jueves, 19 de diciembre de 2013

Boletín desinformativo de la mañana, año I, número 89

  • ·        Soraya Rodríguez (PSOE), acusa al PP de dejar sin luz en invierno a familias sin recursos. Soraya Sáenz de Santamaría (PP), acusa al PSOE de no haber estudiado el tema cuando gobernaba Zapatero. Axioma conservador: “Si los progres no resuelven un problema, los regres tenemos derecho a no resolverlo, a agravarlo y encima a descojonarnos.”
  • ·        Blesa planeó entrar en el fondo de Corinna sin permiso de Caja Madrid. ¿Qué hay de malo en eso?, D. Juan Carlos tampoco pidió permiso a nadie para entrarle a fondo a Corinna…
  • ·        Siete años de inhabilitación para el concejal socialista que adquirió materiales para el cuerpo de bomberos de Sevilla sin concurso público. Francisco Fernández estalla: “No sólo me han condenado sino que encima que les compré las mangueras, los bomberos no me dejaron salir en el calendario…”
  • ·        Felipe González declara no tener ni la más remota idea de lo que sucedía en su Gobierno. El Partido Popular le acusa de mentir y de estar al frente de las tramas más inconfesables.
  • ·        Como pueden comprobar los lectores, se ha colado una noticia fechada muchos años atrás. Sin duda se trata de algún tipo de anomalía informática que ha afectado a nuestros archivos. Boletín desinformativo de la mañana pide disculpas y continúa desinformando a sus lectores en clave de palpitante actualidad.
  • ·        Esperanza Aguirre declara no tener ni la más remota idea de lo que sucedía en su Gobierno. El Partido Popular le acusa de estar cada día más brillante, más guapa, más simpática, más rechula y más elegante…, ¡Olé la mujer española…!
  • ·         La Organización para la Cooperación y el Desarrollo en Europa pide a España que abarate el despido y dificulte a los tribunales la declaración de despido improcedente. Se ve que la organización esta se dedica a cooperar con los ricos para que se desarrolle aún más su fortuna porque otra cosa no sé yo…
  • ·         José María Aznar: “El nivel de los políticos es cada vez más bajo”. O le sorprende que se pueda ser peor que él o no está conforme con que Cospedal considere a Rajoy el mejor Presidente de nuestra Historia.
  • ·        Felipe González diseña joyería, Aznar ejerce de marchante de cuadros de autor para consejeros de Caja Madrid…, y luego dicen que nuestros políticos no protegen ni fomentan las artes…
  • ·        Suplemento Testimonio. Yahvé: “Yo soy el que soy.” Rajoy: “Yo soy como soy.” Rubalcaba: “Ya no sé ni quién soy.” Rosa Díez: “Yo soy esa…, que os toca las narices.” Màs: “Yo soy el que la está liando parda.”
  • ·        Persisten las acusaciones en torno a un trato de favor desde la Unión Europea al Athletic Club de Bilbao. El Comisario Almunia se defiende con energía: “Athleeetiic…, bien…, Athleeeetiiic…, bien…, Athleeeeeeeetic…, bien, coño, bien…, a la bim, a la ba, a la bim, bom, ba, Athletic, Athletic, ga-na-rá.”
  • ·        Un banco venezolano (Banesco) adquiere Nova Caixa Galicia por mil millones de euros, la décima parte de lo que costó sanearla con cargo a las arcas públicas. El Partido Popular, satisfecho con el negocio. “Vender patrulleras a Chávez, eso sí que estaba feo, pero bancos, no hay nada de malo en vender bancos, es una manera de promocionar la Marca Esto Ya No Es De España”, ha justificado el Secretario de Estado para el Comercio con los Innombrables, D. Diego de Digo Digo.
  • ·        El Partido Popular afirma que Cataluña no es Venezuela…, pues visto que Banesco ha comprado Nova Caixa Galicia y que La Caixa ha comprado el Banco de Valencia, no sé yo…
  • ·        Rajoy en la Cena de Navidad del Partido Popular: “Madrid es sinónimo de gestión exitosa”, es lo que tienen estas cenas, que te ponen una copa, luego otra, después el tinto, a continuación el blanco, llega el cava…
  • ·        Melodía: “Las muñecas de famosa”, villancico transicional español para zambomba y bajo continuo en sí bemol, allegro y alla marcia,: “Ex ministros y empresarios se dirigen a pedir / el indulto al Gobierno en la Moncloa de Madrid. / Y dicen que el Presidente anda un poco reticente. / No gusta a Gallardón, pero abrirá expediente / por si hay mensaje feliz para esa buena genteeee.”
  • ·        Santoral: San Segundo, onomástica de Rubalcaba. Ah…, no…, perdón…, que su onomástica es para San Alfredo.
  • ·        El Tiempo: rachas de viento caribeño en la banca española…, digo, ex pañola.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de noticias de Radio Nacional de España, Diario de León, ABC, El Economista, El Mundo, Diario Progresista, El Huffington Post, El Periódico y La Razón.

11 comentarios:

  1. Dberías poder escuchar las noticias de Catalunya Radio. No es que sea nada del otro mundo pero a veces se escapan perlas jugosas. Te informo: La Generalitat de Catalunya abre la puerta para retirar las balas de goma y buscará como sustituirlas por otras armas más "robustas". Escuchaba yo la noticia bien calentita y metida en cama remoloneando y al oír la noticia inmediatamente me he imaginado a los mossos bien pertrechados y cargando con menhires o dólmenes para reprimir a los perroflautas o a los iaioflautas que se manifiestan manifiestamente violentos.

    ná, una bobería. buen día maño.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no sé si se recibe esa emisora en Zaragoza..., normalmente, para el Boletín, escucho Radio Nacional, es la más cómoda porque no hay anuncios.

    ResponderEliminar
  3. Un poco después ha aparecido la Camacho (PP) no hace falta que diga que siempre que habla, es una fuente inagotable de inspiración :) :)

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. http://www.vilaweb.cat/noticia/4162953/20131219/camacho-invoca-lulster-justificar-suspensio-lautonomia.html

    el enlace por si re interesa "otra fuente de información" para el blog

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. [url]http://www.vilaweb.cat/noticia/4162953/20131219/camacho-invoca-lulster-justificar-suspensio-lautonomia.html[/url]

    Prueba

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. http://www.vilaweb.cat/noticia/4162953/20131219/camacho-invoca-lulster-justificar-suspensio-lautonomia.html

    prueba 2

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Lo conseguí

      "vilaweb"
      corchete a href="dirección web"contra corchete nombre de la web corchete /a contra corchete

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo he puesto mal

      1a href="dirección web"2 nombre de la web 1/a2

      1= <
      2= >

      Hay que respetar las comillas

      Eliminar
  8. Pues no conocía yo el diario Vilaweb. Tomo nota para visitarlo en adelante. Normalmente aprovecho las noticias que selecciona Google, sobre todo El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC, además de algún periódico regional, y si hay tiempo echo un vistazo a El Huffington Post, que está muy entretenido.

    Gracias.

    ResponderEliminar