viernes, 13 de diciembre de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1524

 


Tuit del día: "Melchor, Gaspar y Abascal." -Gúndula-

----------------
Amanece que no es poco:
"La linde se acaba pero el ser humano sigue."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hablar por hablar.
--------------

Sí, ya sé que VOX Cádiz, finalmente, no enviará la felicitación con los Tres Reyes Magos Arios. Y el recochineo se hubiese olvidado de no ser por un ultratuitero de extremo centro con banderita en el perfil, que ha "argumentado" que si no hay rey negro es porque, como el fondo de la imagen es de ese mismo color, no se le vería la cara.

Y claro, la coña marinera a cuenta del individuo ha remontado durante horas en las redes sociales

Personalmente, lamento que no envíen la felicitación, privándonos de saber qué opina al respecto Dª. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte que, como es público y notorio, de Reyes Magos sabe un montón.

Rocío Monasterio afirma que VOX no se reunirá con el PSOE. Iván Espinosa de los Monteros afirma que VOX se reunirá con el PSOE. Y a esto, queridos niños, es a lo que llamamos comunicación intrafamiliar.

Vamos, que más que Monasterio de los Monteros, la situación resulta un tanto..., Espinosa.

Quim Torra, tras quejarse repetidamente de falta diálogo con Sánchez, advierte que una llamada no soluciona nada. Bueno, eso tiene que resultar muy tranquilizador para..., Pablo Casado.

Pablo Casado denuncia que Sánchez llamará a Torra. Torra denuncia que a buenas horas le llaman. Ahora sólo falta que Sánchez cierre el círculo y una vez más habrán logrado entre todos no resolver absolutamente nada.

Tranquiliza saber que estamos en buenas manos..., aunque más parezcan zarpas...

Se baraja la posibilidad de que Ciudadanos y la CUP acaben siendo vecinos tras la asignación de escaños en el Congreso de los Diputados. Es un rumor, pero tendría su aquel..., imaginen:

Mientras un orador ocupa la tribuna, en la bancada Ciudadanos/CUP se oye bajito un "Alguien ha dado un golpe de Estado a aalguieeen..."
Y a los dos minutos "Alguien ha estado reprimiendo a aalguieeen..."
Y a los dos minutos "Alguien ha estado quemando contenedores a aalguieeen..."
Y a los dos minutos "Alguien ha ordenado a la policía inflar a palos a aalguieeen..."

Estaría bien porque, por fin habría diálogo entre los dos sectores más extremos de la política catalana y porque se podría elegir entre seguir los discursos de la tribuna de oradores o los piques de la bancada.

Al final seguro que no los sientan juntos..., y es pena..., podrían haber constituido un Grupo Parlamentario Pimpinela.

De parte de la "popular" Isabel Díaz Ayuso, que algún día sabremos qué hay detrás de las emergencias climáticas. Que por lo visto, aún no se ha enterado de que se trata de una equilibrada mezcla de capitalismo salvaje e irresponsabilidad de gestión.

Que es oír a esta gente y entender cómo es posible que los países más contaminantes se descojonen de risa ante cualquier intento de coordinar una defensa del medio ambiente.

Es como lo de tener la natalidad más baja desde 1941 y, ni fomentarla, ni mejorar la situación laboral de la mujer, ni aceptar la llegada de inmigrantes. La incoherencia hecha país.

Los conservadores de Boris Johnson casi duplican a los laboristas. Cuanto más retrógrados, más gustan. ¡Es el futuro!

Lo que acaben pensando nuestros hijos de todo este cúmulo de despropósitos e irresponsabilidades, ya tal.

Como la señora Tatcher, pero a lo bestia. Considerando que el III Barón d'Holbach redactó su colaboración ayer, da gusto un colaborador clarividente..., la hostia nos la darán igual, pero al menos la veremos venir.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 16 de diciembre de 2019.

Vamos, digo yo que el Tribunal Supremo ha anulado la venta de tres mil viviendas sociales en Madrid a un fondo buitre. Efectivamente, en 2013, el gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por el "popular" Ignacio González, vendió dichas viviendas por unos doscientos millones de euros a Goldman Sach Azora. Por cierto, un buen nombre ese de Goldman Sacha Azora, porque azora ver este tipo de operaciones especulativas a costa de los sectores más débiles y vulnerables de la población, ya lo creo que azora. El caso es que ahora, seis años después, se da la razón a los vecinos, anulándose la venta. Es casi como un final feliz de cuento de Navidad. Pero, con mi enhorabuena a los afectados, me pregunto qué clase de "constitucionalismo" es el del Partido Popular. Lo digo porque pone mucho empeño en los símbolos constitucionales, en la unidad constitucional de España, en la interpretación de la Constitución más dura y desfavorable para el catalanismo..., pero en cambio actúa con el mayor desprecio hacia el derecho constitucional a una vivienda digna, que es un principio rector de nuestra política económica..., y ha dificultado todo lo que ha podido la llegada de esta sentencia... Por cierto, que también es constitucional el derecho a la tutela judicial efectiva y sin dilaciones, lo cual no casa mucho con obtener reparación después de batallar durante seis años. Seis años que, mayoritariamente, han coincidido con un Gobierno del España presidido por el señor Rajoy, que es de ese partido tan constitucionalista, que no ha hecho nada digno de mención para evitar que los procesos se eternicen. En fin, constitucionalismo "popular" según y para qué.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Bender el que Ofende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario