jueves, 2 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 670


Actualizado a las 08.35 horas.



La duquesa de Alba movió cuatrocientos cincuenta mil euros en la trama Púnica. Ah…, l’amour…! No, que no fue en París, que fue en Suiza..., que rima con Marjaliza.

----------
Amanece que no es poco

"Camino. Hasta aquí hemos llegado. Estafados por su alternancia. Tan democrática. Tan avanzada. Tan sana. Estafados. Ahora toca pagar. Siempre toca pagar. Ellos roban. Nosotros pagamos. Y el miedo, siempre a lo nuevo, nunca al más de lo mismo. Traguemos otra vez y ya que nos hagan paté."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: El ducado de Alba, desde el siglo XV en primera línea de actualidad.
---------

Cayetana Fitz James Stuart, Grande De España..., y de Suiza no veas...

Que no hay que pensar mal, que era una oferta, que invertías unos eurillos y el banco te daba unas sartenes y tal...

Y mientras, en Sevilla, ¿siguen aplaudiendo…?, siguen aplaudiendo.

A la luz de las últimas investigaciones el Ducado de Alba de Tormes podría pasar a denominarse Ducado de Alba de Zurich.

Pues ya está tardando el periodista Inda en tratar de relacionar a la Duquesa de Alba con PODEMOS...

Chaves y Griñán piden la baja voluntaria en el PSOE al enterarse de los enjuagues entre Marjaliza y la Casa de Alba..., y no sé qué de unos cursos...

Pues en la temporada primavera verano parece que se va a llevar mucho el caso asilado socialista...

Aproximadamente un millar de empresarios, sí, empresarios, implicados en los fraudes de la Junta socialista de Andalucía..., pues si eso no es un buen punto de partida para el entendimiento entre PP y PSOE...

Lo que son los negocios, el típico empresario español votante del PP implicándose en unos fraudes con dinero público a cuenta del PSOE…

Refrán empresarial del día: "A los corruptos del PP votando y en Andalucía rebañando."

PP y PSOE acusándose mutuamente de ser los más chorizos…, y el día veinticinco a votar(les) otra vez.

PP y PSOE coinciden en condenar sin paliativos las burradas que escriben los tuiteros perroflautas próximos a PODEMOS.

“Amigos de Europa FM, Hitler no era un dictador.” “Javier, mira, que…” “Y además era socialista.” “Cárdenas, tío…” “Y Pedro Sánchez…, también es socialista.” “Joer…, ha perdido todo contacto con la realidad…”

La Universidad Católica de Valencia equipara homosexualidad y enfermedad, porque es lo que tiene el fanatismo religioso cuando se disfraza de cultura, que si no le vale la verdad, puede inventarse otra a su gusto.

"Yo soy el camino, la verdad y la vida." "Maestro, ¿y lo que dice la Universidad Católica de Valencia?" "Esto..., pues..., joer, Pedro, es que tienes cada pregunta..."

A lo largo de la mañana de hoy se harán públicos los mejores datos del paro en España…, o los peores en Venezuela…, dependiendo de la cifra.

Teniendo en cuenta cómo ha dejado España, lo raro no es que Rajoy salga a correr, lo raro es que salga tras él gente corriendo con antorchas.

El Imputazo de ayer cayó repartido entre Sevilla y Majadahonda. Felicidades a los agraciados.

Los del PSOE andaluz…, el de la Real Federación Española de Fútbol…, a este paso va a acabar imputado hasta el de en medio de los Chichos.

Vamos, digo yo..., que dice el concejal “popular” Percival Manglano que Rita Maestre está condenada…, sí…, por enseñar el sujetador en una capilla, en lugar de ocultar el dinero público en Suiza como hacen los buenos patriotas españoles del Partido Popular.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario