viernes, 24 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 686
 
Actualizado a las 07.55 horas.



"Soy Espe McLeod, del clan de los McLeod, nací en Escocia hace cuatrocientos años y soy..." "¿Inmortal?" "No, soy cansina, muy cansina." "Y además has elegido un mal día para salir vestida de guiri."

----------
Amanece que no es poco
No sé, chicos. Ahora ya depende totalmente de nosotros. El PP ya ha hecho todo lo posible para que nadie le dé su voto. ¿Qué piensan?
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que la derecha vaya siempre a la antigua usanza: prietas las filas.
---------

Arremeter contra los periodistas está bien..., salvo si lo hace el Coletas en cuyo caso es totalitarismo estalinista, claro...

Tuit del día: "En el Watergate, Esperanza Aguirre hubiera enchironado al Washington Post." -Juan Gómez-Jurado-

Primero fueron a por los de El Mundo Today / pero yo soy más del Mongolia y no me importó. / Luego fueron a por los de Público / pero yo soy suscriptor de El Mensajero de San Antonio y no me importó. / Ahora vienen a por el Boletín Desinformativo de la Mañana y..., ¡estáis aplaudiendo, cabrones, estáis aplaudiendo...!

Una vez comprobado que el Gobierno controla a las Cortes, a los jueces y a los periodistas, rápido, saquemos a Monedero calentándose la boca en un mitin.

Pobre Fernández Díaz, cuando no le sacan de contexto recibiendo en secreto a Rodrigo Rato, le sacan de contexto conspirando con el de lo antifraude.

Democracia es cuando suena el timbre a las seis de la mañana, abres, y es Fernández Díaz disfrazado de lechero.

Si al final cae Fernández Díaz, ¿se podrá decir que ya estaba..., maduro?

Dijo una voz "popular", quién me presta una escalera para subir al despacho para quitarle el marrón de encima a Fernández Díaz y a Marcelo.

En aplicación de la Ley de Régimen Electoral General, Boletín Desinformativo de la Mañana les ofrece Espacios Cedidos a los Partidos Políticos con motivo de las Elecciones Generales:

"¡Los rojos...!, ¡los rojos...!, ¡que vienen los rojooooos...!" "Vota Partido Popular y los rojos se irán."

"¡Los rojos...!, ¡los rojos...!, ¡que vienen los rojooooos...!" "Vota Partido Socialista Obrero Español y los rojos se irán."

"¡Los rojos...!, ¡los rojos...!, ¡que vienen los rojooooos...!" "Vota Ciudadanos y los rojos se irán."

"Ven a reconstruir España con nosotros..., y tráete el perro, la flauta, la bici con barquilla para fruta..., y ya que te pones, una llave de allen, que salía muy caro ponerla en el catálogo del Ikea. Vota UNIDOS PODEMOS acabar con la injusticia social..., o por lo menos montar el armario BILLY con esa puertas OXBERG tan cuquis."

En aplicación de la Ley de Régimen Electoral General, Boletín Desinformativo de la Mañana les ha ofrecido Espacios Cedidos a los Partidos Políticos con motivo de las Elecciones Generales y se ha quedado más ancho que largo con la tontería.

Europa ha quedado aislada. El Reino Unido se va. Y en el PP no saben si echar la culpa a Zapatero, a Maduro o al Coletas.

En Escocia ganan los partidarios de seguir en la Unión: eso es dar por saco con clase y lo demás chorradas.

A partir de ahora, ver a los ingleses bebiendo hasta rodar por el suelo sin conocimiento en Gandía pasará a tener un toque de exotismo.

De parte de los ingleses, que no ven clara la diferencia entre un europeo y un sirio.

El Reino Unido vota no presentarse a Eurovisión. Un pueblo sabio, sin duda.

Uno de los países que amenazaban a Grecia con sacarla del euro, coge el canasto de las chufas y dice que se va. Menuda cara de haba se le tiene que estar quedando al pobre Tsipras…

Tanto amenazar con el GREXIT para doblegar a los griegos, y van los ingleses y votan el BREXIT porque ya está bien de que les quieran doblegar los alemanes..., es lo que tiene haber ganado dos guerras mundiales, que no te la cuelan los germanos ni por las buenas.

El Reino Unido vota abandonar al Unión Europea..., lo que decían que iban a hacer Tsipras y el Coletas, concretamente eso..., pero en el caso de los ingleses se considerará una actitud democráticamente respetable.

Se marchan los británicos..., joer..., pagaría por verle la cara en su despacho a frau Merkel...

Miremos la parte buena, a partir de ahora nuestros políticos no tendrán que hacer patéticos esfuerzos para simular que saben inglés.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 27 de junio de 2016..., salvo que gane PODEMOS, en cuyo caso pasará a denominarse Boletín Desinformativo de Caracas.

Vamos, digo yo..., que si el director de la agencia antifraude dice haberse entrevistado con el PP, Ciudadanos, PSC-PSOE, Convergencia y la Esquerra, pero no con la CUP, cabe deducir que los de la CUP son, de todos los mencionados, los únicos que están absolutamente libres de sospecha. Y los únicos sobre los que a buen seguro han estado despotricando todos los demás.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario