martes, 7 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 673


Actualizado a las 08.25 horas.



Partido Popular, del “España en serio” al “¿Merengue?, ¿en serio?”

----------
Amanece que no es poco

“Lindos gatitos. Y entonces: ¿los gatos son PODEMOS? Por tanto los perros son el PP. ¿No? Chico, no sé…”

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Disparar primero (tuits) y pensar después desde qué cuenta estabas disparando.
---------

El partido de la gente que llama payoponis, machupichus, aconcaguas y chuchumecos a los hispanoamericanos, ha puesto a su himno ritmo de merengue para que les voten y tal.

Himno del PP en versión latina…, ya son ganas…, pudiendo poner el Himno de Venezuela con letra de Fernández Díaz…

Y esta noche ha venido a bailar la gasolina en El Hormiguero…, Soraya Sáenz de Santamaríaaa…

Lema da campaña del PP: “Te voy a dar sumario, te voy a dar calor, te llevaré a la audiencia, verás lo que es amol.”

En el primer vídeo de campaña del PP, una señora compra setenta kilos de comida para gatos, aunque no le gustan los gatos, porque aún le gustan menos los perros…, la moraleja no se entiende hasta que te dicen que es para que la gente vote a favor de algo en lugar de contra algo…, bueno…, y cuando ves que no le dan factura.

El Imputazo de hoy ha caído íntegramente en la Fundación Camilo José Cela. Felicidades a la agraciada.

Ana Patricia Botín, décima mujer más poderosa del mundo y primera mujer más poderosa del mundo a la que la Guardia Civil le ha registrado la sede del banco.

“FNAC pide disculpas por llamar mediocres e irracionales a los tuiteros podemitas, que bastante tienen ya con lo que tienen.” Intro. “FNAC no desea molestar a nadie con lo de bastante tienen ya con lo que tienen los de la chusma populista.” Intro. “FNAC en ningún momento ha pretendido ser despectivo al usar la expresión chusma populista para referirse a los perroflautas del Coletas.” Intro. “FNAC…, eh…, les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo Bolivariano.” Intro. “Corta, joder, corta ya…” “Hombre…, yo…, era sólo por puntualizar un poco la disculpa y tal…”

El encargado de redes sociales de FNAC ya ha recibido ofertas para encabezar las listas del PP en Colmenillas del Liberal y las de Ciudadanos por Pinares del Conservador.

Eso que te equivocas en Twitter y pones a FNAC en contra de PODEMOS, al tiempo que ofreces a tu familia y amigos interesantes descuentos por la última novela de Tom Clancy…

La UCO sospecha que Esperanza Aguirre pudo contratar los servicios de la trama “Púnica” para mejorar su imagen…, que ya son ganas de complicarse la vida, pudiendo habérselo encargado al tuitero jefe de FNAC.

Hay que ver lo que es el fútbol como reflejo de la sociedad…, al paso que vamos, va a resultar que había más imputados en el palco de la Final de la Champions en Milán, que en la boda de la hija de Aznar.

Que no deja de ser inquietante ¿eh?, porque para batir ese récord, va a tener que estar pringado hasta el que picaba las entradas a la puerta del estadio.

Nuevo lema del deporte: Mens sana in corpore imputado.

Vamos, digo yo..., que si después de llevarse hasta las roscas de las bombillas, piensan atraerse al electorado a base de bachata…, podemos hacernos una idea sobre el nivel de los organizadores de la campaña…, eso sí como les funcione, no veas la idea que nos vamos a hacer de nuestros propios conciudadanos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario