martes, 21 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 683


Actualizado a las 08.25 horas.



"Y en este gráfico se muestra con toda claridad cómo cuanto más os tomamos el pelo, más nos votáis."

----------
Amanece que no es poco
Beber en botijo. Calzar abarcas. Usar transporte público. Bocadillo de sardinas en aceite. Pagar impuestos... Cosas de pobres.
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Decir que no todo vale..., menos cuando te vale a ti.
---------

Pablo Casado mostró un gráfico manipulado para dar la impresión de que el PP había invertido en gasto social mucho más de lo que realmente ha hecho, a sabiendas de que le iban a pillar, porque, total, le van a votar lo mismo...

De parte de Pablo Casado, que el PP ha dicho mil veces "¡Basta!" a la corrupción, lo que pasa es que la corrupción está un poco dura de oído y...

No sé qué pasará cuando llegue el voto por correo del extranjero, pero cuando llegue el voto por correo del IMSERSO, de las sacas van a salir hasta gaviotas.

Comienza el verano. En aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el resto de la campaña será en chanclas, bermudas y camisa grandona de palmeras.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el Partido Popular pasa a denominarse Partido Playero Bachata Saborrrrrrr.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el Partido Socialista Obrero Español pasa a denominarse Pedro al Sol Oé oé oé.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, el partido Ciudadanos pasa a denominarse Ciudadanos de Naranja, de Limón, Piña, Fresa y coca cola.

Con motivo del verano y en aplicación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, la coalición UNIDOS PODEMOS se queda como estaba porque con ese nombre y el calorcillo, lo mismo hay un problemilla con el tema del horario infantil.

"¡Pablo ha votado en contra...!, ¡Pablo ha votado en contra...!, ¡Pablo ha votado en contra...!" "¿Pero que dices, Pancho...?" "Ah, perdón, perdón..., ¡Chanquete ha muerto...!, ¡ha muerto Chanquete...!"

Pedro Sánchez diciendo en El Hormiguero que, en política no todo vale, es la más demoledora crítica jamás pronunciada contra el PSOE desde 1978.

Anoche, en el programa de Bertín, José Luis Moreno mostró su casa a toda España..., por si algún ex-guerrillero albano-kosovar reciclado en atracador todavía no la había visto.

En Serbia, Albania y Kosovo emitieron el programa por el canal internacional, pero bajo el título de Bricomanía.

Que si no te ha entrevistado nunca Bertín, o es que no eres famoso, o es que no eres de derechas..., o es que no eres ni lo uno ni lo otro.

Ciudadanos promociona la homeopatía, VOX pretende invadir Gibraltar, pero el peligro es PODEMOS..., ¿vale?, pues eso.

El tío de VOX despliega un cacho bandera enorme en Gibraltar..., por si todavía le quedaba a algún llanito ganas de tener algo que ver con España.

Servirse de la bandera de España para hacer el ridículo internacionalmente con tal de salir en la tele..., lo que no se le ocurra a los candidatos en campaña...

Eso que eres el tío de VOX, lo tienes todo listo, te cuelas en el Peñón, escalas la roca, despliegas la bandera de doscientos metros cuadrados y los de la tienda de Internet te han mandado una Ikurriña por error.

Eso que estás sacando la bandera y resulta que es la mayor senyera estelada de la historia y la despliegas lo mismo, a ver si te sacan en el Libro Guiness de los Récords…

O una bandera de UNIDOS PODEMOS..., con lo que el mensaje a los gibraltareños queda un tanto confuso...

En esas, que eres el otro tío de VOX que se coló, trepó, extendió la bandera, corrió roquedal abajo, esquivó a la policía y se tiró al mar ganando a nado la orilla española…, que te levantas hoy pletórico, abres el periódico, se te descojonan hasta en la hoja parroquial y piensas que te has adelantado a tu tiempo, como Leonardo el de la bici.

Tuit del día (1): “He subido a la azotea a por la ropa y he pillado a uno de VOX colocándome los calzoncillos amarillos en medio del par de calcetines rojos.” –Gerardo Tecé–

Tuit del día (2): “A ver si los de VOX me ayudan a cambiar la funda del nórdico.” -¡Jaime Rubio!–

Que si los llanitos no votan en España, como no hayan ido a convencer a los monos…

Vamos, digo yo..., que si ayer entrevistaron a Albert Rivera en El Intermedio, a Pedro Sánchez en El Hormiguero y debatieron siete candidatos en Televisión Española, la recta final de la campaña va a durar cuatro días pero van a parecer cuatro años.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Español, Info Libre y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario