miércoles, 29 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 689


Actualizado a las 08.25 horas.


“Que no, que cuelga tú…” (…) “Que yo también a ti…” (…) “No, cuelga tú…” (…) “Va, colgamos los dos a la vez…” (…) “Jó, Fede..., no has colgado…”

----------
Amanece que no es poco
"El santoral. Muchos santos para tan poco milagro."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Andar todo el rato a vueltas con el telefonito en horas de trabajo.
---------

Los empresarios españoles que se quejan de los miles y miles de horas de trabajo que se pierden en sus empresas debido al uso indebido de los móviles que hace el personal, encantados con el triunfo del PP y tal…

Eso que eres empresario, ves a un currito de tu empresa dándole al móvil a escondidas y le gritas de todo.

Eso que eres el mismo empresario de antes, ves a la lideresa dándole al móvil escondida durante un pleno del ayuntamiento y le gritas: “¡Presi-den-ta, presi-den-ta, presi-den-ta!”

Que no se entiende a santo de qué se esconde Esperanza Aguirre para hablar con el móvil, joer, ni que le pagase las facturas el gobierno de Irán.

Pues va ya para tres días la victoria de PP y aún no hemos reconquistado Gibraltar…

Y el Investigazo de hoy le ha tocado íntegramente al Gestor de Infraestructuras Ferroviarias. Enhorabuena.

El perro es el mejor amigo del hombre, y el sobrecoste es el mejor amigo del adjudicatario de infraestructuras públicas.

Que llega a salir el tema de los sobrecostes de Adif la semana pasada y el PP lo mismo hubiera sacado cinco o seis escaños más…, menudo cabreo deben tener en Génova, menudo cabreo…

Tuit del día: “La culpa de los sobrecostes de Adif va a terminar por ser del maquinista, y lo sabes.” –Armando el Pollo–

No es de extrañar que el ser los terceros de Europa en pobreza infantil no haya afectado a los resultados electorales del PP…, cómo sólo votan mayores de edad…

El juez que metió en la cárcel durante cinco días a los titiriteros, archiva la causa porque ya no ve indicios de delito…, ¿y estudia procesarse a sí mismo por prevaricación?, ah, que eso no funciona así…, ya imagino…, ya imagino.

Ya ves tú, ayer estabas en la cresta de la ola por conspirador sin escrúpulos, y hoy te ves relegado al olvido por unos prosaicos sobrecostes en infraestructuras. Perra vida.

Boletín Desinformativo de la Mañana respalda la decisión de la Imputación Permanente…, perdón…, Diputación Permanente, de no pedir una comparecencia de Fernández Díaz. Es mejor aguardar a las nuevas Cortes para que, con los nuevos escaños del PP, le pueda aplaudir aún más gente, redundando en un mayor lucimiento del acto.

Sólo porque medio PP valenciano está imputado y pese a todo les siguen votando, ya van por ahí los perroflautas diciendo que medio PP valenciano está imputado y pese a todo les siguen votando…, pero qué resentidos son estos antisistema, qué resentidos…

No habrá Toro de la Vega. La Junta de Castilla y León considera que bastante nos van a torear a todos el Partido Popular los próximos cuatro años.

Amancio Ortega ha comprado un hotel en una de las zonas más caras de Nueva York…, y luego va la chusma bolivariana diciendo que con las medidas del PP no se anima el gasto de las familias…

Que estaba yo pensando si seguirá existiendo Venezuela, porque hace ya la tira de días que no se sabe nada…

O eso, o han votado un VENEZUEXIT de la política española…

Vamos, digo yo..., que si a Fernández Díaz, recién salido el escándalo de sus conspiraciones, le han votado treinta y cinco mil personas más que en la anteriores elecciones, podemos dar por sentado que el franquismo sociológico no sólo sigue vivo, sino que goza de una salud envidiable, al menos en lo que se refiere a cómo entiende la ciudadanía las labores policiales.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario