jueves, 23 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 685


Actualizado a las 08.45 horas.


Y repetimos estos cuatro sencillos pasos para hundir a un puto rojo de la Esquerra: Se pone a defraudar al jefe de los antifraude; se le recibe en secreto para ver si necesita algo; se afina suavemente con un Fiscal General del número 2, con uno del 3 igual os queda más tosco; y finalmente se filtra a la prensa. Y en el próximo capítulo, haremos un escrutinio para unas elecciones generales. Hasta la próxima semana.

----------
Amanece que no es poco
Lo más sorprendente: "El Presidente del Gobierno lo sabe"... Pero si nunca sabe nada..., (Al rato, el Presidente: "Yo me he enterado ayer" ¿Lo ven?)
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que no exista un método fiable para distinguir entre un ministro y una lapa.
---------

La fiscalía no ha actuado aún contra el ministro porque las cosas se resuelven por riguroso orden y primero tiene que afinar unas historias de unos catalanes muy malos y tal y cual.

“No tenía ni idea de que existiera esa oficina antifraude.” Nada, don Mariano tratando de arreglarlo más aún si cabe…

Veinticuatro horas después de que todos hayamos oído decir al jefe de la oficina antifraude al ministro del Interior que “les hemos destrozado el sistema sanitario”, nadie ha dimitido ni ha sido detenido. Y es por eso que somos una gran nación, que vota mafiosos, pero una gran nación.

Destrozan el sistema sanitario, sí, pero para que a los independentistas les entren ganas de ser españoles. Santo y bueno.

El señor que garantiza la limpieza de las elecciones metido en un embrollo de amañar pruebas..., qué jodío el Maduro..., qué jodío el Maduro...

Que si cualquier periodista puede grabar a Fernández Díaz en su propio despacho, los fulanos del Estado Islámico ese el día menos pensado le sacan un recopilatorio de Grandes Éxitos...

El ministro del Interior es tan incompetente que le graban en su propio despacho tratando de amañar pruebas contra otros partidos para subvertir la democracia y ni dimite, ni lo cesan..., y ahora les dejamos con la actualidad en Caracas.

"Amañar pruebas es hacer que parezcan hechas en Zaragoza, ¿no, Marcelo?" "A ver cómo te lo explico, Jorge, a ver cómo te lo explico..."

Menos mal que tenemos a Fernández Díaz, porque llega a ocupar su puesto un podemita y vete a saber qué barbaridades se le podrían ocurrir..., bueno…, posiblemente ninguna que no se haya puesto en práctica antes.

Sólo porque en Televisión Española se resisten a emitir las conversaciones del ministro conspirando contra Convergencia y la Esquerra, ya van por ahí los periodistas diciendo que en Televisión española se resisten a emitir las conversaciones del ministro conspirando contra Convergencia y la Esquerra.

Pues los moderados del PP, entre destrozar el sistema sanitario, inventar pruebas falsas, llevar doble contabilidad, traficar con influencias, mentir con toda la cara y prevaricar a manos llenas, nos están dejando el listón muy alto a los extremistas, ¿eh?

Que al final los de radicales exaltados de PODEMOS, para poder destruir España vamos a tener que restaurarla primero…

Hoy se vota el BREXIT…, pues ya sabemos de qué se va a hablar y de qué no en los telediarios de Televisión Española.

En lo del BREXIT, probablemente los británicos votarán seguir en la Unión…, no querrán perderse la posibilidad de venir a España a disfrutar del espectáculo…

Ahora sólo falta que le encarguen investigar el caso al comisario honorífico Marhuenda y asunto resuelto.

Que un conspirador que condecora estatuas te nombre comisario honorífico, ¿es un honor o un descrédito?, ah…, ya…, un honor…, claro, claro…, un honor.
Pablo Motos preguntando a Rajoy si los catalanes quieren más singularidad o más pasta..., diez independentistas más.

Rajoy dice que no volverá a subir a un helicóptero…, por miedo a caerse..., y que no volverá a cambiar de ministro del Interior..., por miedo a nombrar directamente a Torquemada, será.

Rajoy está tranquilo, lo que en otro país sería cachazuda e irresponsable negligencia y dejación de funciones, aquí se llama tranquilidad…, es tan rica en matices la lengua castellana…

Vamos, digo yo..., que en el siglo XIX era frecuente que antes de las elecciones, el ministro de la Gobernación hiciera el "encasillado", una especie de Excel, pero a pluma, en la que hacía constar qué candidatos iban a salir elegidos en cada circunscripción. Pero eso no es sino un vago recuerdo de un pasado caciquil que no podría repetirse nunca gracias a personas como Fernández Díaz a las que semejantes cosas no se le pasarían nunca por la cabeza..., otra cosa sería que un ángel se las soplara al oído, en cuyo caso...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario