jueves, 16 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 680

Actualizado a las 08.55 horas.


Rajoy dio ayer un mitin en un campo de alcachofas y las convenció a todas.

----------
Amanece que no es poco
El fiscal. Le pagamos el sueldo ¿saben? Y ahí anda, de abogado defensor de posibles ladrones de lo público. Esto no tiene parangón. Chin pón.

                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Pagar los desmanes ajenos y que encima te pongan verde.
---------

Ha salido un Presidente del Gobierno en el bancal. Guión alternativo para "Amanece que no es poco".
Y Rajoy, ¿se ha ido del bancal o está esperando a ver si viene a recogerlo Pastora Vega?
El equipo de Carmena reduce la deuda de Madrid un 20% en su enésima provocación populista y tal y cual...
Pércival Manglano lo mismo no se ha enterado, porque en lugar de felicitar al equipo de Ahora Madrid está tuiteando sobre la capilla de las pintadas y no sé qué de unas mezquitas...
Tuit del día: "Ha sido dejar de contratar volquetes de putas y empezar a cuadrar las cuentas." -ElNota Lebowski-
Manuela Carmena hospitalizada por vómitos y deshidratación..., ya verás qué mensajes más emotivos le dedica Pércival Manglano, ya verás...
Si, según Rajoy, elevar la deuda soberana española hasta el cien por ciento, como no sucedía desde Alfonso XIII es hacer lo que hay que hacer..., reducir las deudas que dejó el PP de Madrid..., ¿es hacer lo que no hay que hacer?
Corre el rumor de que Carmena ha reducido las deudas, pero que las lleva vestidas como mamarrachas.
Ayer Rajoy se comió un helado y lo sacaron en todos los telediarios, no como a la gestión de Carmena, que a quién le importará eso.
Amplio despliegue policial para localizar a los incívicos que han pintarrajeado la capilla que la Iglesia emplastó en la Universidad Complutense. Cuando terminen, se pondrán con los veinticinco millones de Fabra en el hospital de Castellón. Primero una cosa y después otra, todo por orden de importancia.
Mario Conde, acusado de robar trece millones de euros, sale con una fianza de trescientos mil..., eso son rebajas y no las de El Corte Inglés.
El Vicepresidente de la Fundación Francisco Franco está orgulloso de avalar a Mario Conde..., pues sí que ha cambiado España en estas décadas de democracia sí...
Y luego dicen las malas lenguas que la Fundación Francisco Franco sólo sirve para hablar bien del fascismo..., pues también ayudan a banqueros acusados de desfalco, toma ya función social.
Sólo porque los líderes de Ciudadanos tuitearon repetidamente mensajes en defensa de Mario Conde, ya va por ahí la chusma populista diciendo que los líderes de Ciudadanos tuitearon repetidamente mensajes en defensa de Mario Conde.
Ciudadanos, Franco, Mario Conde..., se echa de menos un obispo y un teniente coronel..., para redondear el retablo de las maravillas, digo.
Y un grupo de coros y danzas...
"Españoles todos, queda inaugurada esta fianza" (S.E. el Jefe del Estado, mensaje vía ouija a la nación)
España rechaza la visita de Cameron a Gibraltar. Y pese a todo, el tío va..., quién lo iba a imaginar...
Alfonso Guerra reaparece en un mitin del PSOE y lo confunden con un cameo en The Walking Dead.
Vamos, digo yo..., que cuando los del PSOE sacan a Alfonso Guerra del tarro de formol y lo pone a contar chistes en plan "dales caña Arfonzoooo...", cabe la posibilidad de que las previsiones electorales no sean las que han aparecido en la prensa, sino que la cosa se les presente mucho peor.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post. La foto es del tuitero Fer Novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario