lunes, 23 de diciembre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1530

 


Joer con la pedrea de este año...

----------------
Amanece que no es poco:
"Supongo que a España, en el reparto de cualidades, le tocó una enorme dosis de conformidad."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)
 
Bellas tradiciones españolas: Que canten el Gordo los niños de la Esquerra de San Ildefonso..., perdón, del Colegio de San Ildefonso.
--------------
 
Sí, ya sé que hoy se suponía que no iba a haber boletín, pero..., leñe, que le han tocado al guapo cuatro años en la Moncloa.
 
Eso es un Gordo en condiciones y no lo que ha tocado por ahí, que en casa ni el reintegro.
 
Ya ves tú, le compró Sánchez una participación a Rufián y le ha tocado.
 
¿Cómo?, ¿que si era con recargo?, hombre, las..., participaciones..., suelen serlo.
 
No veas la paranoia que les va a entrar a PP, VOX y lo que queda de Ciudadanos elucubrando con el montante del..., recargo.
 
Pues eso, que hace nada, la Esquerra lo dejó todo paralizado y ahora acepta abstenerse, lo que permitiría gobernar a Sánchez. Hay que ver las cosas que pasan mientras toda España está mirando el sorteo.
 
Se ve que han estado negociando mientras decían que no negociaban y han avanzado más que cuando decían que avanzaban.
 
Que lo mismo, la bolita misteriosa que metió el trabajador de Loterías en el bombo era la de Pedro Sánchez..., porque no veas que casualidad..., entra una bola extraña y sale un gobierno inesperado.
 
Javier Maroto, senador del Partido Popular por Sotosalbos, denuncia que Pedro Sánchez sólo piensa en su silla. A ver, que si lo dice Maroto, a lo mejor es verdad que Pedro Sánchez sólo piensa en su silla, porque Maroto, de otra cosa no, pero de pensar en sillas sabe un huevo.
 
La "popular" Ana Vázquez, portavoz del PP para asuntos de Interior en el Congreso de los Diputados, ha tuiteado que "con Sánchez, hasta el sorteo de Navidad es falso". Lamentablemente, no ha aclarado si es falso como las cuentas de Bárcenas, falso como la financiación del PP, falso como el máster de Pablo Casado, o qué.
 
Porque es ver al PP hablando de falsedades y uno no sabe si es crítica política o testimonio autobiográfico.
 
Lo que no acabo de entender de la llamada "clase política" española es esa especie de fijación por criticar al rival a todas horas, aunque sea diciendo estupideces como la "popular" señora Vázquez.
 
Vale que el PSOE la lleva clara con lo de los ERE's, pero lo dicho, ver al PP criticando falsedades es tan creíble como la Iglesia criticando pederastias.
 
Hablando de pederastias. Circulan por ahí fotos de San Juan Pablo II bendiciendo, con gran complacencia, al que posiblemente fuese el mayor depredador sexual de la Iglesia en el siglo XX..., y el caso es que no son imágenes torpemente retocadas como las que cuelgo yo...
 
Ocultaba abusos, bendecía abusadores..., ¡Juan Pablo-segundo te-quiere-todo-el-mundo!, ¡Juan Pablo-segundo te-quiere-todo-el-mundo!
 
Todo el mundo al que no le hubiesen manoseado el culo los Legionarios de Cristo..., obviamente.
 
Entra dentro de lo posible que al ultraderechista Santiago Abascal le toque ocupar el escaño en que se sentaba hasta hace poco el "ciudadano" Albert Rivera. Ya ves tú, tanto girar Ciudadanos hacia la derecha, tanta foto de Colón, tanta bandera y tanto himno..., y el posfascismo se acaba sentando en tu escaño.
 
Claro es lo que tiene querer parecerse a la ultraderecha, que al final los votos se los lleva la ultraderecha..., por ser la que más se parece a sí misma.
 
Vamos, digo yo que hoy no hay "vamos digo yo". Que cenen mañana muy a gusto, que no discutan con los cuñados, que enriquezcan su espíritu con el discurso del Rey y que el día veintiséis me hagan ustedes el regalo de asomarse a leer mis ocurrencias y las reflexiones del III Barón d'Holbach, que les deseamos a todos muy felices fiestas.
 
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario