viernes, 17 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 681

Actualizado a las 08.55 horas.


David?, jaguaryú, hombre..., man..., jaguaryú?, a ver cómo te lo explico para que me entiendas..., Yibroltar..., eh?, Yibroltar..., the big pedruscou is not Ingland, m'entiendes? Tiiiit..., tiiiit..., tiiiit..., tiiiit... David?, David...?, pues será un Alca Chof 2000 pero...

----------
Amanece que no es poco
La emotividad de las alcachofas. Cynara escolymus. Cardo que simula no serlo. El PP debería cambiar su logo.
                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-
Bellas tradiciones españolas: Hacer almirante a cualquier pato mareado.

---------
Parece que se adelanta el verano..., ya ha comenzado la bronca anual con Gibraltar...
Inda y el "pequeño Nicolás" intercambiaron hasta doscientas llamadas de teléfono con el número dos de la Policía Nacional para ver la manera de desprestigiar a PODEMOS. (No, no se rían, que no es chiste, es que la noticia es así...)
Si se confirma la noticia, Mortadelo y Filemón han anunciado una querella por competencia desleal.
Oyendo a Albert Rivera hablando de su absoluta falta de interés por los sillones tras comentar que ha participado en cinco campañas electorales en año y medio, va a ser que lo suyo no es ganar sino participar.
"No estoy interesado en el sillón." "¿Y en el escaño?" "Hombre, si nos ponemos a hilar así de fino..."
Tras reiterar Mariano Rajoy por cuarta vez consecutiva que en China no hay pensiones, el Gobierno de Pekín ha anunciado que va a derogar el sistema de pensiones, que ellos no quieren líos.
Agenda electoral: Hoy Mariano Rajoy escardará cebollinos en Promisos del Pasado. Y no irá a Gibraltar, porque eso ya se lo ha gestionado Cameron.
Agenda electoral: Hoy Albert Rivera hará de estatua viviente que reparte abrazos en Collejones de la Pastor.
Agenda electoral: Hoy Pedro Sánchez posará a beneficio de la investidura que no votó el Coletas en Guerrillo del Redoblar.
Agenda electoral: Hoy Pablo Iglesias conspirará para subvertir la democracia, salir del euro, romper España e islamizar Soria en..., ¿cómo?, ¿que igual no le da tiempo hoy a todo?, bueno lo de euro si eso para mañana..., en Cunchillos del Adelantado.
Al paso que va Pedro Sánchez con lo de la investidura fallida, el paraje granadino conocido como El Suspiro del Moro, podría pasar a denominarse El Suspiro del Guapo.
Tuit del día: "La candidata de Ciudadanos en Pontevedra falsificó una tarjeta de discapacidad para aparcar. AparcaMiento." -Cristina Pardo-
Seguridad en la vida: Para unos se refiere a la tranquilidad que da tener ahorros, por ejemplo, "tengo mi jubilación asegurada", para otros alude a que algo sucederá con toda seguridad, por ejemplo, tanto si gana el BREXIT como si pierde, Inda dirá que ha sido culpa de PODEMOS.
Si gana el BREXIT, ¿se les acabará el papel higiénico a los ingleses como en Venezuela?, ¿y si pierde?
Ayer, Gonzo, de El Intermedio, entrevistó a varios ciudadanos británicos residentes en España que desean el BREXIT porque en su país hay demasiados inmigrantes..., y porque lo de esa isla y la coherencia no tiene encaje posible.
Después de no lograr sacar de la cárcel a Mario Conde, retoma fuerza la teoría según la cual la Fundación Francisco Franco no sirve para nada.
El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 20 de junio de 2016.
Vamos, digo yo..., que si mal panorama vislumbran en el PSOE hasta el punto de sacar de la vitrina del museo a Alfonso Guerra, probablemente tampoco deben ser muy buenas las perspectivas del Partido Popular, visto que incluso David Cameron ha tenido que desplazarse a Gibraltar para despertar la oportuna oleada de enardecimiento patrio entre los conservadores españoles. Mi duda es, estos favores, ¿van de oficio en plan buenos vecinos, o tarifan aparte?
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post. La foto ha sido robada a la tuitera Dolors Boatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario