martes, 14 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 678


Actualizado a las 08.35 horas.




“En el viaje sucedió que, al acercarse a Caracas, una luz del cielo resplandeció de repente a su alrededor. Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —Pablo, Pablo, ¿por qué no me votaste cuando me presenté a la investidura a pachas con Albert Rivera?” –Evangelio según San Chez, capítulo penúltimo, versículo 26–

----------
Amanece que no es poco

"Cuídate de los idus de Marzo, le dijeron a Julio César, pero no hizo caso. Cuidaos u os volverán a apuñalar."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos interpolados)-

Bellas tradiciones españolas: Decir que tienes que seguir siendo Presidente porque eres el bueno conocido, los otros el malo por conocer y ese de ahí, ese, el que va sin chaqueta ni corbata, ese, ese es Venezuelaaaaaa...
---------

Errejón con coderas en la chaqueta…, si esto no es socialdemocracia de manual que venga Dios y lo vea.

Es tomar la palabra Rajoy y estallar un foco…, pues por su personalidad electrizante no será…

Vicente Vallés: "Usted ha dicho que no va a recortar nada si sigue siendo presidente. Es lo mismo que prometió hace cuatro años y medio". Rajoy: "Yo hace cuatro años y medio, ¿qué prometí? ¿Que no iba a recortar, qué?" Que lo mismo es que el foco no estalló, sino que se suicidó…

22,12 – Albert Rivera dice “Grecia”. Chupito.

Albert Rivera: “Si los españoles me eligen presidente…” Si los españoles te eligen presidente, dejaremos de preguntarnos si tomas cosas raras y empezaremos a preguntarnos qué cosas raras toman los españoles.

22,21 – Albert Rivera dice “Grecia”. Chupito.

Rajoy dio ciertas muestras de viveza en el debate…, cómo se nota que este hombre se viene arriba cuando gana España al fútbol…

22,28 – Mariano Rajoy dice “Grecia”. Chupito.

Albert Rivera: “El desastroso gobierno de Tsipras en Grecia es el referente de Pablo Iglesias.” Muy bien, Albert, ahora con la i: “Il disistrisi gobiirni di Tsipris in Gricii is il rifirinti di Pibli Iglisiis.”

22,32 – Albert Rivera mete en una misma frase “griego”, “Grecia” y “corralito”. Chupito. Chupito. Chupito. Triki triki triiiki triiiki triki mana mou triki triki triiki triiiii…

Sólo porque Pedro Sánchez acusó veintisiete veces a Pablo Iglesias de no apoyar su investidura, ya van por ahí los populistas diciendo que ea ea ea el guapo se cabrea.

22,37 – Albert Rivera dice “Grecia”. Chutipo…, chuchito…, eeeh.., chupito. La cucaraacha…, la cucaraaachaaa…, ya no puede caminaar…, porque no tieene…, porque le faaalta…, Venezuela que fumaar…

En la encuesta de Teleobispo (13TV), sólo se podía votar como ganador del debate a Rivera o a Rajoy…, y aún así por poco pierde Rajoy…

22,40 – Mariano Rajoy hace una frase con “Tsipras”, “corralito” y “Grecia”. Chupito. Chupito. Chupito. Joeeeeeeeer…, mejor lo dejo, que para irme al sobre ya estoy maduro…, ¿lo pillan, lo pillan…?, Mariano…, sobre…, Mariano…, sobre…, Coletas…, Maduro…, y sOoOMoos loos araagoneeSEEeES giigAntes y pEerroflauUtaAAs…, GIIIGAaantEs YyYyYyYY perrrrrroFLaUTaAAAAAAs…

Y pal Pilar sale lo mejor…, los candidatos diciendo que han ganao.

Domicilio de Pablo Iglesias. 3 horas 45 minutos de la madrugada. Suena el teléfono…, por sexta vez. “Diiiiiga…” “Perdona que te siga molestando, Pablo, pero es que no me votaste en la investidura, Pablo, no me votaste en la investidura…” Tiiiit-tiiiit-tiiiit-tiiiit “Pablo…, Pablo…”

Vamos, digo yo..., que cuando oyes las descripciones de España y sus constantes éxitos en todos los campos que hace el señor Rajoy, piensas…, mira que si al final va a resultar que todo va de lujo, que somos la locomotora de Europa, el pasmo de la ciencia, el referente del crecimiento sostenible, la Meca del empleo de calidad y que estos últimos cuatro años de mierda no han sido sino un sueño de Antonio Resines, como en Los Serrano...

Joeeeeer…, qué tarde se me ha hecho…, qué dolor de cabeza…, que mal sabor de boca…, ¿qué hace aquí esta botella vacía de aguardiente…?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario