lunes, 6 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 672

Actualizado a las 08.50 horas.


Me he fotografiado con los refugiados sirios, me han grabado llorando con un niño hambriento en Venezuela, me he hecho selfies con la oposición en Caracas, ¿te enteras, so demagogo?

----------
Amanece que no es poco

"¿Todavía esperanza? Nuestros mayores, esos que saben, los que no son advenedizos, los expertos, los de siempre. Tantos que han robado tanto. Ellos nos han mostrado un terrible camino. El de la corrupción. El abuso. El robo. Eso aprendemos cada día, a su pesar y a sabiendas de que no es ni la mínima parte de lo que durante años se ha cocido. Es muy difícil regenerar esto, porque a pesar de todo, tienen la llave, se les vuelve a dar el Poder. Juntos, los ladrones, sumarán y seguirán tapando y robando. Lo que quede."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Atar en corto a los robaperas..., los caciques ya tal.
---------

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia..." "Albert..., Albert, tío..., ¿te encuentras bien?, Albert..., oye, Jordi pero, el agua que nos has puesto, ¿es agua?"

"¿Cómo ves la situación, Pablo Iglesias?" "Pienso que es urgente un cambio para el que el pueblo español ya está maduro y..." "¡HA DICHO MADUROOOO...!, ¡VENEZUELA!, ¡VENEZUELAAAAA...!"

Que dice un señor del partido que considera que los de PODEMOS son demagógicos populistas afines a la ETA y sin más proyecto que romper España para sumirla en la miseria, que hay que ver qué mala leche gasta el Coletas en los debates.

De parte de los respetuosísimos caballeros del Partido Popular, que si el Coletas, en lugar de ser tan duro, expusiera sus ideas de un modo más suave y edulcorado…, seguirían considerándole un demagógico populista afín a la ETA y sin más proyecto que romper España para sumirla en la miseria, pero majote y con buenas maneras.

No te pienso votar aunque la tierra empiece a girar al revés, pero al menos podrías vendernos tu mierda con un poco de buen rollo, puto demagogo extremista. (Definición “popular” de respeto en debates políticos)

Duras críticas de la señora De Cospedal hacia los populistas de PODEMOS en el transcurso de una paella campestre organizada por el Partido Popular…, que eso no es populismo, sino ciencia política de altura y tal y cual.

Pagar ochenta euros con una tarjeta falsa, seis años. Convertir una fiesta en una catástrofe en el Madrid Arena, unos cuatro años. Saquear España, no tiene precio. Para todo lo demás, Partido Popular.

Que a quién se le ocurre hacer una gamberrada con una tarjeta de crédito falsa sin ser miembro de la Diputación Permanente...

Que si por ochenta euros te meten seis años en la cárcel..., a los de los de la Púnica, los ERE's o la Gürtel habría que encerrarlos hasta la siguiente era geológica, ¿o qué?

Tal vez criogenizados...

Los indultamos en trescientos o cuatrocientos años y los hacemos volver a la época actual para que nos traigan un tarro de detergente del futuro.

Todo son ventajas.

El Banco Popular avala la fianza del Partido Popular..., redundante pero eficaz.

El Banco de España pide flexibilidad para poder reducir los salarios de los trabajadores..., que de algún sitio tendrán que salir los sueldazos de los directivos.

Bajar los salarios a los obreros y convencerles de que son la clase media, para que les siga pareciendo razonable ver a los ricos sonriendo en el Hola.

Que miras las portadas del corazón y te entra la duda de si te sonríen o se te descojonan.

Si hasta la encuesta de Marianoscopia para El País certifica el "sorpasso", no va a salir Maduro en los telediarios, va a salir en la sopa.

Vamos, digo yo..., que si se está haciendo larga la pre-campaña, lo de la campaña propiamente dicho va a ser como para cambiarse de país, porque…, oye, que yo a ti no te he interrumpido, ¿eh…?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario