miércoles, 15 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 679


Actualizado a las 08.50 horas.



Pedro Sánchez insiste en sus críticas a PODEMOS por la cuestión de la investidura.

----------
Amanece que no es poco

"¿Envenenamos o salimos al jardín? Sin escrúpulos. Todo sea por ganar dinero."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos interpolados)-

Bellas tradiciones españolas: Que te salga mal la jugada, que te tengas que quedar a verlas venir y que de lejos veas que vienen mal dadas. ¿Eh, Pedro?
---------

Seres de leyenda, entes que se mueven entre las brumas de la tradición oral, a caballo entre la realidad y el mito ancestral…, analizaremos la misteriosa figura del No Investido de la Curva…, esta noche en IV Milenio.

“Si pasas las declaraciones de Pedro Sánchez en el debate al revés se le oye decir que no es Presidente por culpa del Coletas.” “¿Y si las pasas del derecho?” “También.” “Espeluznante.”

“Y entonces, Pablo Iglesias, impidió que hubiera un gobierno de cambio en España…” “Comprendemos su problema, señor Sánchez, pero esto es el congreso…” “Pues razón de más para proclamar aquí y en voz bien alta que Pablo Iglesias…” “…, el congreso anual de la Asociación de Amigos de la Filatelia.” “Ah…, perdón…, perdón…”

Ese Pedro Sánchez, con el puño en alto, poniendo a Dios por testigo de que Pablo Iglesias no apoyó su investidura, caracterizado de Escarlata O’Hara.
“¿Aún oyes al Coletas rechazando la investidura, Clarice?”

Tuit de día (1): “Johnson, homicidios.” “Smith, narcóticos.” “Sánchez, no soy Presidente por culpa de Pablo Iglesias.” –Anacleto Panceto–

Rajoy en Almería: “No hay que votar a los malos.” Pues ya verás tú cómo, a pesar de todo, los habrá que se empeñen en votar al PP.

Obama normalizará las relaciones entre Estados Unidos en Venezuela. Pues como se enteren Inda y Marhuenda, esto puede ser la guerra.

Ese Eduardo Inda diciendo que sólo espera que Obama se disuelva, pida disculpas y entregue la Casa Blanca a Donald Trump…

Obama y Maduro bailando la Salchipapa con Leticia Sabater…, casi mejor que sigan las tensiones, ¿o qué?

El juez deja libre a Mario Conde, si bien deberá presentarse diariamente en comisaría o, en su defecto, estar bien visible mientras imparte clases de ética en Teleobispo (13TV).

Tuit del día (2): “El debate lo gané yo, que me acosté a las diez.” –SrCaronte–
El señor de las Pipas Facundo que acusó a los españoles de haber vivido un 30% por encima de nuestras posibilidades, regularizó gracias a Montoro once millones doscientos mil euros, porque nos estaba tomando el pelo por encima de nuestras posibilidades.

Vamos, digo yo..., que lo más pintoresco del capitalismo es que, en última instancia, da igual a quién tengas delante, si se puede hacer negocio, todos los escrúpulos éticos y morales, da igual si eran reales o fingidos, desaparecen como por ensalmo para dar paso a los negocios.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario