniente de Pedro Sánchez): hasta el PSOE es más antiguo que el primer partido socialdemócrata sueco..., y él (lugarteniente de Pedro Sánchez) aún no se ha enterado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario