miércoles, 8 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 674

Actualizado a las 09.30 horas.



Os recibimooos, americanos, con alegríaaa, olé Margallooo, olé Mariano y la compañíaaa...

----------
Amanece que no es poco

“No hay que mezclar el patriotismo y la bandera con eso tan tosco y cutre de pagar impuestos. Borbones & Cia.”

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Soñar con el “amigo” americano.
---------

Margallo dice que la visita de Obama repara el daño de la salida de Irak. Que la salida de Irak reparó el daño de la entrada en Irak, pero el ministro, desde su atalaya…

Es Margallo el que dice que Obama viene por la salida de Irak y es la salida de Irak la que quiere Obama que Margallo se vaya a Irak…, o yo qué sé ya…

La visita del señor que iba a cerrar Guantánamo y ahí sigue, desata el entusiasmo del PP…, por el compromiso con los derechos humanos y tal…

Que el Gobierno de España se entusiasme hasta el delirio ante la próxima e “histórica” visita del Presidente de los Estados Unidos, es la demostración palpable que de que somos un gran pueblo…, venido a menos.

De parte de Eurostat que la brecha salarial de España respecto a la Unión es del treinta y nueve por ciento…, que nos avisan por si queremos ir llamando a los del Libro Guinness de los Récords.

Que dice Albert Rivera que Jordi Évole cortó el aire acondicionado para hacerle sudar…, claro, como a Albert, todo lo que no sea hablar de Venezuela le trae al fresco…

Tuit del día: “Para el próximo debate, Albert Rivera propone que todos con camisa blanca y Pedro Sánchez que todos sin camisa.” –Quique Peinado–

Por tres euros…, palabras que rimen con Borbón, como por ejemplo, “Evasión”, un, dos, tres, responda otra vez: “Evasión”…, “Millón”…, “Defraudación”…, “Ocultación”…, “Regularización”…, “Campechanía”… “Oooooooh…, es un error decir campechanía, si cuando los Borbones entraban la pasta salía.”

Ay, Borbones, Borbones, a ver cuándo dejáis de tocar los..., millones.

Que visto lo visto, lo de que “la tonta” sea la única que, por ahora, parece no haber hecho nada raro con los dineros, a ver si en lugar de ponerle el mote la gente, va a resultar que se lo pusieron en Palacio...

Es denigrante que se le llame “la tonta”, especialmente cuando lo que realmente parece haber sucedido es que siempre ha estado rodeada de “listos”.

¿Que la contabilidad de los Borbones no hay por dónde cogerla…?, y Franco, ¿qué dice…?, que a ver si nos creíamos que por estar muerto nos iba a dejar de joder…, pues entonces…, punto para Su Excelencia.

A este paso, los únicos decentes van a acabar siendo los Reyes Magos de la cabalgata de Carmena.

“Mamá, las declaraciones de Hacienda de los Borbones no son de verdad.” Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás te lo perdonaré.

Proyecto de letra para el Himno Nacional de España, o Marcha Real de los Dineros…, perdón, de Granaderos: “Suiiza, Suiiiza, es muy bonita Suiza y aún más Pa-na-má, vayámonos allááá. Tooda la paasta lleveemos allí y que nuestra bandera siga ondeando a-quí.”

¿Que los descendientes de quienes entregaron Gibraltar, malfurriaron el imperio, vendieron España y nos han llevado de guerra en guerra y de desastre en desastre durante tres siglos tienen la manía de no llevar las cuentas en orden?, ¡quién lo iba a imaginar!

Entonces, ¿qué hacemos?, ¿proclamamos la IIIª República Española o enchufamos al ex–ministro Soria en el Banco Mundial?, venga, nos ponemos con lo del Banco Mundial, que parece más urgente.

A ver…, tareas pendientes…, “bailar merengue en el Banco Mundial”. Conseguido.

Vamos, digo yo..., que los Borbones unen a su apellido los territorios en los que ya no gobiernan: Borbón Parma, Borbón “Grecia”, Borbón Dos Sicilias…, que a lo mejor hay que proponerles que se llamen Borbón España, a ver si así van desfilando por la puerta, que ya va siendo hora…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario